Mass Effect 2 #HO

Netzach

Garrus > all.

Y eso que soy pro-cerberus pero es la elección lógica, el tío sabe como dirigir operaciones y a Miranda, bueno, Miranda no cae bien a todo el mundo :P

Anyway no es el único setup pero son los que yo he usado (lo de Grunt, Zaeed y Garrus en lo último sí que tiene que ser casi obligatorio sobre todo si te falta alguna lealtad)

Draviant

#1531 Sé que Garrus los mea...por eso prefiero tener su puntería a mi lado en todas las misiones xD

P.D: Pro-Cerberus....asco das.... xD

Netzach

Tienen el mejor eslogan ever.

Salvation comes with a cost. Judge us not by our methods, but what we seek to accomplish.

Eso hice... y tienen razón :P pero ser pro-cerebrus no significa ser racista, ni tener en cuenta a la humanidad por encima de las demás especies, significa salvaguardar a la humanidad y, como dice Ashley en Mass Effect 1...

Si tu casa está en llamas y tienes que elegir entre salvar a tu perro y salvarte tú, te salvas tu... por eso odio su reacción en Horizon, es un FAIL de BioWare no haber incluido esa linea para hacerle un owned.

Realmente lo único malo de cerberus es que TIM da demasiada libertad a las células para actuar pero es obvio que se consiguen resultados, aunque sean negativos sirven para aprender.

exon1

#1531 ¡Si lo único bueno de Cerberus es Miranda! xD
Tener en el equipo a Garrus y Miranda luchando contra los geth es... brutal xD caen como moscas.

#1533 Más efectivos que la alianza ya lo son, pero es que tu jefe te oculta información, eso no mola xD

Netzach

#1534 Proyecto Lazarus, Jack, Miranda, Proyecto Ascensión, Implantes Bióticos, la investigación en cuanto a armamento, la tecnología a su disposición (EDI), fondos ilimitados, si Joker se ha unido a ellos por algo será, jocker es buen tipo :P

¿Y qué crees que hace la Alianza? xDDDD No hacen más que ocultar información, o acaso crees que no saben lo de Akuze?

Ten en cuenta que Cerberus fue de la Alianza, yo tengo la teoría de que Cerberus es aún de la Alianza y ahora ya me meto en spoilers:

spoiler
exon1

#1535 Joker se ha unido porque desgarró los pantalones cuando le dijeron que harían la nueva Normandía SR2.

FUCK quiero el DLC pero no tengo money. Ni tiempo para jugar ahora mismo xD
De todas formas, en ME1 todo apuntaba a que Cerberus hacía el trabajo sucio de la Alianza, Cahoku (o algo asi creo que se llamaba) te avisó y luego le encontraste muerto después de que experimentaran con él...

Netzach

No lo sabia hasta la noche anterior :P y ya llevaba más de 1 año trabajando para ellos ^^

Jacob es un buen tipo y míralo, con Cerberus, puede que no os guste lo que hacen pero hay que reconocer que lo consiguen cosas.

Draviant

#1534 Si no lo digo por el racismo de la organización (que lo hay) sino por sus experimentos

Vale que gracias a esos experimentos Shepard vuelve a la carga aún mas cabreado que antes (Garrus dixit ftw) pero una organización que hace todo lo posible por la humanidad incluyendo el experimentar con aquellos a quienes protegen....pos yo no me fiaría

Es más, si tuviera la oportunidad en ME3, le pegaría un tiro a TIM. A menos que el próximo cómic sobre él me haga cambiar de idea claro

Netzach

Eres de los que dejaría morir a un millón de personas por no sacrificar a mil no?

O al estilo Mass Effect, los que salvan a todos los habitantes de una colonia destruyendo lo que hace que esa colonia exista y esté protegida.

Cerberus no necesita gente como tú xD

exon1

Jacob era de los Corsarios, se pasó a Cerberus porque la burocracia les impedía hacer cosas de verdad.

#1539 Salvation comes with a cost.

Netzach

Y con todo lo malo que tiene Cerberus, él lo sabe y sigue con ellos, no intentando cambiar las cosas, si no haciendo lo que hacen los demás.

Btw unused audio Mordin - Grunt http://social.bioware.com/forum/1/topic/105/index/4391808

Draviant

#1540 #1541 Cerberus os la meterá doblada en ME3

Y lo sabeís

Netzach

Cerberus se la meterá doblada a la galaxia.

Y lo disfrutaré.

Y luego seguiré con un PJ no cerberus.

Y acabaré ayudando a los Reapers.

p4l3rm0

Y luego de repente os fijáis que el juego esta hecho en realidad por Obsidian y del susto os despertáis :O

exon1

#1543 Prefiero trabajar por mi cuenta con un pequeño equipo y poder en algún momento llevar a cabo operaciones con todos mis compañeros matando a todos los que se pongan en el camino para poner de rodillas a la alianza, la flota de los turianos, todos los krogans, l@s asari (sigo sin saber si son hombres o mujeres, azules o marrones), etc. :D

mi mayor deseo es que la galaxia sea dextruida por una bomba de dextruccion =D

#1544 Bueno... el KoTOR2 tampoco estuvo tan mal...

B

#1544 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

#1544 Prefiero morir.

Draviant

#1544 Sólo hay mujeres Asari

Y no, KOTOR2 estuvo mal. Muy mal. Tan mal que jugarlo ahora sin el mod de restauración debería penarse con la muerte

#1543 Antes de metérsela doblada a la galaxia se la meterán doblada a Shepard. Ya lo verás....y desearás tener a TIM cerca para meterle un Warp por el culo

Netzach

Tiene sentido, gastarse millones de créditos en un tío para luego querer destruir el producto...

Wolfskoch

#1549

spoiler

Ya se verá en el 3! :3

Netzach

#1550

spoiler
Draviant

#1549 Tiene sentido cuando ese tío te jode todos los planes (empezando por

spoiler

xD). ¿Quien dice que en ME3 no tendremos la oportunidad de tocarle los cojones a TIM?

Ya lo verás Netzach....esa organización que defiendes a capa y espada te la meterá tan doblada que cuando veas a TIM, al instante sentirás un ligero escozor en el culo mientras eliges la opción Renegade

Netzach

Lo que pasará será que las decisiones esta vez si importan y si yo estoy de buen rollo con Cerberus no me pasará nada y al resto que os joda, si el universo pudiera soportar 15 shepard mi Shepard renegade pro-cerberus iría tras cada uno de vosotros a daros caza por traicionar a la humanidad.

Y ganaría porque tengo a Cerberus de mi lado y a un montón de alienigenas bros y vosotros solo tenéis bros.

Draviant

#1553 ¿Es eso un desafío? xD

Netzach

No, una realidad.

Que mi Shepard, aunque renegade, está de buen rollo con los importantes, tengo muchos aliados y solo un enemigo xD

p4l3rm0

Lo que pasará será que las decisiones esta vez si importan y si yo estoy de buen rollo con Cerberus no me pasará nada.

¿Seguro que seguimos hablando de un juego de Bioware? Ya suena como si le hubiera cogido Obsidian... :no:

Netzach

Esta vez BioWare no me va a fallar con eso... espero. No soportaría tener que aguantar que, una vez más, mis decisiones solo tienen efecto en mi terminal privada

exon1

Ehhh... tampoco harán que cada decisión afecte demasiado, porque si cada una de tus decisiones anteriores tiene tanto peso, afecta la historia que luego vuelve a ser afectada una y otra vez por tus decisiones durante el ME3. El contenido tendría que aumentar exponencialmente con cada decisión real...
Seguramente seguirán las decisiones que poco importan (como wrex, la jefa asesina, con quien te liaste..) y las que no importan nada (los mensajitos xD).

Netzach

Las que importan:

Mass Effect 1:

Rachni.
Wrex.
Consejo.
Quien vive o muere en Virmire.

Mass Effect 2:

spoiler

Y siguiendo con la última frase del spoiler pero ya no es spoiler, seguro que nos meten Batarianos por algún lado, son, en teoría, los más parecidos a humanos en cuanto a población, tiempo que llevan en la galaxia y avance como especie y nos llevamos mal con ellos.

p4l3rm0

#1558 Exacto, es mas un problema de logística y de exponencialidad del problema que otra cosa.

Demasiadas bifurcaciones posibles, que dan lugar a demasiadas cutscenes distintas para cada detalle distinto y una cosa lleva a la otra... En definitiva, demasiadas pequeños detalles que tienen que cambiar aquí y allá y que aparte de dificultar tremendamente el desarrollo, dejarían lugar a posibles fallos de raccord y concordancia. Un poco lo que le paso a Obsidian con KOTOR 2 que veníamos hablando precisamente, que al final de tanto querer abarcar, les pillo el toro.

Aunque nada que mucho trabajo y dedicación no podrían subsanar. Pero claro, al ritmo que se sacan los juegos hoy en día y con EA al látigo...