¿Alguien sabe como coño veo el comic interactivo en el que me explican la historia de ME?
Me ha llegado hoy la versión de PS3, ya voy por Omega y he rescatado
pero no me entero de casi nada y no hay comics por ningun lado
¿Alguien sabe como coño veo el comic interactivo en el que me explican la historia de ME?
Me ha llegado hoy la versión de PS3, ya voy por Omega y he rescatado
pero no me entero de casi nada y no hay comics por ningun lado
#2311 En la caja te viene un código, lo registras en el PSN, te baja la red Cerberus y cuando se instale ya verás el comic cuando explota la Normandy al principio.
#2315 Mmm, el botón sale como si se pudiera "usar" (vamos, que tomaron la screen con el jugador cerca)...¿Controlaremos a ese soldado desconocido en el DLC? ¿Son ciertos los rumores pues? ¿Veremos Reapers everywhere? ¿Garrus terminará por fin sus calibraciones?
Todo esto el viernes caballeros
¿Teletransportador? ¿Con grilletes en cuello y manos?
Sois un poquitín inocentes eh xD
#2323 Es lo que mejor hago
Los DLC que hay hasta ahora no los venden en formato fisico , no ? solo se pueden pillar por el bazar de la 360 ?
#2328 Es probable que este sea el ultimo DLC de ME2, por lo que si tienes paciencia puedes adquirirlo en formato físico
Ale ya me he comprado el ME2, el primero me ha durado 3 dias, ya cuando me pase los 2 hare segunda ronda mas tranquilamente. Ya comentare lo que me parece aun que sea pelin tarde ya xD
#2332 Tarde? más de uno querría empezarlo como el primer dia jaja disfrutalo y pasatelo par de veces xDD
#2331 Mmm, un Relé, Shepard, una especie de imagen con formaciones rocosas...
Netzach, ¿tus contactos de cerberus dicen algo de ese numero?
#2332 pásatelo tranquilo, quedándote con todo. Lo agradecerás más que si vas a la misión principal a saco.
He conseguido un rifle nuevo que dispara a rafagas pero no se si es mejor o peor donde puedo ver los stats?
#2339 En ME2 cada arma es mejor que la anterior.
http://masseffect.wikia.com/wiki/Weapon#Mass_Effect_2
Mira por ahí las stats.