Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

B
#86NeV3rKilL:

ni Remedy

Remedy es independiente ahora mismo.

#86NeV3rKilL:

Kojima abandonó el barco de Konami, se llevó su exclusiva.

Temporal.

#86NeV3rKilL:

Con todo un FF7, Sony se ha llevado también su exclusiva.

Temporal otra vez.

Lo que necesita Microsoft ahora mismo es nada, con Gamepass tiene un pedazo del pastel, porque sinceramente, es agradable poder jugar a muy buenos juegos, quizá no excelentes como los exclusivos de Sony, pero aún así con mucha calidad, el día de salida sin pagar los 70 pavazos de rigor. Y a eso, hay que sumarle todos los 3rd party que ponen en el servicio.

Ahora mismo el mercado para cada una de las compañías está muy bien diferenciado y asentado, y los que intentan salirse de él intentando algo diferente, se pegan la real hostia como Google.

8 1 respuesta
B

Todos sabíamos que estaban esperando a que MS diera detalles de su consola. No se cortan ni un pelo xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#91 Todo lo que tu quieras. Pero como el primer juego de From Software (independiente) salga exclusivo para PS5, la bilis que va a correr podría llenar pacífico por mucho gamepass y mucha potencia bruta que tenga series X.

¿Te imaginas el daño que podría hacer una exclusiva temporal del siguiente GTA y que la otra consola se quede como el PC con el juego en 1,5 o 2 años más tarde?

2 respuestas
M

#92 Como si eso importara

#93NeV3rKilL:

a bilis que va a correr podría llenar pacífico

Pero dilo todo, la bilis de los pobres.

Porque se puede vivir perfectamente con un PC y una PlayStation 5, vaya que no te entra el Covid-19.

periii

Molaría poder jugar un soul reaver a 1080@60fps

Chicos,en este post vamos hacerlo un poco más con salseo

Podeis poner una votación en este hilo con algunas cosillas

Aeran

#26 solo por eso merece la pena.

1 respuesta
NeV3rKilL

#96 Hoy por hoy, si no tienes nada. Es millones de veces mejor una One con el Gamepass que una PS5 o un PC pelado.

1
B

#93 Mucho ruido y pocas nueces, BB ha vendido 3 millones de copias físicas, échale 2-3 en digitales, lo cual representa entorno un 5% del parque de consolas, y eso que salio en un momento en el que PS5 no tenía prácticamente nada más allá de los multi-plat. En los foros tocará aguantar a los pesados de siempre y a los que van a baitear, pero en el mundo real no es ni de coña tan significativo.

2 2 respuestas
Nihon

Pues aquí estaremos para ver que se cuentan. Está bien que aún con la situación sigan adelante las noticias.

(Donde iba a ir, je).

ArThoiD

#98 En el mundo real, la más buena en calidad/precio va a ganar, como casi siempre, y ya.

En la que vayan mejor el Fifa/multi de turno va a vender algo más seguramente, poco más.

Salvo en Nintendo, los exclusivos no son tan vendeconsolas.

1
D4rKNiGhT

Va a ser un pelin mas poderosa que la Xbox, va a poner 2 pixeles más por pantalla y ya tendremos la riada de siempre diciendo que la consola mueve los juegos con 2 pixeles más y que lo nota hasta su abuela. Recordad mis palabras.

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#98 Hombre, salió "relativamente" pronto en la generación.

PS4 aún estaba despegando y eso que tenía ya 2 o 3 añitos, y no sé cuanto sería el parque de consolas de la época, pero estoy seguro que muchísimo inferior al actual.

Estoy seguro que si saliese mañana vendería el triple.


En retrospectiva, creo que esta generación ha sido de las más pobres de la historia. Creo que las generaciones de PSX (por el inicio del 3d), PS2 (por ser la mejor) y PS3 (por haber estado casi 10 años) fueron mejores desde el punto de vista puramente consolero.

M

#101 Buen damage control.

s4rge
#86NeV3rKilL:

The Coalition o 343 Industries están un par de escalones por debajo de Naughty Dogs o de Santa Mónica

Coincido, aunque también he de decir que el hecho de dedicarse a sagas ya quemadas cómo Halo y Gears no ayuda, pero de todas formas tampoco creo que lo hicieran mucho mejor en otro campo ya que en definitiva la gente que conforma esos equipos son los que se quedaron atrás por cómodos en lugar de arriesgar e irse con el resto del equipo que hicieron grandes a esas dos franquicias.

HYDRAX0N

#101 Pues como en la época de PS360, que en los Cods en la versión de 360 se veía un arbusto más en la comparativa y a 5fps más y ya se tachaba la otra de cutreport, pero luego en PS4One hay a principios de gen diferencias del doble de resolución (como mínimo)
''pero eh shavale que yo si pongo la silla a 7 metros de la tele y echo el sofá patrá no se nota'' lol.

1 respuesta
pelusilla6

De hecho Microsoft aun teniendo gamepass está haciendo muchisimas ventas en su store/steam

Veremos que nos depara los próximos juegos, hasta que no veamos gameplay... Los nuevos studios prometen

B

Si llega hacer más potente que xbox sera curioso ver el cambios de argumentos👀

B

A mi me la suda me voy a comprar la mejor calidad precio sea de quien sea

periii

De los creadores de killzone

Cl0ud7

Lead engine programmer en idSoftware

Gerir

#101 Hombre, precisamente Microsoft (soy poseedor de one) lo está apostando todo al hardware en cuanto a Series X. "La más potente" "La más rápida"...

B

Mañana lo más probable es que enseñen algun gráfico o expliquen las posibilidades de jugabilidad de la nueva gen, pero no creo que den en ningún momento especificaciones, ni el aspecto de la consola.

No van a presentar la arquitectura antes que la consola , ni van a ensenar el hardware si no es por todo lo alto. Esto es para quitarle escaparate a lo de ayer de Xbox. Ruido y poco más, probablemente.

1
B
#105HYDRAX0N:

PS4One hay a principios de gen diferencias del doble de resolución (como mínimo)

doble de resolucion? pasame videos por favor.

Las cosas como son, PS4 era MAS potente que ONE y eso era palpable entre los 900p y los 1080p que corrian ambas consolas los multi.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparacion-ps4-1080p-vs-xbox-one-900p-87906
Una noticia de la época.

1 respuesta
HYDRAX0N

#113 Algunos o muchos de los primeros juegos que salieron en los primeros meses de las consolas en One iban a 720 (de ahí algunas coñas de que si la anterior se llamaba xbox 360 le tendrían que poner a la nueva xbox 720) y en PS4 a 900 o 1080, no me voy a poner a buscar ahora juegos/vídeos de 2013, pero los había porque se hablaba del tema.

B

Ojo, que 900p x1.4 esta por debajo de 1080p, hablamos cerca de un 50% más de resolución, y si, hubieron juegos a inicios que eran 1080 vs 720p lo cual es más del doble, como Call of Duty: Ghosts o Ground Zeroes. 720p vs 900p supera el 50%: 921.600‬ vs 1.440.000 pixeles. Era una diferencia notable, aunque en algunos al menos mejoraba el frame rate en la versión de XO.

https://generacionxbox.com/desmontando-el-mito-de-los-900p-en-xbox-one/

1
Prava

#85 ¿Crees que la refrigeración de Xbox es barata? No esperes que PS5 tenga una solución mejor, y menos considerando que tragará menos corriente.

1 respuesta
B
M

#116 ¿Algún día dejaras de hacerme un reply sin poner en mi boca palabras que yo no digo?

¿Donde digo que el sistema de refrigeración de Xbox sea barato?

1 respuesta
Prava

#118 Hablas de "mejor". Mejor que el de Xbox Series X. Y el de Series X no tiene pinta de barato.

1 respuesta
M

#119

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mark-cerny-dara-manana-mas-detalles-playstation-5-648998/3#85

¿Ni leer bien sabes o que? Mejor que el de PS4 que de lo que hablaban mas arriba. Pero como no leeis. Pues asi va el nivel.

1 respuesta
Tema cerrado