Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

F

#210 que en magic no se pueden atacar a los bichos? te presento a Masticore

MrAw3s0m3

#209 Se te ve muy butthurt tio, supera el trauma

#anims

5
RedZero

Llamar al Hearthstone copia y simple cuando juegas al LoL no es el comentario más acertado xddd.

4 1 respuesta
F

#213 la diferencia está en que magic es user friendly y dota no, magic es un juego fácil de jugar pero díficil de dominar, dota es un juego dificil de empezar, te vas a llevar ostias por todos lados con una comunidad tóxica, y difícil de dominar

Y yo reconozco que el lol es una copia bien hecha de lo que quería la gente de ahí su éxito.

1 comentario moderado
Asnarth

Creo que todavía nadie ha defendido al HS, pero es OBVIO que NO es una copia de MTG xDDDD

RaedonSP

No convirtáis el hilo en un mtg vs hs. Cada cual que juegue a lo que le venga en gana.

6
F

No os parecen muy pequeñas las cartas?

Genesis1910

Me ralla en exceso tener que esperar siempre una posible respuesta del rival. En físico no me importa, pero en una tablet/ordenador estos segundos son oro.

Comentarios de que Hs es una copia de magic es de no tiener ni puta idea.

3
Asnarth

Acabo de leer en reddit que SÍ que hay cap diario de oro.

200 + las misiones + 20 por la primera victoria del día.
El dinero del modo campaña no cuenta.

https://www.reddit.com/r/magicduels/comments/3cw3hk/please_explain_the_gold_cap/ct09yeh

2 respuestas
vivora

#220 ya dijeron que es un bug de la beta, que en la versión final no hay cap de oro.

1 respuesta
Asnarth

#221 Lee el link, hace 6 horas diciendo que no, que no es un bug, que realmente hay cap.

1 respuesta
A

Pues entonces del estilo del HS

vivora

#222 me pasa por hablar antes de leer, sorry. Esto da un giro de tuerca inesperado. Son 10 partidas vs player al día entonces. No entiendo el porque de esta decisión pero bueno. Bueno si, que quieren €€€€...

Asnarth

A mi realmente me sorprendió más el que no hubiera cap xDDDDD
Es obvio, no puedes hacer un f2p con compras integradas que no sirvan para nada. Sobre todo cuando ganas monedas contra la IA.

1 respuesta
vivora

#225 eso vale, pero entonces no digas que es un bug y que no hay cap, y luego te retractes y digas que si que hay cap, porqué te estas cagando encima de la comunidad... Eso es lo que me molesta, no el hecho de que haya cap, sino la vuelta de tuerca ésta.

1 respuesta
Asnarth

#226 Para eso el único sentido que le veo es que se liaran y malentendieran algo.
Según parece, el bug es que el cap no se reinicia cada día.

Me gusta pensar eso, vaya. No tiene mucho sentido que hayan mentido descaradamente a la comunidad. Pero ya se sabe, Wizards of the Coast...

A

Que se hace con las cartas repetidas sabeis algo ?

1 respuesta
ruonory

#228 Creo que no hay, cuando tienes 4 de una carta, ya no pueden salirte en los sobres. Ojalá no me equivoque.

#220 Me parece bien el límite de 200g, sino, montas una RDW y con un bot contra la máquina te haces la colección en una semana.

1 respuesta
Turkel

Dicen que origins en mol sale el 27 no creo que tenga que ver con la salida para steam de duels pero ahí dejo el dato

Asnarth

#229 Yo también lo veo lógico por eso que dices, sólo he avisado porque dijeron que no iba a haber, para que haya los menos sorprendidos posibles xDDD

De todas formas, 200 + extras está muy bien como cap diario, te da para un sobre y te sobra (jeje :psyduck: ), así que llegando al cap siempre, te sale a 4 sobres cada 3 días o así.

Y teniendo en cuenta el ratio de oro, llegar al cap no pinta complicado.

Clinisvud

Son un poco chapuceros. Una temporada de beta no le hubiese venido mal.

Lo de la falta de crossplay me parece para matarlos. Lo de no aclararse con el gold cap también. Y luego los bugs... Para que te cuente la victoria para la quest diaria sólo te sirven los mazos creados con el wizard, wizard que a su vez es muy mejorable. Tengo cartas que quiero meter en un mazo y tengo que estar quitando y metiendo cartas varias veces hasta que me da la opción de meter la que quiero en lugar de los mojones que sugiere el juego.

Tampoco sobraba un botón de "Terminar turno", en vez de tener que esperar por todas las fases, sobre todo los primeros turnos.

El sistema de giro de tierras también me parece muy mejorable.

En fin, que le faltan un par de semanas de parches.

JackDaniels

Sale vía Steam, ¿no es así?.

Hoy he mirado, y no hay ni un stream del juego en las versiones que ya hay.

1 respuesta
RaedonSP

#233 Sí, pero siguen sin anunciarlo ni en steam. Es flipante lo cutre que está siendo el lanzamiento del juego. xD

Hombre, únicamente está en iOS y no arrancando en bastantes dispositivos, así que me parece normal que no haya ni un stream. Tampoco será un juego que tenga mucho movimiento en ese aspecto, fijo.

1 respuesta
F

#234 pues magic tiene bastante tirón en twitch.. si se lo montan bien puede salir algo grandioso

bloodknight

Hombre eso de que Magic tiene bastante tirón en Twitch... quizás cuando hay un torneo gordo tiene números aceptables, pero lo que son los juegos actuales...

2 respuestas
F

#236 siempre suele estar entre los 10 primeros vamos

eryane

no suele estar ni entre los 20 primeros pero si que es verdad que tienes sus 1000-800 personas mas o menos siempre

C4TInD

Si yo ahora me lo bajo en el iPad y luego quiero jugarlo en el PC... por cojones seran cuentas distintas? No es cómo el HS?

1 respuesta
RaedonSP

#239 Por ahora, no.