Obviamente yo he sido el primero que ha criticado cosas como la ausencia de crossplay, pero el tablero 2D, wtf. Que me parece genial que una parte de los jugadores prefieran eso, pero repito que ellos quieren seguir manteniendo la sensación de estar jugando con cartones en una mesa.
Habrá gente que prefiera una cosa u otra, pero basar el 50% de una crítica negativa en eso, ¿En serio?. Personalmente me parece algo muy similar, no creo que sea tan crítico, así que ahora todos los que dicen esto como si fuese una pega, ¿Pues que quieres que te diga? No veo gente criticando HS por no poder jugar con una interfaz 3D, ¿También es una pega? Apaga y vamonos.
Desde luego te digo que a mí se me caería el alma al suelo de ver las cartas magic con los ovalos esos de HS incrustados en la arena (Que ya ni parecen cartas una vez en la mesa xD), u ocupando media pantalla en chorradas estéticas a las que haces click y tiras piedras con una catapulta, o lanzas cohetes. Si tú prefieres eso, repito, tu opinión es ¿Buen empaquetado? Creo que es a lo que estás acostumbrado. Es diferente, no es mejor.
Yo sigo prefiriendo una estética seria que imita los mazos/Cartas de la versión física, que el zoom funcione mejor porque me muestra cartas infinitamente más detalladas y con más contenido. Si quiero una visión general de la mesa tengo la opción de cambiar la cámara, alejarla, girarla, etc
Me parece jugable, no necesito 2D, es más prefiero que sea 3D. No quiero ver las cartas de magic reducidas en un entorno plano como el de HS. Creo que ya está bien de decir que 2D>3D, porque es mentira.