Mario Kart 8 #HO

roflmao

#900 seguro que 20:30? es que estoy leyendo en todos lados que es a las 12 menos 20 xD

1 respuesta
Nihon

#901 Pues no se que decir, es a las 11:35 en Los Ángeles, aquí son las 20:35.

2 respuestas
roflmao

#902 ojala que sea ahora joder

1 respuesta
Khaleck

Ya empieza

1 respuesta
T

#902 #903 #904 Demasiado épico todo, sobre todo el SSB y los Zeldas que, por mucho que diga la gente, a mí me han enamorado.

Por cierto, voy a echar unas carrerillas, por si alguien se anima.

T

Compis, a alguien le va el online del MK? A mí me tira de cualquier partida en la que intente entrar

B

No sé si lo habéis comentado ya, pero... ¿Qué opinión os merece la supuesta técnica o glitch llamada Fire Hopping? Me llego el juego hace un par de días así que apenas he tocado el online y no se si si ve a todo quisqui ya pegando botes a mansalva como posesos. Es una lástima ya que dejan a las motos inservibles en el online.

1 respuesta
Nihon

#907 Yo lo uso y parece que dura un pelín más el turbo. Hay que tener cuidado ya que al saltar se pierde estabilidad pero no es una ventaja tan definitiva para las carreras.

1 respuesta
B

#908 Ajá... El caso es que en contrareloj los records los marca la gente usando Fire Hopping descaradamente, quizás en una carrera sea menos determinante.
Hay bastante gente pidiendo que saquen un parche para "solucionarlo" pero Nintendo de momento que yo sepa no se ha pronunciado.

1 respuesta
Nihon

#909 Realmente no se que hay que solucionar, no me parece realmente un bug. Lo más probable es que los que usaban motos se hayan enfadado por no poder hacer algo así y les haya molestado.

Está claro que en las contrareloj sí se nota ya que si te dura 1 segundo más el turbo (por decir un tiempo) al final se nota, pero en una carrera, esa diferencia se va al carajo con el resto de objetos y no es determinante en absoluto.

1 1 respuesta
B

#910 Entiendo, habrá que esperar a ver que dice Nintendo, la polémica esta servida en la red. Yo de momento no me acabo de posicionar muy bien, pero supongo que tendré que aprender a dominar la "técnica" ya que cada vez más se ira haciendo de dominio mas general y un mayor número de gente la usara en el online. Si quiero "competir" en condiciones es lo que hay. Me sigue pareciendo una lástima por las motos, pero bueno.

franzo

obijuano cabroooooooooooooooooun.

1 respuesta
ObiJuano

Jajaja. Buen pique

1 respuesta
T

#912 He jugado ya un par de partidas contigo pero me da que ni te pispas jajajaja.

EDIT: De hecho ahora mismo te iba a seguir porque te vi jugando y te fuiste... xD

T

#913 Buenas carreras hoy. A ver si hacemos un equipito bueno

ootekila

JUAS LOL, tenian que contratar los de nintendo a este tipo :D

1
LucaBlight

Se pueden subir los mejores momentos de las carrera a youtube de alguna forma?

1 respuesta
Dry-Prime

#917 Sí, mira por las opciones cuando estés viendo una repetición, ahí tienes la opción de subirla a youtube y luego publicarlo en miiverse si quieres. Ahora, preparate para estar un buen rato esperando mientras se sube, que mínimo vas a estar 20 mins para un puto vídeo de medio minuto.

Nihon

Ayer conseguí al menos una estrella en cada copa de cada categoría para conseguir el kart dorado pensando que sería la repera y con el personaje que suelo llevar (Estela) me rompe todos los parámetros.

Así que no me vale para ayudarme a conseguir las 3 estrellas en las 4 copas que me quedan. Lo intento de nuevo y quizás a la 4ª lo consigo pero cada vez que me la lían para terminar segundo en un circuito le cojo más asco tanto al circuito como a la copa y querer repetirla me cuesta horrores.

1
D

Lo que mas me gusta es como están echos los circuitos y su estética ,me enamoran completamente!

franzo

Chicos, hoy a las 23:00 es el torneo de MK8 de MV, hay una plaza libre.

Si a alguien le interesa y puede a esa hora -> http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-semanal-mv-mario-kart-8-mk8-512502#1

1 respuesta
ootekila

#921 si no se llena meto a mi novia, que también ronda por aquí por mv y podemos jugar los 2 esta noche.
Confirmadme si hay plaza libre, que a las malas la meto a ella.

tricornio

que jugáis girando el pad o usáis el joystick???

2 respuestas
MaPaCHe

#923 Por favor xD usando la palanca

franzo

¡Voy a usar el giroscopio!

4
Dry-Prime

#923 Joystick. Tengo malas experiencias del volante de wii, era horriblemente inexacto, sobretodo cuando tocaba esquivar los bloques pow, no sé si el del giroscopio será mejor pero no quiero ni problarlo xD

Dry-Prime

No entiendo como coñe llevando 3 platanos o tortugas dandote vueltas puedes pegartela contra un plátano, ¿han cambiado algo acerca de esto? recuerdo que esto antes no pasaba, también he notado que muchas veces cuando chocas contra alguien teniendo 3 platanos/tortugas tampoco le da ninguna y podeis empujaros como si nada, aunque esto último supongo que será del lag.

1 1 respuesta
Nihon

#927 Aunque ahora parezca sorprendente es bastante curioso. Me fijé al comenzar a jugar teniendo 2 plátanos a mi alrededor de los 3 que salen. Pues bien, Bowser me empujó sin resbalarse con ninguno de mis plátanos. El caso es que realmente me golpeó por un lado donde mis plátanos no estaban dando vueltas (es decir, el hueco entre ellos) y por eso no le pegó ninguno.

1 respuesta
ootekila

#928 yo tengo un video subido a Youtube, en modo batalla como me da una concha, de un tío que la lleva suelta de las 3 conchas verdes, chocando contra mi, llevando yo 2 conchas verdes de las 3.
Resultado el me da y me mata y yo a el no le toco.

Batur

Bueno, acabo de ver en un video a un tio con 8256 puntos, no me quiero imaginar las horas que habra estado jugando para eso (empieza en el 3:15):

1 respuesta