Mass Effect 2 #HO

Netzach

#2250 Finally we have returned

Draviant

La hora se acerca...preparad vuestros rifles de asalto, poderes bióticos y drones de papel..

Tenemos muchos segadores que petar! BWAHAHAHAHA

P.D: Seguro que el DLC nos sacará las entrañas de lo caro que estara

xTr3m1S

Espero que vayáis describiendo detalladamente cada misión y diálogo, son muchos meses los que me voy a pasar sin PS3.

B

CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO?

Joder tengo que volverlo a instalarlo y bajarme todos los dlc...

TheBis

MY BODY IS READY! Reapers a mí!!! :qq:

Aziwar

el dlc que es ya en la Tierra?

1 respuesta
Draviant

#2256 No se sabe. Hay rumores de que en este DLC controlaremos a otro pj que no es Shep

Lo que si es cierto es que será el prologo de ME3

1 respuesta
qu4ker

Está más que claro que controlaremos a Joker, el segundo tío con más carisma de la galaxia, porque intenta no hacerle sombra a Shepard para no dejarlo quedar mal.

C

#2257 Prólogo de ME3?

Hummm... entonces yo no apostaría por antes de Verano.

Resa

All glory to the reapers.

sergiovk

Y decis que este es el supuesto nexo? Sin ganacas.

Netzach


1 respuesta
B

#2262 Mola... pero tenia esperanzas de que fuera información de Arrival :qq:

Netzach

Otra vez me he vuelto a equivocar de tema? Sorry xDDDD Siempre me pasa a estas horas. Ahora arreglo esto.

Draviant

REAPERS GONNA RAEP :3

¿Que mas les dará dar un poquito de info, una anotacion, una screen hecha con un movil...ALGO? xD

Heixx

Buenas,

Tengo una duda de una mision secundaria, sobre un comerciante salariano de OMEGA.

spoiler

Thx !

1 respuesta
Netzach

#2266 Si, que solo tienes que recoger uno xD

1 respuesta
Heixx

#2267 Y porque la mision me sigue saliendo como pendiente ?

1 respuesta
Netzach

#2268 Has ido a hablar con los salarianos de Omega?

Aziwar

pq dices mentiras? xD

El otro está en el sillon que está fuera de donde estaba Lanteia o algo así (con quien tienes que hablar para la mision de Miranda)

Yo con esa misión tuve un problema, y es que si decides decirle a Ish que se lo vas a decir a Aria, la misión termina pero se te queda en la lista de misiones como que no se terminó.

2 respuestas
Heixx

#2270 Yo con esa misión tuve un problema, y es que si decides decirle a Ish que se lo vas a decir a Aria, la misión termina pero se te queda en la lista de misiones como que no se terminó.

Pues eso creo que me ha pasado :(

Netzach

#2270 Solo hay que recoger uno, es suficiente para terminarla (en mi caso chivándome a la jefa)

Aziwar

Pos yo siempre he cogido los 2 en las 3 veces que me lo he pasado xD

La primera se los di a Ish.
La segunda me pasó lo de decirle a Aria y que se quedó ahi de por vida.
Y la tercera tenia virtud suficiente para decirle que se dejara de historias xD

katshu

Alguien ha comprado ME2 desde la PSNstore para PS3? es por sabre si incluyen los DLCs igual que en version fisica

Heixx

Lo acabo de terminar y me a parecido jodidamente increible, que currado esta el juego.. el salto de ME1 al 2 es muy grande.

La unica pega, es que no me a parecido especialmente largo, haciendo todas las misiones secundarias de mis compañeros y demas.

Spoilers varios
1 respuesta
cm07

#2275

spoiler
katshu

nadie sabe lo que pregunte en #2274 ?

1 respuesta
p4l3rm0

#2277 Si, los mismos que la física.

Atalex

Me acabo de pasar el juego, increíble, realmente increíble... Pero se me ha hecho corto.

Las DLCŽs merecen la pena¿?

4 respuestas
T

#2279 No.

Vamos, son misiones que no aportan nada. Solo informacion, y leyendote el wiki ya la consigues y gratis.

1 respuesta