Mario Kart 8 #HO

HeRvaS

Me acabo de comprar la wii con el mario kart y esta la parienta que no me deja ni olerlo xDD no suelta el pad la cabrona, al principio me habia motivado porque como regalan unos cascos en el pack, pensaba que tendria para hablar con los de la partida y demás pero acabo de leer que no se puede, que solo se puede hablar con 1 amigo >_<

No hay una lista con los usuarios de gente de MV para agregarnos entre nosotros?

1 respuesta
Nihon

#961 Normalmente lo que hemos hecho ha sido agregarnos unos a otros mediante el Nintendo ID que te pide crear al encender la consola por primera vez. No hay ninguna lista que recopile los nombres pero si te fijas, debajo de los avatares aparece un icono como de 3 siluetas en verde.

Ese es nuestro ID y lo que tienes que introducir para añadir amigos.

HeRvaS

Ah guay, pues aqui estoy yo jugando tempranito antes de que se levante y me la quite xDD vicia el maldito juego este jajaja ahora agregare a unos pocos, si no les importa

Dry-Prime

#959 #960 No había probado aún ese kart y me he fijado que tiene buenos stats así que... ¿que mejor manera de probarlo que haciendolo con Bowser? y me ha gustado, está bastante ok, seguramente me lo vuelva a coger.

Siento no haberlo podido grabar mejor para que se viera mejor el bug, pero esto del MKTVii no deja cambiar de ángulo D:

HeRvaS

alguien pa unas carrerillas?

1 respuesta
Dry-Prime

#965 Yo estaba jugando hasta hace un momento, pero ahora voy a comer, esta tarde si estás disponible nos echamos unas carreras.

franzo

Estoy dentro.

Dry-Prime

Yo también estoy en el online ya, avisad por aquí si os meteis en el grupo.

Batur
5
Numi
2
Batur

Entro un ratillo al online por si alguien se quier unir.

locof

Me acabo de comprar el MK8, estoy leyendo nosequé de un grupo online. Explicadme please :)

1 respuesta
Nihon

#972 Hay un par de torneos abiertos creados para jugar los compañeros de mediavida entre nosotros. Y ya está, tampoco hay más que explicar.

El código del torneo es 0958-5782-9954

1 respuesta
locof

#973 OK! Thanks, a ver si cuando llegue a casa me meto :)

Naz23

Anoche termina la última que me faltaba para conseguir las tres estrellas en todas. Ahora a por los time trials y a ver sí me pongo más con el online.

Batur

#960 Eres famoso tio, has salido en un gameplay de angelysaras xDD

PD: acabo de ver tu canal de youtube, le echare un vistazo a ver que tal es.

2 1 respuesta
Dry-Prime

La gente que juega con Peach de oro rosa tiene mi infinito desprecio. No, si aún conseguiran que la metan en el próximo Mario Kart como hicieron con Mario de Metal.

1 respuesta
Batur

#977 Comparto tu opinion y subo la apuesta, tienen todo mi infinito desprecio todos aquellos que escogen Autopista Toad siempre que sale, no hay carrera mas aburrida y simple que esa.

1
abichuela

#976 La otra noche me lo encontré en el online, no se por qué me lo temía xDD.

P.D: No ha subido ninguna de las que quedó último, que raro... xD.

1 respuesta
Batur

#979 Jajajaja, solo sube las que queda entre los 4 primeros xDD

Jomones

Es normal que se produzcan errorres de conexión justo antes de elegir mapa? La tengo conectada por cable y la conexión es estable, pero no se si el plc influirá en algo.

1 respuesta
Dry-Prime

#981 Sí, la mayoría de errores de conexión que afectan al online suelen pasar durante la selección de pista y antes pasaba mucho más, ahora al menos ya no pasa tanto, espero que lo acaben arreglando.

Nihon

Estos días he estado un tanto pachucho y tenía ganas de jugar online, pero esta noche me meto un rato a ver como está el percal.

2
wolferine

como os lo montais para poder hablar por skype y escuchar el juego y hablar por micro?

1 respuesta
Nihon

#984 No entiendo la pregunta. Sólo he jugado y hablado a la vez usando skype, pero este estaba funcionando en el móvil junto a mí con el altavoz y yo estaba jugando en la televisión. No hay ningún truco ni nada difícil de montar.

1 respuesta
wolferine

#985 pos eso tienes que usar el skype en un movil o algo a si no? no puedes tener en la pantalla donde tengo el pc jugar a el juego y tener tmb el pc encendido con el skype abierto y que se escuche el juego y este el skype encendido a la vez no se algo de ese rollo.

1 respuesta
Nihon

#986 Ya veo, pero es que esa pregunta es más personal que técnica de Mario Kart 8. No se, podías haber expuesto tu caso antes para saber a lo que te referías ya que parece un tanto especial.

Al igual que en su día usé Skype también he usado Line para hablar con amigos gratis desde el móvil. Un amigo usó una PSP que tenía hace un par de años, hay más opciones.

Ya digo que yo lo hice una vez pero no lo he hecho más. Por lo menos entre nosotros no hemos hecho ningún grupo para hablar mientras corremos. En otros juegos si que viene el chat de voz integrado en el gamepad pero en Mario Kart 8 no es el caso.

Nihon

Anoche jugué un rato con Obijuano aunque al rato me cambié porque estaba en partidas regionales y me pasaron un par de cosas raras. En tres partidas seguidas al final de la carrera no quedé donde realmente acabé la carrera.

Suelen quitar el puesto para que no haya confusión pero no se si fue por el lag o despiste mío pero estaba clarísimo y sin nadie alrededor que iba a acabar 2 en una y acabé 5, o 4 y 7. No se, fue un poco extraño.

Por otro lado, en la reunión de accionistas que ha habido en japón han dicho que Mario Kart 8 roza las 2 millones de unidades vendidas.

2 respuestas
ObiJuano

#988 Efectiviwonder, ayer habia un lag exagerado. Se nota mucho cuando tiras un caparazon rojo, hay veces que se quedan un rato detras de su victima, como enganchados.

Dry-Prime

#988 A mí también me ha pasado eso varias veces, estoy en los últimos momentos de una carrera cuando derrepente los que tengo delante frenan derrepente como si me dejaran pasar y llego a la meta 2º pero luego en los resultados salgo 4º. Ahora ya no hay tantas caidas en la selección de circuito pero hay más lag durante las carreras... casi prefiero lo que teniamos antes D: