Lo del Fifa es increíble, así os lo digo. Y lo más jodido es que sólo lo notas cuando estás a los mandos, si estas de "espectador" lo único que notas es que está jugando peor.
Esto lo he comprobado este finde, tenía a mi compañero de piso en casa, no había hecho un partido de fifa en su vida, jugamos un par de amistosos para que se enseñara los botones y lo puse a jugar al futchamps que tenía a medias, había llegado a Oro3, me quedaban 6 o 7 partidos y pasé de jugar más en serio, así de tilteado estaba.
Le dejé jugar un partido con el juego en contra y sus conclusiones fueron: "Tienes el peor portero del juego, lo has hecho adrede para que me metieran mil goles cabrón". Tengo a Neuer TOTY.
"No se quienes son Werner y Martial, pero son mucho mejores que Neymar y Mbappe", "tus putos jugadores no saben dar un pase, antes jugando con el Zaragoza no fallaban tantos, cómprate algo mejor" (hablando de Pogba y Kante).
Luego fui entrando y saliendo hasta que localicé un partido con el handicap a favor, sus comentarios: "has cambiado algo del equipo? qué has hecho? el otro debe ser malísimo porque tu portero es jesucristo ahora, por no hablar de lo lentos que son sus defensas, si sólo con Mbappe me voy de todos" (los defensas eran Walker y Varane). Para finalizar con un "cómo se miran las repeticiones, he metido un golazo!" Y sí, el gol fue un golazo, sacó un corner la despejó el defensa, y el rechace lo enganchó con Bellerin, volea con la pierna izquierda a la escuadra. Majestuoso.
En resumen: Mi colega que no ha jugado al fifa en su vida gana un partido de futchamps en Oro3 con un golazo del lateral con la pierna mala.