Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Kazhenks

#2280 pero tu estas hablando de que teferi tenia 90% de winrate cuando en general red/red black y scarab god campaban a sus anchas, o el random gpg con angeles, no niego que teferi control este bien ahora, solo ha perdido cast out y el gearhulk a grandes rasgos, pero es como si digo que en la beta en todos los eventos competitivos que jugue me encontre 3 (tres) mirrors de control y que eso es porque era basura :psyduck: cuando en realidad red seguia siendo el deck mas jugado y lo que mas me encontraba en la ultima ronda

1 respuesta
k4rstico

WUR control es tier1 pero no es dominante. Como mucho podriamos decir viendo el ultimo PTQ que BG es la baraja top pero falta mucho para poder sacar conclusiones firmes

minired

Golgari está fuertecita yup

lambusiano

#2281 yo de lo que hablo ,es que la mecanica de contrarrestar junto con otras cartas, está demasiado roto ,por ej. : Intentas jugar algo ,te tiro un hechizo de contrarrestar ,tu pierdes una carta yo otra ,hasta ahí todo bien .

El problema viene cuando ciertas cartas como el planeswalkwer teferi o Search of azcanta por nombrar algunas que te dan cartas adicionales .
entonces yo juego algo, tú me tiras un contrarrestar y como tienes otras mecánicas para conseguir cartas al final yo me quedo sin cartas en la mano y tú la tienes llena , por lo que es la mejor mecånica del juego en sí y supera a todas las demás , sin embargo no sacan cartas para contrarrestar eso y el juego está roto ,desbalanceado.

3 respuestas
davidrgh

#2284 Hombre, es que el contrarrestar (que es una "mecánica" permanente en Magic) es el estilo de juego del color azul, al igual que cada color tiene algo que lo caracteriza.

Rubo18

#2284 En estándar, lo desbalanceado, siempre, ha sido el agro. Que no quita que el Teferi también esté bastante OP para estándar, pero que en casi todas las rotaciones de estándar, salvo rara vez con un combo ridículo, la baraja a batir ha sido agro.

1 respuesta
k4rstico

#2284 En serio, antes de sacar semejantes conclusiones juega bastante más. Te confundes muchisimo, excepto en que teferi está roto.

6
lambusiano

#2286 la baraja aggro contrarresta la de azul control , sin embargo hay bastantes cartas del tipo -2/-2 que salvan la situación. Aggro creo que no está tan fuerte en este standart, mi reto personal es batir la baraja azul/roja control que hay unas cartas buenísimas y luego poner en el sideboard algunas cartas para según que mazo te enfrentes.

1 respuesta
MikeTyson

Voy a comprar tranquilamente con 50 euros unos 45 sobres y me salta que se cobran 10$ de impuestos , OK xD.

1 respuesta
k4rstico

#2288 La UR control no es ni tier1

#2289 En reddit están bastante tilted por eso, es ilegal en Europa poner los precios sin impuestos

1 respuesta
salkO

#2290 En reddit estan tilteados por todo lo relativo a la economía. Hay gente que dice que no gasta comodines en hacerse una 4ª carta no vaya a ser que les toque en los sobres xD

1 respuesta
k4rstico

#2291 Yo tampoco lo hago si no es core de la baraja. Abrir una rara que ya tienes en un sobre es como haber perdido 1000 de oro

3 2 respuestas
Kazhenks

#2292 lo mejor es abrir duales repetidas o que te las den de premio random despues de haber crafteado las 4

Xsoma

Pues a mi me han tocado 6 Tajic y no me he crafteado uno en la vida. Me voy a matar

salkO

#2292 Yo prefiero tener el mazo terminado y farmear más rapido a estar esperando una carta que quizá nunca llegue. Además ya han salido empleados de WOTC diciendo que el cambio que se haga a la economía respecto a las quintas cartas va a ser retroactivo.

1 respuesta
lamula

#2278 Totalmente de acuerdo. No tengo ni idea si teferi está roto o si el mono red ya no está op. La verdad es que me da igual. Pero que "la gracia del juego está en pensarte tu los mazos .
Se ven muchos mazos copiados de estas páginas y es otra cosa que le resta gracia al juego..." es un asco.
Qué ganas de que se habilite el modo vs entre amigos y dejar de jugar contra "vosotros" 😁. Es un coñazo.

1 respuesta
Konegg

Pregunta de noob, empecé hace poco y me pille el bundle y 20 euros en gemas, si abro sobres y hacen wipe perderé lo de los sobres y me devolveran las gemas entiendo no?. Si es así que sobres me recomendáis abrir?

2 respuestas
k4rstico

#2297 No hay más wipes. Las mejores ampliaciones son Guilds of Ravnica, Dominaria e Ixalan en ese orden

Kazhenks

#2296 tampoco creas que vas a encontrar mucha variedad en standard, hay pocos sets como para hacer un deck "tuyo"

#2295 nope, al menos en video dijeron que no iba a ser retroactivo 100% que dependeria de la solucion en si que acabaran implementando

#2297 si, aunque no tienen planeado hacer otro wipe, sobres depende del deck que quieras hacer en general, para algunas personas ixalan es la mejor expansion, para otros dominaria, para otros ravnica

2 respuestas
Rubo18

Yo lo de no hacerme la 4º copia lo he hecho en todas las barajas que me he ido creando, aún siendo una carta core, salvo commons/uncommons que me sobran tokens ya.

He estado jugando Esper Control con 3 Teferis hasta ayer que me salió el cuarto, y duals igual, 3 de cada. Mientras tengas otras cartas que hacer, y otras barajas que quieras probar, ¿qué sentido tiene? Vas a hacer infinite igual en Quick con la baraja a medias, y así optimizas más el income de raras y tienes más variedad de mazos que jugar.

lamula

#2299 Es que yo me hago el deck con lo que tengo. No es que busque en el pool de cartas q me faltan cuál me iría bien para completarlo. Y desde luego no me copio un mazo. Eh, que es muy respetable, que cada uno juegue lo que quiera y como quiera, pero es que a mi me aburre. Por eso tengo ganas de poder jugar contra quien yo quiera.
Me tocan las cartas que me tocan y juego con ellas. Por desgracia el juego no está pensado para eso, pero cada uno... 😊

salkO

#2299 Imagino que como dices depende de la solución que acaben usando, pero la intencion es compensar a los que sufran del problema antes de implementar dicha solución. https://mtgarena.community.gl/forums/threads/36860/comments/203726

Además creo recordar haber visto algo más en el reddit pero ya si que no lo encuentro.

shisko90

Duda denigrante

Que diferencia hay entre las cartas que tienen los "círculos" de maná completos de varios colores y los que tienen el círculo cortado en diagonal de dos colores, por ejemplo una carta que tiene 2 círculos, uno de tierra y uno de fuego, y otra que tiene 2 círculos, ambos cortados en diagonal mitad tierra mitad fuego

Estoy seguro de que estoy preguntando algo así como cuánto es 2+2, no seáis duros

1 respuesta
Rubo18

#2303 Los círculos partidos por la mitad se pueden pagar con mana de cualquiera de los dos tipos.

1 respuesta
shisko90

#2304 suponía que tenía que ser eso, pero nunca me he puesto a probarlo y juego full tierra XD

Con las curas y los tigretines que se dopan por cada una me va de lujo en constructed, pero llegara el día en que tenga que mutar

MikeTyson

En el mono red qué es mejor llevar el Experimental Frenzy o los The Flame of Keld?

2 respuestas
_LuZBeL_

pero puede salirte una quinta carta?

1 respuesta
Soraghatsu

#2307 te sale una quinta carta y en vez de tener 5 copias de esa carta te dan progreso en el vault, dependiendo de la rareza de la carta, cuando llegas al 100% del vault, te dan 1 comodin mitico, 2 raros y 3 infrecuentes y vuelta a empezar

Overwatch

#2306 Yo llevo experimental frenzy... pero la otra te puede servir tambien perfectamente, en pocos turnos te acabarás quedando sin cartas en la mano, por lo que necesitas robar algo para rematar al enemigo.

MikeTyson

Mono Red OP.

1 2 respuestas