Mass Effect 2 #HO

Draviant

#2219 Infiltrado a Vanguardia. Infiltrado se centra más en largas distancias mientras que Vanguardia en combates a media distancia y cuerpo a cuerpo

xTr3m1S

Ve a Vanguardia, divertidísimo con la onda de choque y la mierda que hace volar a la peña.

8 días después
wolfmanovich

Me he pillado el juego este fin de semana y he de decir que todo lo bueno que hablan de él es cierto, para mí es con Uncharted 2 y Red Dead Redemption el mejor juego de esta generación, y desde luego el mejor de rol para PS3. Estoy enganchadísimo xD, menos mal que me he esperado a acabar los exámenes para cogerlo porque si no...

ekeix

Pues si puedes prueba el 1 en pc o en una x360 que tampoco tiene desperdicio.

Resa

Alguien sabe de algún parche o lo que sea para desbloquear a todos los pj desde el principio del juego como en este video?.

Además quiero saber como cambiar el skin de shepard en em ME1 xd

B

Nuevo DLC aparece a raiz de un parche para PS3 , "Arrival"

The Ultimate Sacrifice

  • Complete the Arrival DLC



Last Stand
-Survive all five waves in the battle for Object Rho

Covert Action
-Rescue Dr. Amanda Kenson without attracting hostile attention.

Que bien suena lo de "Survive all five waves" eh?

.....

Netzach

Lo han vuelto a hacer? xDDDDDDDDDDDD

B

Tal vez no. Ultimo mensaje de la Cerberus Network

"Historians and astronomers alike are abuzz tonight over a new paper published by Dr. Amanda Kenson of the University of Arcturus. Her team claims that by testing the dust trapped in the gravity wells around a mass relay, and comparing its composition to that of dust clouds in the same system, scientists can create a timeline of when the relay passed through the dust. Her conclusion? “Only a small fraction of the mass effect relays date back 50,000 years,” she writes, “The majority are far older, indicating they were created by a species predating even the Protheans.” Dr. Aurana T’Meles of the University of Serrice met the information with skepticism: “While Dr. Kenson’s methods appear sound, the asari tried a similar procedure centuries ago and discounted it. What civilization could have spanned the galaxy for not thousands, but millions of years? If this were the case, we should have found mountains of evidence of their passing. Where is this species now?"

Trofeo del DLC

Covert Action
-Rescue Dr. Amanda Kenson without attracting hostile attention.

HOPE!

Resa

Este DLC me pondrá de mala hostia porque aparecerá el consejero turiano y nadie la creerá y tendrás que llevarla a la base de Cerberus y nunca se sabrá más de ella.

Lo que levanta mi curiosidad es el "Object Rho"

Draviant

Lo sabía. Sabía que no debía desperdiciar mis mspoints sobrantes de navidad

Waiteando DLC con los puntos en la mano xD

Netzach

Where is this species now?

spoiler
Draviant

Mi Sentinel y Adept ansían dlc nuevoh!

Btw, ¿Se confirma si cuenta para ME3? Porque según leo, la prensa lo da por sentado

1 respuesta
xTr3m1S

No me jodas que van a sacar DLC de misiones ahora que me vuelvo a China... Me cago en sus muertos.

B

#2232 Según se cuenta por internet este DLC podría situarse después del final de ME2 pero nada hasta que Bioware no lo diga.

Netzach

Popular opinion among the Mass Effect 2 community is that this DLC will build towards Mass Effect 3 and, more importantly, how the ancient Reaper menace gets to Earth. There's also plenty of speculation about Arrival offering a different playable character to Shepard.

Draviant

speculation about Arrival offering a different playable character to Shepard.

WTF?! ¿Será Ben?

1 respuesta
T

#2236 Tiene toda la cara de Michael Madsen, y la idea de patear culos con el Señor Rubio la verdad es que me motiva infinito xD

Pero no, ni creo ni quiero que vayamos a manejar a alguien que no sea Shepard.

1 respuesta
Netzach

Aviso spoilers del DLC, planetas, historia, y otras cosas.

spoiler
mTh

#2237

En un DLC pudiera ser... me parecería muy bien empezar a construir los eventos de Me3 usando otros puntos de vista.

frostttt

Recomendais jugar al 1 antes de empezar con el 2 o no hace falta?

1 respuesta
Resa

Si, muy mucho además. El 1 como juego es mucho peor que el 2 pero la historia merece mucho la pena. Si te da asco el juego haz la historia principal y ya, pero es indispensable jugarlo.

1 respuesta
TheBis

#2240 Hombre, te pierdes cómo empezó gran parte del follón del 2... en PS3, tienes una intro al principio donde puedes tomar decisiones sobre hechos del 1º aunque no es lo mismo ni de lejos.

1 respuesta
T

Si hace esa pregunta es que dropeara el 2 en cuanto no pueda tunear la nave xD

1 respuesta
frostttt

#2241 Gracias. Jugue un poco al 1 y estaba interesante.. pero me iba tan mal en PC que lo deje de jugar.

#2242 Pues habra que jugar.

#2243 :( XD

Draviant

Si nunca has jugado, hazlo. Juega a ME1 y luego ME2. Vale la pena

Aziwar

el mayor error que cometí yo fue jugar al 2 primero y después al 1.

Pásate el 1. Historia más adictiva que la del 2, y así tienes tu partida del 2 personalizada en función de tus acciones en el 1

Netzach

Alguien ha mandado esto al HQ de Bioware

1 respuesta
Draviant

#2247 Joder, al final lo hicieron xD

spoiler

LA verdad que se pegaron un curro enorme para pasar el dibujo a la cortina. Espero que les hagan caso, tanto fanatismo no debería quedar en el olvido xD

TheBis

Qué grandes! A ver qué hacen con Thane, ya dijeron en ME2 que no tenía cura posible :(
A menos... que le conviertan en un semi-husk

Spoiler ME Evolution
1
B

The Arrival = DLC

YA ESTÁN AQUIIIIIIIIIIIII

1 respuesta