Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

sagha

#85 una turbina que haga mas ruido?

Prava

#120 ¿Para qué me citas el mensaje que ya he leído?

#85M4A1DIAZ:

Supuestamente la PS5 va a llevar un sistema de disipación "caro" y por lo tanto debería de ser mejor.

MEJOR
MEJOR
MEJOR
MEJOR
MEJOR
MEJOR

¿Has puesto mejor o no?

1 respuesta
B

Si nos basamos en twitt, 1 billon para las personas de EEUU/UK serian 1,000 millones de transistores.

Pero eso lo veo demasiado poco una 5700xt en 7nm tiene 10,300millones de transistores en DIE de 251mm2, osea 10 billones, 1 billo es una APU ridicula en tamaño por lo cual potencia.

Si refiere 1 billon como el millón de millones, sería demasiado grande impensable, asi que a saber🤭

1 respuesta
M

#122 Mejor que el de PS4.

Estamos en el hilo de PS5 no de Xbox y estábamos hablando de la ventilación de PS4 que es una mierda. Si quieres entrar en la conversación, al menos leete el contexto.

igneosakro

#123 Es una coña marinera muy típica de ZhugeEX

periii

Lo que si sabemos de sony que en términos de ventilación ha sacado un 4 y aún tiene esa asignatura pendite

Te lo dice un sonyer

Explained

alguna forma para ir a mañana a las 17 ya ?

2 respuestas
s4rge

#127 Dormir?:thinking:

1
Drulo

#127 salir a la calle y despejarte. Dar un paseito, ir a jugar al futbol, al bar...
😬

ericksson90

Enserio alguien espera algo grande y bueno de esta compañía en las fechas que corren? xD

1 2 respuestas
Nihon

#130 No se porque no. Lo único que han cambiado son las circunstancias pero la información la pueden seguir dando igualmente como está haciendo Microsoft.

B

#130 claro, la que tenía que mejorar es MS y ya lo empieza a demostrar.

Explained

microsoft hasta el momento lo esta haciendo perfect, tienen un diseño innovador, y unos componentes a la altura de una nueva generacion , ofreciendo una potencia que muy pocos se esperaban, tienen el game pass, retrocompatibilidad.
sony tiene que dar algunos datos mas de lo que ha dado hasta el momento cosas como la retrocompatibilidad,no se quizas la posibilidad del uso del teclado y el raton como segunda opcion, un internet basico free que solo te dejara entrar en partidas coop / online sin juegos gratis ni ninguna ventaja extra, no se son cosas que se me ocurren a parte de los datos de la potencia de la consola, tambien pueden soltar algun exclusivo y hacer que todo el foco vuelva a ellos.

Craso

#7 Yo creo que será más potente que Xbox Series X y que arrasará. Veo a Microsoft nerviosa sacando las cosas muy rápido para provocar hype.

Creo que a la larga Microsoft se centrará en el Gamepass y en el streaming y que pasará del hardware. Xbox Series X será su última consola.

Sony seguirá arrasando en hardware, pero cuando se impongan el streaming y los servicios su sección de videojuegos puede irse a la mierda.

2 respuestas
ArThoiD

#134 Microsoft nerviosa? XDDDDD

Madre mia

2 respuestas
Nihon

A mí me parece que no habrá duda del éxito en la generación de SONY salvo que se pongan a hacer las cosas mal a propósito. La gente que tiene una PS3 y una PS4 irán a PS5 porque es a lo que están acostumbrados.

Y ahora está muy bien hablar de TFlops, segundos de carga y demás pero cuando salgan la propia marca tendrá un peso que puede compensar con creces la falta de potencia en comparación (si es que lo es finalmente).

Así que lo que espero realmente es simplemente que SONY siga con su trabajo de hacerlo bien y creo que en la presentación o estos primeros detalles irán por ahí los tiros.

M

A Microsoft le da igual vender mas o menos consolas o perder la generación, siguen ganando dinero en otros ámbitos a despuertas.

Y si el gamepass no es rentable, ya esta Azure para inyectarles dinero.

Otra cosa es que sus juegos tengan premios y reconocimiento de la industria. Que en Xbox One ha sido lamentable.

1 respuesta
Craso

#135 Sí, están sacando cosas a saco. En cambio, Sony parece muy tranquila.

2 respuestas
Sonos
B

#138

Ya puestos a interpretaciónes, se puede interpretar lo contrario " Que Sony no queria presentar nada, por tener algo inferior" 🙃.

Mañana saldremos de la duda.

K

#135 Tomando en cuenta que a su próxima consola le quedan pocas horas hasta que Sony la detone pues es normal que alguien se crea que están un poco nerviosos, aunque en su propio mensaje #134 da en el clavo, M$ le importa más el Game Pass que la "guerra" de hardware, perder otra generación será incómodo pero nunca catastrófico. Ya si tomamos en cuenta #137 pues oye, que esto de las ventas de consolas casi parece un extra para hacer presente la marca.

Camperito

#138 Y no sera que sony no anuncia nada, porque no tienen nada? estan tranquilos y por eso estan echando a la calle a toda la cupula ehh, claro cuentame mas

1 respuesta
M

De todas maneras los ríos de bilis no vendrán por la potencia, los ríos de bilis vendrán por cuando te suelten que X juego es exclusivo y la pobreza te lleve a jugar en YouTube.

1 respuesta
Craso

#142 Ni que te pagara Microsoft, tío. Mañana veremos. A mí ni me va ni me viene, digo lo que pienso y ya.

2 respuestas
Camperito

#144 Si ya , pero por si acaso me guardo tu mensaje, ma;ana te hago quote de lo nervioso que esta Microsoft. A ver tu piensa que Microsoft tiene espias dentro de sony , y seguramente ya sepan que lo tienen ganado por esa parte, ojo que no hablo de juegos.

1 respuesta
M
#145Camperito:

A ver tu piensa que Microsoft tiene espias dentro de sony

B

#143

O en PC, quien sabe.

ZaGo

Menudas películas se montan algunos...

Mañana veré las específica, y diré "Pues vale".

Pero cuando comiencen a salir los juegos, sean exclusivos totales o temporales, ahí ya la cosa cambiará y tendrán mi dinero en estas navidades.

pelusilla6

Yo espero que no sea un muermo, una conferencia larga con tecnicismos que se resuma en la misma imagen que publicó Microsoft de las especificaciones...

A ver si se curran algún video tipo los de DF con la ps5 en las manos o algún gameplay que en eso Microsoft sigue sin soltar prenda.

1 respuesta
M

#149 Cerny va hablar de la arquitectura, no esperes gameplays de juegos.

Tema cerrado