Mass Effect 2 #HO

Glicerart

#750 Same here.

AoShi

Pues yo en ME1 hice...

spoiler

Pero en ME2 no importé y en realidad creo que haré igual en el 3. La linea argumental que siguen por defecto es la que considero real xD, por mucho que lo hagas perfecto en los anteriores juegos... ellos tienen pensado un desenlace y así lo siguen en los siguientes juegos. Lo demás ya son cambios argumentales personalizados por el usuario asi que nada.

Por cierto, alguien me puede decir en qué cambia el juego si...

spoiler
Cryoned

#752

http://masseffect.wikia.com/

ahí lo tienes todo

Jildeghar
spoiler

Por cierto, si a alguien le interesan los items de promocion de USA:

http://hellforge.gameriot.com/blogs/Hellforge/Mass-Effect-2-Free-Dr-Pepper-Promo-DLC-Codes

No es nada ilegal a priori, los codigos siempre son los mismos, no son "cd-keys".

Si no es asi, pos quitad el link y yata :(

G4tts

#752 me parece una chorrada eso de jugar la que te dan ellos por defecto... se han currao por igual todo, a mi la historia por defecto me parece una puta mierda, mientras que continuar la mia, me parecio que estaba wapisimo. Y a saber como influira luego mas adelante en el 3, todas las decisiones.

PD: me dio la impresion que la partida del 2 por defecto cogia todas las peores decisiones del 1... asi que... xD

AoShi

Gracias #753 & #754

#755 No digo que no esté currado sino que creo que ellos parten de una base, una linea argumental que ellos creen que es la correcta. No tiene por que ser todo de color de rosa, se supone que Shepard no es perfecto xD.

B

guys

mindfuck del final del juego
Jildeghar

#757

spoiler
Y otro mindfuck
EJ_Bullseye

Le he metido el mouse fix de #665 pero tengo un problema, y es que la cámara gira demasiado lento aunque la ponga a máxima velocidad. ¿A alguien más le pasa?

EDIT: Solucionado. He habierto el Coalsced.ini con el Notepad++ y he puesto el MouseSensivity a 3

Resa

¿En Me1 tengo a un biotico k usa rifle francotirador, si lo paso a ME 2 sigue sabiendo usar el rifle, o solo tendrá los poderes? (la duda la tengo en que la partida está a la mitad y me deprime jugar al ME1 ahora, porque ya tengo guardada una partida salvando al consejo y haciendo todo, pero si me deja casi vale la pena tener una partida para el ME3 con un biotico que sepa usar el rifle francotirador y la escopeta)

spoiler
DeArHeLL

se puede pasar el modo historia con algun amigo por internet?

Nihilus

no

Netzach

#760 A nadie, por eso han puesto esas decisiones predeterminadas.

A

#760 no se guardan ni habilidades ni nada de eso.

Los de bioware te ponen las peores elecciones para q te plantees jugar el me1 para tener las elecciones buenas.

Draviant

Jugar al ME2 sin tener partida de ME1 es un insulto a Bioware

Para un juego en el que te permiten elegir tu propia historia....

Cierto que ME1 es un coñazo al principio.....

....pero partirle la cara por segunda vez a la periodista, ver la cara de Wrex en ME2 o como te trata Tali....es impagable

JangoBout

Yo maté a Wrex

spoiler
Netzach

Wrex: Shepard!!!!
Shepard: Good enough? pasa entre dos guardias Wrex!!!!
:si:

Fenix-1

Estoy decidiéndome por que versión comprar, ¿la edición coleccionista trae algun tipo de librito como traía la del 1 con la descripción del universo Mass Effect así como de las especies y demás o por el contrario sólo es un art book con art works?

La verdad es que encontré muy útil toda la información que aportaba el libro en la ec del ME 1

Arget

Terminado! 52h hecho TODO, con todos los planetas visitados y unos cuantos ratos perdidos escuchando las conversaciones de los Npcs (hay una en illium de una despedida de soltero que es awesome)

Lo mejor

spoiler

Lo peor

spoiler

10/10 Bioware Wins (otra vez)

OnlyHyBrid
spoiler
Dimitr

2 pequeñas dudas:

Me he acabado el juego con mi personaje de ME1, si me creo uno nuevo y me acabo el juego de nuevo podre importar cualquiera de ellos al ME 3? Tengo version X box.

y la otra, si tu personaje es femenino, con que miembros te puedes liar?

Gracias.

Arget

No lo he probado pero en teoria todo personaje con el que te pases ME2 podras usarlo en ME3.

Romances:

spoiler

Y para los que tubieran dudas sobre lo que hay debajo del casco de Tali, aqui esta la respuesta:

Dimitr

#772

ok.Muchas Gracias.

Draviant

#767 Momentazo. Mientras se saludaban me vino a la mente todas las batallitas que hice con él y Garrus (en ME1 siempre usaba a Wrex y Garrus). Moló bastante y me sorprendió lo mucho que consiguió Wrex

Espero que en la batalla final de ME3 pueda contar con él. Sería awesome reventar segadores con media Tuchanka a las espaldas xD

Netzach

#772 De Fail nada eh

spoiler
Jildeghar
spoiler
B

[img]http://img.photobucket.com/albums/v433/johnny_nocturnal/Mass%20Effect/tali1.jpg/img] preciosa!

B

Bioware habla sobre Mass Effect 3 y aclara:

spoiler
Draviant

#778 Tiene su lógica. Además, dudo que alguien quiera un final así para su Shepard (ya lo he visto y me esperaba una muerte más epica)

#776 Tali no sólo tiene un buen culo...es un personaje que crece muy mucho durante el juego. Para mí es mucho más interesante como personaje que, por ejemplo, Miranda o la nazi de Ashley

NinjaEdit: #775 Pásame esos concept arts plz, que no los he visto xD

B

Guys, sabéis si la versión de X360 es 100% region free en todas las regiones?

La CE más concretamente.