Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
joxer77

#1890 naban decano de la iteracion

Vireca

Hasta que punto puedo hacer caso de estos decks que salen como metagame https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper

O debería fijarme en los decks de la derecha que hacen 5-0 en magic online?

1 respuesta
Kazhenks

#1889 con el oro diario mañana o el lunes ya tienes +5k y con eso practicamente 2 drafts mas garantizados, uno con gold y otro con gemas

#1892 se basan en eso y torneos para aparecer ahi, si clickas un deck ahi directamente te enseñara solo 1 lista, y dentro de la pagina del deck otras versiones de otras personas en otros eventos como ligas de mtgo u otros torneos, no todos son 100% calcados siempre

joxer77

una pregunta si lo tienes en español no se puede exportar los decks? y como se usan los comowin?

1 respuesta
Kazhenks

#1894 cuando exportas un deck te salen las cartas que no tienes en rojo, al clickar en el numero te da la opcion de usar un comodin, o cuando vas mirando todas las cartas que hay clickar en una que te falta hace lo mismo, pero no deberias gastar ningun aun, tal vez los comunes e no comunes, raros y miticos ni tocarlos

1 respuesta
joxer77

#1895 vale gracias pero es que cuando intento importar el mazo me dice que pa tu tia la de aspe

1 respuesta
Vireca

#1896 las paginas donde salen decks están en ingles, necesitas el mismo idioma en el juego. Entra a gameplay, ponlo en ingles y reinicia el juego para que se guarde. Te recomiendo jugar al juego en ingles tambien, hay traduccion raras

Los comodines usalos desde la coleccion de todas las cartas, seleccionando una a una. Dentro de un deck no las uses porque se bugea y no te las canjea, y mucho menos uses el boton de "Usar comodines" porque te las canjea automaticamente, y algunas cartas tienen mas prioridad que otras si no tienes todos los comodines para el mazo. Por ejemplo, es mejor gastar un comodin raro (amarillo) en una shockland/checkland que en una criatura

2 respuestas
joxer77

#1897 grax

joxer77

#1897 pues ni en ingles me deja importar los deck....

1 respuesta
CusterStukov

#1899 A ver si son decks que llevan cartas que no existen en Magic Arena.
Es un decks de standart? Porque si es de Modern y lleva cartas de hace años alomejor ahi esta el error.

1 respuesta
joxer77

#1900 nah nah ya esta gracias jejeje

joxer77

#1831 me faltan el 90% de las cartas jaja

1 respuesta
CusterStukov

#1902 Como los dos-tres decks que me he importado yo XD
Pero bueno hoy he conseguido por fin todas las barajas que regalan que me faltaban asi que ya si que es farmeo puro y duro.
Supongo que probare constructed event con la de murlocs, aunque me gustaria hacerme una White tokens life y evolucionarla a White Weenie.

1 respuesta
Vireca

Acabo de hacerme 5 mulligans seguidos, me cago en su puta madre. Insta concede

#1903

spoiler

La tokens life que yo llevo, me faltan comodines, por eso solo tengo un haazda marshal y otras como el skymarcher aspirant ni si quiera lo tengo

2 respuestas
I

#1904 En standard 5 mulligans nunca es la opcion correcta. Como mucho baja a 5 cartas aunque tengas 0 tierras o 0 gas y juegatela a robar lo que te queda (4 en casos muy extremos).

1 respuesta
Vireca

#1905 para la proxima vez ya lo se, pero es que ha sido acojonante. Y por supuesto luego en 3 turnos todo tierras

MrGarciaZ

"When considered individually, our simulations showed that almost any Tier 1 deck can be built after opening between 95 and 145 packs."

"almost" Jajaj suerte

CusterStukov

#1904 Creo que es parecida a la que tengo importada sino igual.
Tambien me planteo hacerme la de vampiros que tira muy bien y es divertida.

1 respuesta
C4TInD

#1873 Joder, aún recuerdo el mazo de goblins. El fanatico turno 1 te podía humillar. Good old times xD

Vireca

#1908 no paso de 4 victorias en constructed ni de coña, vaya destrozo me ha hecho uno con una medio boros random con un fenix xD. No se si debería meter a la Danitha Caspashen que ahora tengo 2, aunque no tengo forma de meterle contadores de forma consistente

1 respuesta
CusterStukov

#1910 Es que tokens life para constructed no se yo, yop estoy probando una budget de vampiros que me he hecho y bueno para estar coja no tira mal en ladder.

1 respuesta
MrGarciaZ

Tokens life la ví y al principio me pareció crema, pero cuando juegas unas cuantas partidas y ves todo el removal barato y en área que te humilla...

Vireca

#1911 la white winnie es buena y se juega, he viso hacerse 5-0, la selenya tokens también.

1 respuesta
CusterStukov

#1913 Claro esas dos son barajas fianles que me quiero hacer pero anda que no tengo que farmear aun para eso.
Quiero un draft de Dominaria ya XD

1 respuesta
Vireca

#1914 yo estoy tirando bien con la tokens life que llevo, que si que es verdad que no esta completa ni es lo mejor, pero para evolucionar a WW es lo mas rapido. Ahora mismo llevo solo 3 constructed y al menos siempre he llegado a 4 victorias

1 respuesta
CusterStukov

#1915 SI, si, mi idea es hacerme WW me he hecho una de vampiros con lo que me ha ido tocando estos dias.
Tengo que ver alguna golgari budget que en el draft me hice un mazo golgari y espero que con poco mas pueda apañarme algo para ir variando.

_LuZBeL_

Alguien puede decirme cual es el orden, puede ser este?
-Ixalan
-Rivales de Ixalan
-Dominaria
-M19
-Gremios de Ravnica
-????
-?????
-M20?

Y las Partidas siempre son las ultimas 4 expansiones?, cada cuando sale una nueva?

2 respuestas
B

¿Es gratis o es un total pay 2 win? ¿Vale la pena iniciarse?

¿Se sabe si sacarán versión móvil?

2 respuestas
LeonMD

¿Ya se pueden tener amigos y jugar contra ellos?

1 respuesta
eryane

#1918 es pay 2 fast como el 100% de juegos de cartas del mercado y si habrá versión movil y tablet en el futuro