Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#509 yo necesito farmear mas cosas a parte de eso creo recordar

shisko90

Que sobres interesa más abrir a principiantes, dominaria, etc,

1 respuesta
Vireca

Soy el único que ve super random el tema del mana? eng 28 tierras y hay partidas en las que no tengo mas que 5 de mana en muchos turnos u otras veces me sobra el mana...

Edit: Acabo de perder una partida endo 20-1 en 3 turnos :ok_hand: Puto fénix
Hay discord español del juego?

2 respuestas
Alphanoc

Me acaba de tocar esta carta después de 4 wins con Ratas en Singleton

Es buena?

2 respuestas
X

Me acaba de tocar la misma ahora mismo tambien

MrGarciaZ

#513 Con estos decks basurilla que te dan el juego es bastante lineal.28 tierras son muchas,hay que llevar las justas para no estar robando tierras de más.

1 respuesta
Vireca

#516 https://aetherhub.com/Deck/Public/23209

Me recomendaron esto para singleton ayer, lo he probado y algunas he ganado, pero es blanco o negro con el tema del mana... Luego creo que también hay demasiados bichos altos

2 respuestas
vivora

#517 Espero que no hayas gastado wildcards rares/mythics en un mazo para singleton que va a desaparecer mañana el formato. Lo más importante en este juego es administrar correctamente esas wildcards.

1 respuesta
Mtra

Gente, yo hasta esta tarde/noche no puedo tocarlo (aun no he probado la beta abierta) y la cerrada no pude jugar mucho, recomendaciones de que hacer ahora? Por donde empiezo etc? (Se de magic he jugado muchos años pero siempre en plan casual)

1 respuesta
Vireca

#518 no he gastado ni el oro

Xsoma

#514 Es buena, el problema es que necesitas dragones obviamente y son rares o míticos a punta pala sin contar los 3-4 dragon hoard. También ahora que no está el glorybringer no tengo ni idea.

Yerboth

#519 ve jugando normal descubriendo cartas que al principio no paran de darte oro y sobres además de 1 mazo multicolor al día. Sí quieres farmear cartas singleton con el juego sucio de las ratas es lo más fácil xD

1 respuesta
xTwisted

Este hilo se va a convertir en comentarios sobre si una puta carta es buena? Días y páginas sin parar con lo mismo, acojonante

1 respuesta
Alphanoc

#523 de algo habrá que hablar, no se que quieres que comentemos en el hilo.

Además los que somos nuevos en el mundo Magic no sabemos si X carta es buena o una castaña.

1
ruonory

#513 Hay Discord de Magic Mediavida, se me ha olvidado ponerlo esta mañana que me lo ha comentado otro usuario por MD.

Cuando llegue a casa esta ncohe pongo el link.

Saffron

#514 No termina de funcionar en casi ningun mazo esa carta, y eso que parecía decente.

OMeGAA

Se ha asentado ya el meta? Están los decks actualizados?

1 respuesta
ruonory

#527 Hasta dentro de aproximadamente un mes no habrá ningún metajuego, tiene que acabar el Gran Prix para que la gente empiece a copiar mazos y veamos más estabilidad.

LeonMD

Como agrego a un amigo?

1 respuesta
MaPaCHe

#529 No se puede aún

1
lamula

Hola, no consigo averiguar cómo puedo jugar SINGLETON. He creado un mazo de 60 cartas donde no hay ninguna igual salvo tierras básicas, y a la hora de elegir mazo no tengo ninguno para jugar.... :(

gracias.

2 respuestas
vivora

#531 Si la carta se llama igual pero es de dos colecciones diferentes no sirve, por ejemplo Llanowar elves de M19 y Dominaria, mira a ver si es eso.

1 respuesta
ruonory

#531 exporta la lista de cartas aquí y te decimos por qué te pasa.

lamula

#532 GRACIAS MIL !!!! Era eso, sí :)

Ahora sólo espero no encontrarme con ratas... :)

Mandarinas

En que es mas rentable gastar las gemas del pack este de inicio?

1 respuesta
k4rstico

#535 jugar drafts

Mtra

#522 No he jugado nunca singleton ni se que es eso de las ratas (he leido que lo esta haciendo mucha gente pero ni idea XD)

Y tema importar/mirar decks? La pagina de #1 ?

T

hola como puedo jugar eventos?, ya hice todas las misiones y no me deja

edit: acabo de relogear y me deja ya

1 respuesta
vivora

#517 Lo he testeado tal y como viene y me he hecho un 3-2, le he hecho un par de cambios y me he hecho un 4-1. Está bastante bien, no tiene nada de control pero si rampeas bien funciona. Así es como lo he dejado:

spoiler

Con algún que otro planes y alguna cosilla extra quedaría mejor, pero como te decía, no quiero invertir wildcards en singleton.

1 respuesta
ruonory

#538 Pon una screenshot del menú para que veamos qué pasa.