Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#6750 :(. Pero ahora podria tener 2-3 al 1415 y podria haber subido rapidisimo los otros al 1370. Encima me estoy gastando ya una cantidad insana de oro con lo de la calidad del arma... Y no sube de 55... Es frustrante...

FaKeTe

#6749 Totalmente.

Entre la semana pasada y esta he subido 2 personajes de 0 a 1400 y 1340, para aprovechar los mats del evento xD

Leagrove

Pues le metes otros 100-200€ como antes para pushear y listo, no veo el problema

1 respuesta
_PimPollo_

#6753 Si clareo, me dan unas ganas de pagar por un error que no ha sido mio sino suyo. Deberian haber dicho cuando anunciaron en su dia la arcana, que vendria con este buff. Encima que lo hacen mal, pago por ello, claro que si.

3 respuestas
ro_B0T_nik

#6754 Pagaras igual y lo sabes

tedoy

Deberías haberlos subido a 1430 hace tiempo ya ... en vez de tener tantos perri alters

1 respuesta
_PimPollo_

#6756 Es que solo me gusta el artillero... :S. No tengo motivación alguna con los alts más allá de darle mats al main.

1 respuesta
Coneon

#6757 los alts a 1370 son soporíferos, en cuanto los subes a 1430/1445 y los equipas para las raid la cosa cambia y mucho hoy en el mvp te vi flojo tienes que seguir dándole caña

Heysen

#6745 Este mensaje ha hecho que acabe en terapia por depresión

4
Heysen

#6711 Edit

1 comentario moderado
HYDRAX0N
#6754_PimPollo_:

Si clareo, me dan unas ganas de pagar por un error que no ha sido mio sino suyo.

Error tuyo no ha sido pero quién te dice que es un error de ellos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#6762 No avisar con 2 semanas de antelación un cambio en el honning que afecta significativamente a los alts, tal vez? Si hubieran avisado con un margen de tiempo, yo no habría pushesdo mis alts a 1370. Es de cajón vaya.

1 respuesta
HYDRAX0N

#6763 Lo que es de cajón es que no van a avisar, OBVIAMENTE, por qué deberían hacerlo? XD

RubaPowa

Venga a farmear esos 13 alters pimpollo que los honings no se hacen solos

1
SergiPL

Lo que no entiendo es si solo te gusta el Artillero, siendo +1500 de ilvl y con el precio de las leaps por los suelos que coño haces con 13 alts.

GasaiDovis

Yo lo que no se es con lo que te gusta el artillero como no tienes 13 artilleros

FaKeTe

Imagina 13 temporadas con el arco de la joyería en la AH

Leagrove

Solo en Netflix

Shinjitu

Una duda sobre el artificiero ... !! ¿Que es mejor especialización con los 2 grabados de clase o rapidez con el grabado que da critico?

1 respuesta
Clyfor

Yo lo que no entiendo es por que pushear un alter sabiendo que se viene un parche “tocho”, coño te esperas y ves si meten el honning y si te puede el ansia pues es cosa tuya

1 respuesta
hokyro

#6771 Pusheas los alters para no perder los libros del evento que terminaba hoy

1 respuesta
RubaPowa

Igrexion enjoyer OMEGALUL

Imagina tener alters y que no estuvieran ya farmeando yohos.

Todo mal macho , TODO MAL

KaPLaNQL

Que lo pongan ya on... que hay que hacerse mas alters xD

xtreme12

Han dicho mas o menos rango de horario de mantenimiento?

1 respuesta
Link34

#6775 Ya se puede entrar

Clyfor

#6772 Entonces no ha sido una pérdida enorme de recursos

brush

#6770 ¿ mejor para que ? hay varias builds , todas son viables.

1 respuesta
M

que skins de evento han metido, solo las que regalaron o me estoy perdiendo otro npc que las vende?

quiero el puto martillo inflable

edit: ah coño que son de pago, que hijos de puta

Bouzas

Estoy muy tentado de pillar la espada delfín :joy:

Tema cerrado