Mass Effect 2 #HO

Netzach

Pero las importantes no son tantas como cabe esperar en realidad se podría resumir en nº de aliados y cómo de jodida está la galaxia xD

A mi ver en texto el agradecimiento de random personaje al que ayudé en ME2 a conseguir el pad de datos de su familia y eso me la suda bastante, vamos no me molesta, pero si que quiero que lo de los Rachni/Wrex/Consejo de ME1 y lo de Tali/Yasabeisquien en ME2 tenga su efecto.

cm07

#1561 Ese salariano sera el patriarca de una estirpe de genios que fabricaran un arma vital en la guerra contra los segadores.

Draviant

¿Estamos comparando Bioware con Obsidian? Porque eso es como comparar un Porsche con un seiscientos

Obsidian no tuvo tiempo porque LucasArts no les daba nada de margen. Pero hablamos de un universo hecho por Bioware con juegos desarrollados por Bioware (por ahora). No veo a Bioware cerrando la historia de Shepard con prisas y a lo bruto, teniendo en cuenta que ME3 puede catapultar exponencialmente a la franquicia

#1555 Tengo ganas de hacer una apuesta contigo a que Shepard saldrá traicionado bastamente por Cerberus

spoiler

, pero no se me ocurre nada con lo que apostar contra un judío como tu, salvo mi afirmación rotunda de que muy probablemente, acabes odiando a Cerberus y me darás la razón un día de estos xD

B

#1530

spoiler
Netzach

#1563

spoiler
P

Problem:

Me estoy rehaciendo ME2 muuuuy despacito porque quiero saborearlo por segunda vez con todos sus detalles, todos sus DLC, todo lo que en la primera pasada se me pasó por alto y afianzar lo que ya sabía la primera vez que lo jugué. El caso es que veo que irremediablemente se va acercando de nuevo el final del juego y la famosa

spoiler

y voy a tener que decidirme de nuevo entre

spoiler

.
Y esta segunda vez estoy jugando con mi personaje importado de ME1 (no como en la primera pasada, en la que jugué con el personaje genérico que te da Bioware) y que pienso importar en ME3.
La cuestión es que quiero tomar la decisión de la forma más consecuente posible y para eso quiero toda la información sobre Cerberus y sobre el universo ME que pueda tener. Ahora mismo mis conocimientos sobre el universo ME se reducen "sólo" a los dos juegos que hay en el mercado, pero parece ser que hay ciertos cómics y libros que pueden ayudarme a ampliarlos y poder tomar una decisión final sobre lo que hago con Shepard y con Cerberus de forma más consecuente.
¿Me podéis recomendar algunos?

Netzach

http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_Wiki

Las novelas solo dos tienen algo de Cerberus, Mass Effect: Ascensión (programa de niños bióticos) y Mass Effect: Retribution (esta última no llegará a España hasta que salga el ME3) y la que te cuenta lo que pasó entre Anderson y Saren: Mass Effect: Revelation.

Y en los comics tampoco sale mucho de Cerberus, y son Mass Effect: Redemption (4 issues pre-mass effect 2) y Mass Effect: Incursion (1 issue de momento y es 3 meses después de ME1)

Pero está todo en el juego, tienes las misiones de "Los perros del hades" de ME1 y unas cuantas en ME2 para que tomes tu propia decisión, pero si quieres ser consecuente analiza la historia, mira donde estaba la humanidad hace un par de años y mira donde está ahora, ya te has pasado el juego una vez y sabes a por quién van los Reapers y piensa en lo que le importa a la gente que trabajes o no para Cerberus y, sobre todo, en las cosas que han salido bien :P

Crus

Lo cierto es que jugar a KOTOR 2 despues de haber jugado al 1...

B

#1568 Es peor que el 1? Tiene Relacion? No he jugado al 2 pero lo tengo, me lo dejo un colega y decidi esperar a tener el nuevo pc, a lo tonto tonto ni lo he tocado.. No se como lo hacia pero 1 me lo empece unas 4-5 veces y no me lo acabe ni una, me veo jugando a estas alturas de nuevo XD
Hace poco me acabe el Jade empire y hoy me he terminado el ME2, vamos que estoy dispuesto a jugar a otro juego de bioware, u a otros 2..

Netzach

El kotor1 merece muchísimo la pena.

Draviant

La nueva pipa está over. Y el diseño me pone

P.D: La escopeta geth es kk

exon1

Ya me lo he pasado, he hecho todas menos 2 misiones, conseguido que todos sean leales menos la loca y el último y no he tenido ninguna baja en la última misión.
Casi 30 horas xD es la primera pasada, adept importado de me1 en veterano.

spoiler
Netzach

#1572 nadie?

Draviant

#1572 Netzach. Se volvió pro-Cerberus y pasa lo que pasa luego...

exon1

#1573 Si te refieres a que si no ha muerto nadie, así es, no ha muerto nadie xD creo que he tenido suerte, estaba bastante seguro de que Jack iba a morir.

#1574 Era de esperar ;D

spoiler
Netzach

#1574 Parafraseando a Saren Arterius:

La relación es simbiótica, orgánico y máquina. La unión de la carne y el acero, la fuerza de ambos y la debilidad de ninguno. Yo soy una visión del futuro Shepard, la evolución de toda vida orgánica, éste es nuestro destino. Únete a Sovereign y juntos experimentaremos un verdadero renacimiento.

No se puede detener el progreso, y menos aún la evolución. Shepard ya está en ese punto y él no se va a suicidar.

#1573 Me refería a la traición.

spoiler
G4tts

#1576 claro claro,

spoiler
Netzach

Fíjate bien en lo que he dicho, analiza como era Saren al final de ME1 y como es Shepard al principio del 2 :P

TheBis

Saren era un zombi casi sin personalidad propia al final del 1, Shepard conserva el libre albedrío

Netzach

No me refiero a eso, eso está claro. La negrita por favor:

La relación es simbiótica, orgánico y máquina. La unión de la carne y el acero, la fuerza de ambos y la debilidad de ninguno. Yo soy una visión del futuro Shepard, la evolución de toda vida orgánica, éste es nuestro destino. Únete a Sovereign y juntos experimentaremos un verdadero renacimiento.

Srsly, Saren acertó de pleno.

spoiler
exon1

#1580 Está claro que hay que aprovechar toda la tecnología y avanzar, lo que es discutible son los métodos para conseguirla. ;x

Por cierto, he importado mi personaje 100% virtud nivel 60 del ME1 (aunque no me lo voy a pasar ahora) para hacerlo en locura, esto es lo que me han dado:

spoiler

No apunté qué me dieron por pasar mi lvl40 :S

Draviant

#1580 Que no Netzach, que TIM es un madafaka, que los Reapers son malos y que usar su tecnología puede ayudar mucho a la galaxia, pero con el riesgo de que aquellos que crearan a los Reapers vengan, usen sus conocimientos para jodernos nuestra tecnología basada en los Reapers y nos pongan el culo como la bandera de japón debajo de una estatua de bronce de Shepard

Lo único bueno de Cerberus, lo único por lo que vale la pena unirse a Cerberus y morir por ellos es

1
cm07

#1582 En mi partida por lo menos ya ni eso.

ekeix

Mass Effect 2 para Playstation 3

edit:

Mass Effect 2 is coming to the Playstation 3! Check out the announce video and get more PS3 details here: http://bit.ly/t5Stg

Netzach

No me1, no party. Aunque claro, a los de sony la historia no les importa solo quieren la acción.

Draviant

Pondrán algo para importar partidas desde el PC...me imagino...

Jugar a ME2 sin tus decisiones anteriores es como empezar una historia por el final xD

Denian

Os sorprenderia la cantidad de gente que en PC y 360 han jugado ME2 pasando del 1 o habiendolo dejado a medias, a si que tampoco es un super drama.

Lo mas duro para Microsoft es que con esto casi con total seguridad ME3 sera totalmente multiplataforma en su lanzamiento y si dejamos a parte geows y halos era lo unico "exclusivo" que le quedaba de calidad para los proximos años.

mrcroket

Ya podrían lanzar un pack de ME1 y 2 en un bluray, por otra parte espero que se curren una optimización en condiciones, ya sabemos los malos resultados que suele dar la ps3 al portar juegos con el UE3...

B

Bueeeeeeeeeeeeeno, finalizada la lectura de Retribution, sólo me queda decir que :

  • Me alegro de no haberle dado la base a TIM.
  • Espero reventarle la cabeza.
  • Igual Bioware me la mete doblada, pero que asco de tio.
cm07

#1588 Ni pack ni nada. ME1 lo publico Microsoft Games Studio y fue pagado con dinero de Microsoft. No creo que lo veamos en PS3 nunca, hay demasiados tejemenejes legales de por medio.