Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

El thief of sanity y las split cards están bugged. Os aviso por si pensais escogerlas con su habilidad que sepais que no vais a poder jugarlas

PD. Como consejo y tras la experiencia. Si os aparece un trostani con el thief, NO LO JUGUEIS!! xdddd

1 respuesta
Eigus

Cuantas cartas hay en total? La verdad que me gusta lo que veo... Ya de salida con torneos, un buen pool de cartas y la interfaz está bien... A ver si siguen puliendo los bugs que quedan y tenemos magics para tiempo

shisko90

No se pueden comprar cartas específicas con oro por ej? La única manera de conseguir una carta específica es con comodines?

Voy a darle un rato, la verdad que el juego es muy interesante

1 respuesta
vivora

#543 Solo comodines o que te salga en sobre.

2
ruonory

#541 What? yo he jugado split cards sin problema, en concreto la UR que copia por 2 y la otra que hace daño y robas carta por X-RRUU

¿Qué se supone que le pasa al Thief? La carta me parece super rara, no me extraña que tenga algo roto.

1 respuesta
k4rstico

#545 la combinación de ambas es lo que esta roto. Si exilias una split card no te deja jugarla

Mtra

Me he quedado pillado despues de hacer 3 misiones diarias, pero me sale la siguiente que no sale hasta dentro de 13h, hasta entonces, lo que juegue es "para nada"?

1 respuesta
vivora

#547 Exacto, si juegas quick play si. Si quieres farmear oro at infinitum, tienes que jugar modos competitives donde tienes que pagar entrada y dependiendo de tu rendimiento recuperarás o no.

Denix

Las ratas me están dando sida

1
k4rstico

Ez 7-1 con UBr


-1 Severed Strands

Thief of sanity es estupido, el demonio obviamente tambien y el instant que da -2/-4 es brutal.
Habia infravalorado Disinformation Campaign

MrGarciaZ

El juego está bien pero como no den más herramientas para pillar cartas en cuanto se pase la moda se quedan sin jugadores(Hs hará lo propio), la gente se cansará de perder contra los que hayan metido pasta jugando todo el rato decks iguales y consiguiendo una carta relevante cada 2 semanas.

2 respuestas
davidrgh

#551 ¿Pasarse de moda? ¿Magic?

5 2 respuestas
k4rstico

Es lamentable que solo pongan el draft de Guilds solo competitivo ahora. Otra de tantas de estos ratas

ruonory

#551 La moda del Magic xDDDDDDDDDDD

Amigo, 25 años tiene el juego.

2 respuestas
seikooc

Me he comido en el torneo un mazo que no tenia ni criaturas ni nada y lo que consistía era en hacerme a mi descartar todas mis cartas para quedarme sin baraja, la partida más lammer que he visto en mi vida

1 respuesta
k4rstico

Podeis seguir con la chorrada de moda del magic cuando obviamente se refiere a la moda del Magic Arena por acabar de salir. Y tiene bastante razón

1 respuesta
Manorothh

#552 #554 Está claro que no es moda, y que va a aguantar sea como sea, pero que la base de jugadores se reducirá enormemente es un hecho.
Si a la compañia no le interesa demasiado este formato y a la comunidad le da igual ser más nicho es otra cosa.

1 respuesta
davidrgh

#555 Mazo de deckeo, no es nada nuevo, la verdad

MrGarciaZ

#552 #554 Pasarse de moda el Arena.El grupo de amigos que quieran jugar casual se pueden hacer proxys clavados y hacerse barajas enteras físicas por 5€ con las que se lo van a pasar bastante mejor que jugando osos 2/2.Aunque el ratkid que tira de la visa de papa lo aguantará un tiempo.

davidrgh

#557 Magic siempre ha sido un juego para un público muy específico. En ese sentido, no cambiaría nada.

ruonory

#556 Para mí el único debate es si Arena se traerá a la base competitiva de MTGO, y en mi opinión, eso lo decidirá Wizards cuando marginen el mol.

1 respuesta
k4rstico

#561 Están haciendo todo lo posible por evitarlo

1 respuesta
ruonory

#562 ¿Qué están haciendo para evitarlo? No estoy puesto en el mol así que no sé si hay novedades.

Sé que no sirve de prueba para nada, pero la primera vez que escuché algo sobre el Arena fue en 2016 antes de que fuese oficial, cuando una persona de Wizards españa me dijo sin querer meterse en detalles que sabía de la existencia de un plan para cargarse el MOL, de hecho me lo dijo para aconsejarme que vendiese las cartas que tuviese ahí. Yo no le di mucha importancia, pero mira qué causalidad, un año después resulta que anuncian el Arena.

1 respuesta
seikooc

#563 Es que el magic Arena es el juego soñado macho, van a hacer como con la 3ds

Lancexxx

Tendra version para tablet o movil?

NHei

Buenas! tengo un problemilla al improtar decks y es que siempre me sale algun error desde esta pagina: https://www.mtggoldfish.com/deck/arena_download/1348869

Sale un mensaje diciendo, unfound non premium card title....

2 respuestas
jk11

#566 lo tienes en inglés el juego? De todas formas leí hace unos días que desde esa página daba problemas.

NHei

Si, lo tengo en inglés. Me recomendáis alguna otra página? Quería hacerme algún mazo rápido para el singleton

B

porfabor alludenme

imposible usar la carta de explosion en este juego, comienzo a pensar q esta buggeada

requiere 2 manas rojos y 2 azules, luego tiene una X

yo voy con 6 manas, la uso, asigno los targets, pongo la X igual a 5, a 6, a 4, a lo que sea, le asigno los manas y no va. me sigue saliendo "cancel"

como cojones se usa? no hay nada en google

edit: vale, X=2. no he dicho nada. 3 turnos perdidos me ha costado xd

1
Mtra

Dios que cansinos en el singleton con las ratas -.-"

1 respuesta