El precio supongo que sea algo personal... pero a mí 100€ arriba o abajo no es algo que me vaya hacer decantarme por una u otra opción.
#478 No, en la One van adaptando los juegos de la 360 y la XB original. Lo que es nativo será desde la One a Series X
Con ONE es nativo todo porque básicamente son 7 cores para juegos + 1 para sistema operativos, exactamente lo mismo, pero con más frecuencia e IPC, por lo que van mejor sin hacer casi o ningún cambio.
Al final deciden los exclusivos.
Aunque esta generación con el Game pass...
Ya se pueden poner las pilas sony
#483 No, me refiero que la retro con One es Nativa en SX
EN la One si, hay ido añadiendo juegos de Xbox y X360 por tandas y espero que en Series X continuen porque lo pararon para centrarse en la retro de Series X
Al final los juegos decantarán la balanza, en potencia serán similares y en precio creo que también. Ahora a ver con que salen, solo con que Sony se marcará un Bloodborne 2 de salida...
#487 En teoría son lo mismo pero con otras specs, así que debería tener la misma compatibilidad, de hecho en los vídeos del otro día mostraban a uno jugado Fusion Frenzy de la Xbox original
Os acordáis de la primera Xbox? Ese ataud que tenía potencia para enterrar a PS2?
Y que se gastó dinerales en tener a Rare y desarrolladoras de la leche?
Pues no os sorprendáis si Microsoft se vuelve a dar la real hostia.
10.3 Tflops. Pero con frecuencia variable no sé yo si llegará siempre.
No sé, no me convence eso de frecuencia variable.
#492 Hombre, es que salió 2 años después en los cuales PS2 no tenía alternativa en el mercado xD no es una situación comparable, la 360 si le comió la tostada siendo casi igual a la Ps3, ya veremos.
#492 ya lo he dicho antes, pero una consola que entra a mitad generación no va a tener un impacto significativo en el público porque un gran número ya va servido de consolas.
#492 Lo mismito es.
En serio, cómo os gusta olvidar la 360 que se merendó a PS3 empezando casi desde 0, tras PS2 arrasar con todo xDDD
#494 Esque es eso, la gente se olvida de eso.... Son 10.3 Tflops en el mejor de los casos.... En altas temperaturas olvídate, thermal throttling.
Meanwhile Microsoft ha prometido clocks estables y fijos tanto en GPU como en CPU, no existe el BOOST en XSX.
#498 lleva sony enterrada desde siempre, pero luego los numeros dicen otra cosa. Me recuerda a Nintendo ya
#504 Se la merendó valiendo la mitad, nadie se iba a gastar 600 pavos en una consola teniendo otra muy similar en rendimiento por 300.
¿Al final que pasó? Que en cuanto comenzó a bajar de precio y a lanzar buenos juegos la pasó en ventas.