Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

benjajim

Menos mal que es retro

Vendida

1
B

#445 no hay club de admiradores de Cerny? Hay edicion exclusiva Ps5 con un asistente virtual con la voz de cerny?

2 1 respuesta
Kassie

#441 en tu mundo ideal esta muy bien, veremos en la realidad a ver,
esta vez Ms tiene ganas de competir

Drulo

where are my flupiflops cerny???¿¿??

sraam

Retro con ps4, como se esperaba.

s4rge

Retrocompatiblidad adaptada, bien hecho. Pero dónde está la retro con Ps3/2/1 hijos de puta!! es lo único que quiero.

1 respuesta
Sonos

Con 36 cus, ni cotizaba la retroc.

B

#452

Debería haberlo.

"Good Morning Mr. Terminal..."

1
Z

#456 No tan rapido que ha dicho almost all del top 100. Del resto no funcionaran ni 2

pelusilla6

"Almost" al top100 solo de ps4

No va a ser como Xbox xD

B

Pues retro confirmada.

1 respuesta
benjajim

Osea que es retro pero no saben si va a ir perfecta con todos los juegos, si no ... solo llevan testeados casi 100

:psyduck:

1 respuesta
s4rge

Pfff en fin, a ver sí mejoran los emuladores entonces porque éstos inútiles son incapaces de ver el mercado que tienen delante de sus narices.

Z

#462 Del top 100 dicen que casi todos funcionan o esperan que asi sea el dia del lanzamiento. Retrocompatibilidad si, pero no completa.

1 respuesta
ratedx

#461 retrolimitada

1 respuesta
Eskimo

#464 Xbox sera lo mismo como lo es Xbox con la 360. O metes dentro la ps4 o toca hacer retoques juego a juego

SupermaN_CK

Si en un PC potente el Ray Tracing ya hace que le cueste, en PS5 y XBOX será igual no? No sé si realmente es tan importante el RT si va a ir regular.

B

Me veo el Overcooked poniendo la ps5 por el culo te la hinco en modo reactor nuclear.

1 respuesta
sagem9

en las oficinas de MS deben estar descojonandose

B

#465 me imagino que mas adelante sera mejor, que tengo un huevo de juegos xD

1 respuesta
Jubo

#233 Que los juegos sean siempre de la misma saga no quiere decir que no innoven. Es como decir que el primer Assassins Creed es igual que el último, con las mismas mecánicas, por poner un ejemplo. Y yo, con casi 28 años, sigo disfrutando como cuando tenía 6-8 años de mis Nintendo (al igual que hago con mis PS y con mi PC, que esto no es una competición).

1 1 respuesta
B

#468 pero la PS5 por el culo te la hinco puede correrlo a 8k 120 hz?

1 respuesta
s4rge

Pues nada, acabo antes buscando una tele de tubo y rescatando mí PS2 para jugar a lo viejo.

Drulo

#470 Como ha dicho, será como en Xbox. Que van metiendo paquetes de juegos al catálogo de la retrocompatibilidad.

1 1 respuesta
B

#472

Te salpicará hasta el aceite cuando cocines en el juego.

ChaRliFuM

Me da la impresión de que las primeras remesas van a parecer locomotoras de vapor, tiene toda la pinta de que han estrujado los clocks a más no poder para que no pareciera que están muy por detrás de XBOX. Ahora mismo y siendo honestos creo que la única razón para comprarse una PS5 por encima de una XBOX es que estés muy muy entusiasmado por algún exclusivo de Sony pero por lo demás...

-Más rendimiento: XBOX

-Retrocompatibilidad nativa: XBOX

-Experiencia en juegos multi (que es lo que jugaría en el +95% de los casos): XBOX y ya no solo por el rendimiento sino también por el propio mando de Microsoft que si el actual ya es una maravilla... las mejoras en tema de latencia y acabados nos van a dejar un controlador del copón bendito.

-Pero sobre todo GAMEPASS Creo que este puede ser el punto de inflexión que marque la generación, ahora mismo es un servicio extraordinario. Si ademas Microsoft se pone las pilas con los nuevos estudios sacando buenos juegos y añadiédolos al servicio day1... Creo que no hay color.

Si más adelante apetece algún juego exclusivo de Sony pues se echa el ojo a alguna ofertilla y se pilla también una PS5.

ArThoiD

Al final el precio será un factor muy determinante.

Si están a 100€ de diferencia, PS5 todavía ganará seguramente, almenos al principio.

Va a estar interesante ver qué hace Microsoft.

1 respuesta
benjajim

#474 Eso es con X360, por lo visto con One es nativo todo.

1 2 respuestas
Z

Si la PS4 Pro es una estufa, que cojones van a optimizar.

B

#477 vender exactamente al mismo precio, sabiendo que con el gamepass lo recuperara

Tema cerrado