Mario Kart 8 #HO

Dry-Prime

#930 En este Mario Kart lo han facilitado bastante, a diferencia del de Wii que cuando perdias te podian quitar más de 200 puntos en este como mucho pierdes 15, y solo te quitan cuando quedas entre los tres últimos más o menos, así que mientras puedas quedar ''entre los del peloton para adelante'' ganas puntos siempre, así que es bastante fácil, yo tengo un poco más de 3500 y tampoco es que me pase el dia jugando. Ahora, ya hay que tener paciencia para jugar tanto al online soportando las caidas xD

Jotauvece

http://www.qwertee.com

1
Dry-Prime

¿Os hace unas carreras esta noche? yo me voy a meter al online en breves.

2 respuestas
Batur

#933 A las 10 me conecto y le damos.

ObiJuano

Yo cuando acabe el partido me meteré un rato largo.

Batur

#933 Estoy dentro pero no me deja unirme a tu partida, y lo raro es que lleva varios dias pasandome...

1 respuesta
Dry-Prime

#936 Me pasa exactamente lo mismo cuando intento unirme a una partida, ahora me salgo y me uno a la tuya a ver si puedo.

1 respuesta
Batur

#937 Es fallo del juego, me he intentado unir a otro amigo hace nada y tampoco me dejaba. Espero que lo solucionen proto.

franzo

Yo entraré ahora tambien.

Nihon

Desde hace un par de días he alternado online con contrarreloj (más que nada para descansar un poco de la mala ostia que entra al intentar conseguir 3 estrellas y fallar). Lo más curioso es que contra los fantasma de Nintendo no he tenido ningún problema... hasta que he corrido en las Dunas Huesitos.

Sin duda el circuito que menos me gusta y no se como lo hago pero lo he intentado 4 veces seguidas contra Nin-Elena (la rusa de Nintendo) y no he conseguido ganar.

2 respuestas
Dry-Prime

#940 Te aconsejo que tomes las curvas lo más cerradas posible y siempre vayas por el camino de arriba (el de antigravedad) para pillar los miniturbos de los postes esos. Luego la penúltima curva que es la más chunga intenta aterrizar lo antes posible y nada mas toques tierra empieza a derrapar y veras como no te sales. Luego donde y cuando gastar el turbo es tu elección, yo lo uso en la última curva para pasar entre los huesos, creo que asi ganas más que si lo usas por la rampa de las curvas del principio, aunque no me he puesto a analizarlo aún pero bue.

Yo el contrareloj lo he tocado poco porque la mayoría de fantasmas de Nintendo no me dan ningún problema y aún no tengo ningún amigo que haya empezado con esto para picarse con los tiempos, aunque bueno, sólo he jugado a 4 o 5, pero si que he notado que los fantasmas de las últimas copas son algo más duros que el resto.

Bitelchus

Buenas chicos, dentro de 20 minutillos voy a echar unas carreras. Agregadme si queréis y os unís a mi partida y nos pegamos unos voltios, jé.

1 respuesta
roflmao

#940 joder yo me pase a la primera todos los fantasmas de Nintendo, me parecieron facilitos :/

Dry-Prime

#942 Agregado!

Batur

Ya he descubierto porque no deja unirse a partidas con tus amigos, si os fijais desde hace 1-2 semanas en todas las carreras la gente tiene mas o menos los mismos puntos, lo que hace que cada carrera este muchisimo mas igualada que antes, asi que a no ser que tu amigo tenga puntos muy parecidos a los tuyos no te podras unir a su partida.

2 respuestas
Dry-Prime

#945 Que va, yo tengo unos 4.000 y pico y me puedo unir a gente de mi lista de amigos que tienen 2.000 o 6.000.

Según me han contado esto pasa porque ahora ya no te deja meterte en una sala que esta llena, antes aunque estuviera llena te ponias en cola y esperabas a que alguien se saliera para entrar, lo que causaba lag y hacia que a la hora de elegir circuito nos cayeramos todos, ahora esto ya no pasa porque si una sala esta llena directamente ni te deja entrar.

Por cierto, estoy viendo que somos bastantes conectados ahora, ¿os hacen unas carreras en el grupo?

1 respuesta
Batur

#946 Nose, igual tienes razon, si veo que me puedo unir a amigos con una diferencia muy grande de puntos con respecto a mi lo comentare.

MSM

Puede ser que emparejen automáticamente con gente con puntos parecidos y que si te metes a la de un amigo te deje independientemente de los mismos. Pero no se, a mi no me lo ha parecido, creo que es random.

T

#945 No es por eso, a mí también me da a veces errores con amigos de diferentes puntuaciones. Por lo visto el problema es por algo del router y los puertos, porque yo me uno por ejemplo a un amigo que tiene 5000 y pico puntos y juego contra gente de 8000 y 9000. Es más, ahora mismo acabo de jugar contra un japo que tenía 9985 xD

Dry-Prime

Ya abunda la gente con 8.000 y 9.000 xD, no sé como suben tan rápido.

Por cierto, me acabo de enterar por facebook de que a nosotros también nos daran el Mercedes Benz, buena noticia (?)

2 respuestas
abichuela

#950 "Ya abunda la gente con 8.000 y 9.000 xD, no sé como suben tan rápido."

No teniendo vida xD.

1 respuesta
Migueku

#950 Si nos daran el Mercedes es oficial, y gratis también. Yo cuando lo vi no me lo crei xD

Naz23

#951 ayer por la noche estuvo divertido jeje. La primera que entré, que estábamos solos, estaba medio dormido y nada más salir me caí por el barranco xDD

He jugado un par de veces al online y parece que se sube bastante rápido los puntos. Me queda sólo una de modo espejo por sacar las tres estrellas. A ver sí lo término pronto, que luego en el online me vuelvo loco en algunas curvas xDDD

1 respuesta
abichuela

#953 Me creí que te habías caído pero del online xD, no veía a nadie detrás jajaja.

1 respuesta
VanKleiss

Recopilatorio de Death Stares de Luigi:

3
Naz23

#954 De la vergüenza que me dio y lo triste que fue, se me quito rápido el sueño xDD

MSM

He descubierto jugando con http://www.mediavida.com/id/c0b4c en online a 2 jugadores que si uno se queda parado te expulsan de la partida alegando un error en la conexión.
Si no quieren campers que lo digan a la cara pero que no nos cuenten milongas. ¡Nos ocultan la verdad! xD

1
Dry-Prime

Me ha pasado algo ultra raro, mirad a partir de 0:18, por alguna extraña razón cuando el golem de bowser da un puñetazo al suelo yo, que aún estaba a varios metros de distancia voy y atravieso el suelo y me caigo en la lava, no entiendo nada O_O

2 respuestas
LucaBlight

#958 vaya bugazo... pero ahora explícanos por qué usas ese kart con Bowser... xDDD

1 1 respuesta
abichuela

#958 Sorry yo solo veo que usas un kart muy gayer xDD.

2 respuestas