Mass Effect 2 #HO

Draviant

Este juego es tan awesome que me lo voy a pasar por segunda vez con otra clase....cosa que el ME1 nunca consiguió de mí xD

Por cierto

curiosidad sobre Legion y su Misión
Netzach

#720 Creí que era obvio xD

spoiler
Morkar

jow :_( nadie sabe como registrar mi gametag de xbox360 en Ea.com o en social.bioware?

Draviant

#722 Explicate porque

Spoiler referente al Final

Y si, Paragade ftw!....con ciertos matices claro xD

Homyu

#711

spoiler
Draviant

#725

spoiler

Pero claro esta, esto son solo conjeturas. Hasta el proximo trailer o los primeros pasos de desarrollo de ME3 no sabremos nada de nada aunque eso si, preveo viciadas masivas a ambos juegos tras los trailers xD

B

tengo planeados 3 runs más a ME2 pero, personalmente, no vuelvo a tocar ME1 ni con un palo.

Jildeghar
spoiler
Netzach

#724

spoiler
Geth
la gente "pasa" de cerberus"
K

¿Para qué plataforma lo aconsejais? Pc, Xbox...

B

Para las dos.

SaRk1t0rZ

#721 jajaja no me fijé cuando la hice que bueno xDD

Homyu

#726

spoiler

#728

spoiler
K

#731 No me lo voy a comprar para las 2 plataformas.

Netzach

#733

spoiler
Glicerart

#734 Si tienes un buen PC, cómpratelo para esta plataforma: es más barato, jugarás mejor (+ resolución, filtros, ratón y teclado, etc...) y puedes encontrar muchos save-games distintos por internet.

De todas formas yo tengo las dos ediciones y se juega muy bien en ambas.

A

#734 en pc puedes tener items de promociones que solo estan en otros paises, usar saves del me1 de otra gente para pasarte el juego mas veces, aparte de que graficamente supongo que sera mejor.

K

¿En PC mejor gráficamente que en Xbox? Tengo HDMI, televisor de 52" pulgadas, home cinema...

Si es mejor lo pillo para PC.

Glicerart

#738 Las versiones de PC siempre mejoran gráficamente a las de consola, simplemente porque se pueden jugar a mayor resolución y meterle más filtros (eso de entrada, luego algunas tienen mejoras gráficas considerables). Ahora bien, ME2 es un juego al que la falta de AA no se le nota mucho y la calidad de texturas es muy similar en ambas versiones, por lo que tb es muy válido para 360.

Cryoned

#738

Una vez que parcheas el ratón, la versión PC patea a la de consola por todos lados. Como siempre en un juego multi PC/Consola vamos.

#739

La falta de AA se nota, aunque en PC tienes que tramar para activarlo porque no viene en las opciones default.
Y la versión 360 va a pedales mientras que en PC vas a 60fps tranquilamente.

mTh

#740

Una cosa es una cosa, y otra cosa es pasarse.

  • Raton > Pad vale
  • En ordenador se ve mejor vale
  • Si tienes buena máquina, tendras más fps vale

Pero de ahí a decir que va a pedales....

Vamos, a mi me va perfectamente, no he notado ningun problema de bajones de fps que afecte al disfrute del juego ni nada por el estilo.

Que en PC va a ir mejor? sí.
Que en 360 es una mierda injugable? No.

B

Por cierto, supongo que ya se habrá hablado de esto... sobre los reapers:

spoiler

yay?

B

#742

spoiler
Netzach

#743

spoiler
Draviant

A los que decidieron petar a los Geth o no se fían de Legion

spoiler

#729

Sobre Cerberus

Espero que en ME3 vuelva a tener mis derechos como Espectro. No me gusta trabajar para Cerberus, mucho menos

spoiler

Es más, si en ME3 tengo la oportunidad, pienso joderlos a lo bestia

NinjaEdit: Ahora que le estoy dando vueltas a la cebeza sobre teorías de lo que puede pasar en ME3....¿Os imaginaís que resucitan a Saren? Estaríamos cagando ladrillos durante un mes xD

G4tts

#745

spoiler
Jildeghar

#745

spoiler
B
Draviant

#748 Eso es lo único que veo cada vez que hablo con Samara

No sé por que pero...tiene un algo que.....no se xD

Jildeghar

Yo es que soy mas de