Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
JoDeR

Si quereis raras y miticas, hincharos a hacer singleton.

Por no hablar q en el singleton se igualan mas las cosas.

QueCacahue

#2339 duels no te podian salir cartas repetidas, sobre que pillas 100% aumentaba tu coleccion, incluso te ponia el % que te faltaba de cada coleccion y te decia cuantos sobres tenias que pillar para completarla.

En ese sentido era una pasada.

gunned

Hoy he desbloqueado todos los decks gratuitos. Vale la pena dejarlos hechos o borrarlos y hacer otros con las cartas que tienen o qué es lo aconsejable?

Yo pensaba dejar 2-3 hechos los que más me gustan e ir haciéndome poco a poco la grixis control que cuando me la recomendaron antes del wipe me gustó mucho.

Si veis algún fallo en mi plan acepto sugerencias xd

3 respuestas
B

#2373 puedes usar cartas en varios deck a la vez, no hace falta que los borres

1 respuesta
gunned

#2374 Ya ya, si digo lo de borrarlos porque no me gusta ver ahí 15 decks de los que voy a jugar 2-3 xd

1 respuesta
MrGarciaZ

#2373 Dejalos(Tritones,Izzet tempo,Orzhov Vampiros,Saprolines) porque jugando con ellos juegas contra esos mismos mazos

1
B

#2375 buen TOC

como veas entonces, siempre los puedes hacer de nuevo

1
Rogger

#2373 Yo tengo todos los de doble color, para ir empezando no va mal y tienes bastante variedad para no estar siempre con lo mismo. En construido tritones a mi es lo que mejor me funciona, seguido de el de "fuerza numerica", pero saprolines, vampiros y piratas no están nada mal tampoco, el resto los tengo muy de lado

1
JoDeR

Grixis control te puede funcionar ahora q la comunidad va a generar un meta contra la golgaris mid range q es la q lo esta petando y es el deck a batir.

Overwatch

#2370 Exacto, yo tengo el mono red, y el golgari me faltan algunas raras y 2 legendarias y eso jugando bastante y solo habiendo metido los 5€ del pack de bienvenida.
Está claro que cuando complete la golgari si quiero hacerme otro mazo top, minimo voy a tener que jugar 1 mes, pero poder se puede.

Ahora el que pretenda entrar y jugar 4 o 5 partidas al dia lo tiene jodido.

JoDeR

Con hacer 15 victorias sacas 5 cartas minimo poco comun.

Si esas 15 victorias las repartes en 5 victorias contrusted son 9 cartas minimo poco comun.

Es decir por 500 o 1000 de oro dependiendo si eres bueno o malo te sacas 14 cartas diarias.

Lo optimo seria conseguir el oro al final del dia para echarte un draft y a ese ritmo os haceis las barajas sin meter dinero.

3 respuestas
Drhaegar

Tan bueno es el Dismissive Pyromancer? A mí no me parece nada del otro mundo.

1 respuesta
JoDeR

#2382 por 2 es un 2/2 y aparte por 3 q es lo q te cuesta un play with fire mas malillo y si estas apurado puedes buscar una chispa final, todo en una carta, para mi es muy completa.

k4rstico

#2381 Cartas infrecuentes o comunes y nada es lo mismo

1 respuesta
salkO

#2381 Las common y uncommmon son lo de menos, al final te acaban sobrando comodines. El problema es tener que meterte 20 rares por ejemplo en un mazo xD

JoDeR

#2384 cartas infrecuentes es lo q necesitas para las budgets por ejemplo.

En mi modesta opinion.

1 respuesta
k4rstico

#2386 Las infrecuentes enseguida sobran a poco que draftees

Vireca

Acabo de jugar con una temur control que no habia visto nunca, llevaba artefactos y le iba ganando de calle hasta que ha sacado un cleansing nova, mis 5 criaturas a tomar por culo, y a partir de ahi robaba como un cabon hasta que ha sacado el teferi y GL. A parte del aburrimiento que he pillado la impotencia de no poder hacer nada esta bien

1 respuesta
Soraghatsu

#2388 temur es RGU no lleva blanco

1 respuesta
Vireca

#2389 me he equivocad de nombre, o era ese que dices, no me acuerdo ahora. El caso es que era un jodido dolor en el culo. La gente con mazos del copon en quick construced y yo con mi mazo de mierda...

1 respuesta
Soraghatsu

#2390 a ver no son mazos de mierda, el tema, es que hay pairings mas favorables que otros segun el deck

1 respuesta
Vireca

#2391 joder, pero que me emparejen con mono red, los dimir control, esta de control que no parece mala, 2 selesnya tokens seguidas... Y mi mazo es uno budget de tokens life que si no tengo suerte y no va rodado me poco una mierda. Los emparejamientos son puta basura, pero que encima te empareje con mazos muuucho mejores que los tuyos... Estoy jugando con un mazo budget contra mazos que son todos tier 1, la ultima partida una golgari midrange...

Que ademas es en quick constructed, que me jode mas, esa gente deberia de jugar en el de bo3

4 respuestas
Ugrek

#2392 Si les falta alguna carta en el mazo o les falta el banquillo es normal que no se metan en Bo3 y se queden farmeando en el quick

Soraghatsu

#2392 hay un encantamiento de robar cartas cuando ganas vidas y por 4 generas un token 1/1 contra ese tipo de barajas, puede irte bien

2 respuestas
shisko90

#2394 he perdido la cuenta de las victorias q me ha dado esa carta junto a ajanis masculinos y femeninos en mesa, quizá a niveles top sea una mierda de carta pero en los suburbios a mí me flipa

1 respuesta
Soraghatsu

#2395 no es una carta mala, es una carta para seguir aprovechando recursos cuando en tu deck te quedas sin ellos, no tiene más misterio, que igual contra monored no te sirve, pero contra un deck de control si

Kazhenks

#2392 por que iban a emparejarte 9 partidas contra decks cutres?
ademas quick constructed va por winrate, si vas 0-2 te ponen contra otro 0-2, si vas 6-2 te ponen contra otro 6-2 mientras haya gente suficiente

B

#2392 en quick constructed no tienen en cuenta la rareza del deck o la calidad, solo las wins que lleves, obviamente la gente va a entrar con sus mejores decks a farmear...

yo con mi budget cada vez gano menos quizá 3 o 4 wins de media, y hace 7-10 días me hacía fácil 6-7 wins

si no metes dinero te quedas atras, es lo que hay

luissor

Jugar monored ahorra tiempo y muchos disgustos.

1 respuesta
B

#2399 ni esa puedo craftear

tiene 12-16 raras xD