Mass Effect 2 #HO

katshu

yo estoy por reempezar desde algun punto anterior para intentar que no

spoiler
WiNnEr

Juegazo.

Netzach
ekeix

jajajaaj buenisimo madre mia tan solo en pensar en lo que puede salir con presupuesto para una buena película del ME.. espero que no nos defrauden cuando la hagan :(

P

#1503 Joder, cuando sale el supuesto hombre ilusorio ese disfrazado gesticulando me ha dado vergüencilla ajena... vamos, que me he puesto rojo yo... y eso que estoy aquí sólo en casa...

Netzach

XDDDD

P

Tela.....

sergiovk

Venga va xDD

mezod

a mi se me mueren los dos q me caian mejor xDD Garrus y Legion pero al igual vuelvo a jugarlo, menuda pesadilla, ya podrian hacer el fps un poco mas decente xD

TheBis

http://masseffect.bioware.com/info/dlc/

3 nuevas armas: una pistola, un rifle de asalto y una escopeta

meh...

G4tts

#1509 pues para mi esta muy bien como shooter, por lo de fps :S o fps de frames por segundo? XD

ekeix

creo que se refiere a first person shooter en ese caso XD porque problemas de fps en el me2 por no lo menos en consola... XD

B

Tengo unas ganas loquisimas de que terminen de sacar el DLC para comprarlo todo y volver a pasarme el juego al 100% :X

Draviant

#1513 ¿Crees que sacaran un mega-hiper-chachi pack con todo incluído el prólogo de ME3?

Porque entonces molaría xD

B

#1514

Ellos las llaman "GOTY Edition" y si, es totalmente seguro que lo harán.

Draviant

#1515 No sé yo... xD

Glicerart

#1516 De seguro que la harán. Otra cosa es que metan en ella todos los mini packs de armas estos que están saliendo, pero estoy casi seguro que una edición GOTY con los principales DLC si que saldrá.

exon1

Me acabo de comprar el ME2 Collectors' Edition por 20€ en el Media Markt, por fin... xD
(me faltan 4 logros en el primero, que son del tech, ffuuuuuu-)

fapfapfapfapfap

P

#1518 Que te aproveche... lo vas a flipar.

jack_wade
2
TheBis

#1520 buenisima xDD

guallon

A ver, ya hace tiempo complete el juego con la especialidad de "infiltrado" y ahora quiero empezar otra partida cargando la misma carrera aunque preferiria usar otra especialidad pero por lo visto no me deja, ¿ he de iniciar una nueva carrera para elegir otra especialidad??

Zerokkk

#1522 Claro, tienes que inciar una nueva carrera para elegir otra especialidad. Yo solo me lo pasé con infiltrado y la verdad que me encantó, es genial con el sniper rifle reventar cabezas xD.

exon1

He hecho bastantes cosas, soy nivel 22 de momento, aún no tengo el último miembro y todos me son leales menos la loca, creo que la cagué cuando

spoiler

, he hecho su misión.
¿Qué puede hacer? ¿La quemo? Cuando hablo con ella no tengo opción de decirle nada más que adiós (las otras 2 opciones están bloqueadas, no soy tan maloteh ni buenoteh).

Más cosas, ¿cómo puedo saber qué arma es mejor sin tener que probarlas? Por cierto... algo mala la automática de los collector xD mucha munición pero hace muy poco daño...

¿Cómo funcionan los DLC? Me descargué el set de los Collectors y tengo varias cosas más en la página de BioWare, ¿si meto un DLC lo puedo utilizar siempre y con todos mis personajes?, ¿cómo puedo conseguir los DLCs buenos (Overlord y Kasumi)?

Wolfskoch

#1524, si no puedes arreglarte con Jack, entonces

.

Los DLC sí, una vez activados e instalados, pa toda la vida pa tos tus personajes.

mTh

#1525

spoiler
exon1

#1525 FFuuuuu-
La proxima vez me lo pasare con mi soldado del ME1 (100% virtud, en locura, lvl60... ¿contará algo más esto? xD este era mi Adept del ME1, ni fu ni fa, lvl40 en veterano), intentaré hacerlo todo bien xD

PD: me cago en la loca.

Otra cosa más, ¿para qué sirve quitarme las cicatrices? Es carísimo xD

Wolfskoch

#1527 Sí, sirve para empezar a nivel 5 y con un buen pico interesante en ambas alineaciones (con lo cual puedes elegir conversaciones "especiales" más a menudo), pero no empezarás con 100% virtud I'm afraid :p

PD: me pone Jack

"Creo" que es simple apariencia, en plan, si eliges ser maloteh las cicatrices se ven más, pero puedes quitártelas a base de operación. De todas formas si eliges el camino de la virtud se quitan solas.

#1526

spoiler
Netzach
mision final por 12872561 vez

Btw Mass Effect: Incursion para quien quiera saber un poquito más de Aria (gratis y en pdf) (y sus altruistas ganas de ayudar a Shepard)

Draviant

#1529 Pos