Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Inmolatus

#1860 El matchmaking te empareja con alguien con un deck de "calidad similar". Por eso es mas facil tener winrate alto con decks de mierda a veces que con decks guapos.

https://old.reddit.com/r/MagicArena/comments/9ljtmn/lets_talk_about_deckstrength_matchmaking/

1 1 respuesta
ruonory

#1861 Ah sí, no me acordaba de eso.

De todos modos no sé si sigue activo eso, porque cuando lo activaron es cierto que me emparejaba con gente de cualquier rango, en cambio desde la open beta me empareja siempre con gente de mi rango, por eso lo había olvidado.

2 respuestas
Inmolatus

#1862 nose, yo me he montado una medio golgari undergrowth con lo que he abierto en draft por probar y es un desproposito que todo son mirror match porque debe ser el unico deck en ese rango de "puntuacion"...

Xsoma

En más de una partida como 7 tierras al principio, y no paras de robar y no paras, o sea ni ciego barajaría yo así en físico.

1 respuesta
ruonory

#1864

6
NewLife

Pero quiero suponer, que pondrán recompensas e historias en los rangos no? Porque si no, menudo chiste

2 respuestas
Inmolatus

#1866 Estas en una beta. Todo el progreso y las recompensas las perderas cuando salga de beta. Igual deja de preocuparte tanto por recompensas y por farmear y mas por divertirte jugando y reportar bugs/glitches/feedback constructivo, etc. a Wizards

2 respuestas
NewLife

#1867 dijeron que no habrá más wipe ya

k4rstico

#1866 Espero que no. Los rangos en juegos de cartas son inutiles, hay demasiado azar. Mucho mejor el sistema de torneos actual, y el rango mera informacion

eryane

#1867 Ya no hay mas reset farmear ya si tiene sentido no como en la closed beta

1 1 respuesta
MikeTyson

#1870 Venía a decir esto.

Es mejor invertir 5k de oros en Draft de Ravnica o en evento construido?

1 respuesta
Kazhenks

#1871 si de media acabas +4-3 todos los runs puedes ir a constructed, si te interesan ciertas cartas de ravnica y te gusta/tienes curiosidad por el draft pues draft

#1856 el mana burn no lo veo como algo relevante a la hora de decidir como juegas, ni mecanica interesante ni nada, y en formatos con un powerlevel mas bajo casi que ni tendria uso, otra cosa es en formatos viejos con rituales, mox, y demas cosas tochas, lo del daño en stack si pero si lo hubieran dejado hubieran equilibrado cartas en base a ello probablemente al igual que regenerar por ejemplo

#1857 acumular mana entre turnos? el mana burn era simplemente que si acaba una fase cualquiera y tienes mana sin gastar te comes 1 de daño por cada mana, pero el mana se iba igualmente al cambiar de fases, o te he entendido mal :psyduck:

2 respuestas
WoLVeRiNe

#1857 No creo que se haya simplificado tanto como para perder complejidad como has apuntado, es sólo que parece que antes tenías que tener alguna cosilla más en cuenta ( por eso lo de hardcore, tenías que vigilar hasta el maná que usabas ). Lo del daño en la pila ya ni me acordaba... con las lameradas que llegué a hacer con esta carta :

Antiguamente te podía matar un 2/2 con eso. Sí que es verdad que recuerdo ver a la gente discutir en su día por esto, era un poco absurdo la verdad xD
Y lo del maná era bastante fácil ver a gente quemarse con rituales siniestros y esas cosillas, la suicide black era un suicide en toda regla si no jugabas con ojo.

#1872 En el tipo1 que jugaba hace muchisimos años ese tipo de cartas era normal. Había cartas demasiado tochas. Y lo del maná creo que lo has dicho bien, o al menos recuerdo que era así.

1 respuesta
Vireca

#1842 los constructed siguen estando ahi, dale al boton de jugar, no a los paneles de los modos de juego que salen en la pantalla principal --> #1771
Constructed es un modo de juego no rotativo

1 respuesta
FaLc0n_

#1862 A mi me emparejo ayer con un plata 2 siendo yo nuevo en sellado.

1 respuesta
Kazhenks

#1875 en eventos no usan rank siquiera, emparejan por resultados

Vireca

Mucha info del juego, que ha recopilado un moderador del discord de MTGA https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/9no5nh/faq_what_we_know_about_arena_development_plans/

1
overzeta

Como que el rango no sirve ami me emparejan con gente del rango similar

El problema es subir que tienes que pillar una racha buena como pierdas una ya te bajan media barra por eso es mejor jugar Bo3 al menos puedes pemitirte perder un game por una mala mano

1 respuesta
Kazhenks

#1878 en eventos no usan rango, en bo1 casual usan un algoritmo de decks con mas prioridad que rangos

joxer77

#1831 gracias tio :D

joxer77

perdonar el doble post pero que es mejor gastarte el dinero en los sobres o haciendo los desafios

2 respuestas
Contestani

#1881 constructed event

1 respuesta
joxer77

#1882 eso que eeh??

Kazhenks

#1881 depende de que quieras hacer, que decks/formatos te gusten, que cartas tengas...

1 respuesta
joxer77

#1884 tengo pocas cartas

1 respuesta
Vireca

Vamos a tener que poner un pin en el hilo a modo de guia para noobs

#1885 tienes todos los decks que regalan?
Si--> pilla un deck barato que te guste y ponte a jugar constructed event de 500 oros como un enfermo
No--> Consiguelos y cuando los tengas vuelve al punto 1

Mientras que vas pillando los decks puedes ir abriendo sobres de dominaria

1 respuesta
Contestani

Constructed event con la de vampiros. dale

joxer77

#1886 pues me acaba de salir naban

1 respuesta
CusterStukov

Me he jugado un Draft de Ravinca y 5-3 nada mal, lastima no conseguir una victoria mas para poder volver a jugarlo pero me comi las 3 derrotas seguidas intentando llegar a la sexta contra 3 barajas bastante mejores que la mia, asi que me voy contento.
Ahora no se que hacer con las gemas si ahorrarlas para jugar draft o gastarmelas en sobres, creo que las voy a ahorrar que mi idea es mejorar mi nivel para este tipo de eventos y eso lo consigues jugando.
#1874 Tiene usted toda la razon.

2 respuestas
Vireca

#1888 que es naban?

#1889 creo que puedes entrar en un draft por 5000 oros

1 respuesta