Mass Effect 2 #HO

TheBis

#2190 Y cortinas! No te olvides de las cortinas!

1 respuesta
cm07

#2191 ¡Ideal!

T

Ya era lo de los peces y me hacia una ilusion enorme o sea que imaginate cortinas.

D10X

La ultima vez que entre aqui se hablaba de tiros, de cepillarse a Tali, etc ... ¿ahora estáis jugando a las muñecas?

Venga os dejo unas indicaciones para el fisico y la personalidad para que podais pasar vuestros PJs de ME al Sims y disfrutais como enanos.

spoiler
1 respuesta
Draviant

Es empezar a meter caras de fem Shepard y ala, a tomar por culo. Mode Sims On xDDD

hamai

Cortinas en el espacio.

¡Así nunca te espiarán esos recolectores mientras te duchas!

Pues no veas lo que molaría poder pintar tu habitación de rosa :3

#2194 Ve a la pagina de atrás, ahí hablamos de cepillarnos a alguna.

1
B

Ok, he empezado mi primer run en ME con personaje femenino, para compensar va a ser RENEGADE A TOPER.

Está claro, va a ser más lesbiana que Annie Leibowitz.

En definitiva, una perra mala del espacio.

D10X

Nunca entenderé lo de hacerse una tía, ... un tío experto en armas de combate que se folla extraterrestres de dos en dos mientras salva a la tierra de su destrucción es alguien con quien me identifico ... pero ... ¿una tía? No lo acabo de ver.

2 4 respuestas
p4l3rm0

#2198 Travestismo. Muy típico entre los miembros de la movida madrileña y los gamers de sexualidad encontrada.

2
B

#2198

Pues para calentar pollas, para qué va a ser, toda la puta vida sufriendolo, que al final te entran ganas de probar.

xTr3m1S

#2198 Pues oye que hay diálogos que cambian, además ya me he pasado el juego como unas 4 veces con el Shepard de siempre, tengo ganas de tetas esta vez.

cm07

#2198 SHEphard tiene mejor voz y es más badass que Shephard.

2 respuestas
Draviant

#2202 Cierto. Es tan Badass que Jacob se metió a cantante

But the Priiiiiiiize...

Netzach

#2202 Lo siento pero Jennifer no sabe hacer de mala.

2 respuestas
cm07

#2204 Pues a mi me resulta mucho más convincente cuando amenaza con pegarle a alguien que el Shephard tío.

Camarada

#2204 Jennifer siempre ha sido y será Bastila. Sea el juego que sea.

Netzach

Y Bastila tiene "10 minutos" de lado-oscurismo y le quedan fatal. Rídiculos más bien.

xTr3m1S

¿No se parece Jannifer Hale a Miranda?

Glicerart

En el blanco de los ojos y de los dientes sí, desde luego.

Resa

Se parece mas esta xd

1
Netzach

8 de Febrero

1 respuesta
Aziwar

cuales son los DLC jugables? Overlord, kasumi y la de liara?

Zaeed y HammerHead que son? (pesan 400+MB, el resto sin ser los 3 anteriores pesan mucho menos)

Resa

Zaeed es un pj como Kasumi, lo único decente que tiene es la misión.

Hammerhead es por si hechabas de menos al Mako.

Porqué no sacan un skin con Garrus y Legion reparados??

T

Porque la armadura rota y las cicatrices van con el cambio de personalidad de Garrus en este juego, aunque creo que hay un pack de armaduras en el que Garrus va con la armadura en buen estado.

A mi esa armadura de Miranda me tienta, pero claro, el ME2 no tengo pensado tocarlo mas hasta el run de la semana previa a ME3, y para eso no gasto pelas. Menudos genios sacando DLCs de armaduras a estas alturas xD

Draviant

#2211 Tentador, pero me estoy reservando para el futuro dlc

Ademas, la armadura de lealtad de Grunt como que mola más que esa xD

xTr3m1S

Pero que guarra es SHEpard, con el traje de la misión de Kasumi y se sienta con las piernas abiertas delante de Garrus.

hamai

Me pasé el dlc de shadow brooker, alguno mas que sea obligatorio para el tres?

TheBis

Estamos a la espera de que salga el próximo... mientras, siempre nos queda hacer nuevas partidas o exprimir los recursos de la galaxia

Heixx

buenas,

me voy a empezar el ME2 y queria un consejo, que clase pillo ?

en el 1 pille ingeniero y aunque me lo pase bien con las habilidades de este, heche un poco de menos algo mas de accion con armas, ya q solo usa la pistola....

algun consejo ? me gustaria no ser "soldier" exclusivo, sino una clase media de armas y poderes

1 respuesta
Resa

Si te gustan las habilidades tecnologicas usa un infiltrado, que tiene rifle francotirador aparte de la pistola. Puuede hacerse invisible y cada vez que apuntas con el rifle francotirador se ralentiza el tiempo como 5 segundos