#960 ¿Cojera?
Joker tiene una enfermedad degenerativa, menudo pedazo de heroe, un tio que le soplas y se le rompen los huesos ... xD, ¿nunca has oido hablar de "huesos de cristal"?
De todas formas, tampoco espero una gran "diferencia" entre historias ... por mucho que lo parezca, la historia de ME2 es bastante adaptable cambiando algunos dialogos a todo lo que hagas en ME1 ... porque lo de que Ashley pase de ti, no tiene mucho sentido ... cuando precisamente en el 1, si estas con ella, te apoya hasta en las decisiones menos "buenas" ... la diferencia entre matar al consejo o no del ME1 se resumia en hablar ¿una vez? con el consejo durante todo el juego ...
Sin embargo, hacer historias para Ashley/Kayden enamorada o no enamorada, eso tiene detras lineas argumentales bastante diferentes ... celos con Jack y/o Lawson, profundizar en la relacion con Ashley/Kaydan, etc ...
Que no estoy criticando la historia, es cojonudo que lo que hagas en el ME1 afecte al 2, y aunque no sea "un juego totalmente diferente" ya es mucho mas de lo que otros juegos han podido hacer hasta la fecha.