Mass Effect 2 #HO

A

Otra cosa. Tengo una armadura cerberus que creo me he bajado por comprar el juego nuevo. El tema es que la armadura es mejor pero el look es horrible asi que voy con la armadura de casa puedo ir sin casco o con la armadura que me guste sin que interfiera en los stats¿?

1 respuesta
qu4ker

#2341 armaduras tienes "sets" que te ponen todo y te dan un bonus, o la default que va por piezas. Las piezas puedes comprarlas en tiendas o de DLC's

La verdad ninguna supone una ventaja muy grande sobre otra, así que lleva la que te guste.

Lista de armaduras y lista de piezas

Draviant

#2340 Depende de la clase y del tipo no siempre es mejor la última arma. Sin ir mas lejos, con la pistola normal haces más daño a la larga que el modelo magnum (más balas = más daño)

En realidad es más importante como te manejas en combate a la hora de usar las diferentes armas

#2340 No, las armaduras especiales que vienen de cuerpo entero no podrás modificarlas en nada. Solo podras modificar la armadura de la N7. Y los stats importan bastante, sobretodo si quieres ir a por el logro/trofeo de pasártelo en locura. Consulta en la wiki que stats son importantes para cada clase

1 respuesta
Camarada

#2336 No me acuerdo de ese ¿quien era?

TheBis

#2343 Dónde está la guía esa de qué armaduras son mejores para qué clase?

2 respuestas
Draviant

#2345 En la Wiki, vas a la guia para cada pj y te recomiendan los mejores stats para cada clase. De todas maneras si mal no recuerdo:

Soldier = Vida
Vanguard = Vida
Infiltrado = Poder
Sentinel = Escudos o Poder (he probado con objetos de Poder y hago bastante daño en Dificil)
Adept = Poder
Engie = Poder

Si alguien tiene la Dragon Armor, que la use siempre con Sentinels, Adepts y Engies. Supera a la N7

La Cerberus y Kestrel es perfecta para Vanguards o Soldiers en modo Rambo

Netzach

Para vanguard escudos ftw así de simple. Necesitas unos escudos que resistan y se regeneren rápido porque vas a recibir mucho y de muy cerca. Y da igual cuanta vidas tenga porque harbinger te la va a fundir en 0.

1 respuesta
Ubu

Buenas, soy nueva por aquí, llevo ya tiempo leyéndoos y me he animado a registrarme en el foro motivada por la inminente salida del DLC (bueno...inminente...), a ver si así llevo mejor la espera ...salu2!

3 respuestas
T

#2348 Consejo: Ni se te ocurra criticar nada del juego, sea cual sea el fallo esta hecho adrede xD

Por lo demas si, este DLC lo espero con muchisimas ganas.

1 respuesta
Camarada

#2348 Si haces lo que ha dicho #2349 no tendrás problema xD Por cierto, vaya vaya con las abuelitas de hoy en día, con 60 años jugando al mass effect...

Netzach

#2348 Mujer, juega a mass effect.

¿Te quieres casar conmigo? Me sé todo el lore de memoria.

Ubu

Jejejeje, "Ubu" de "Abu" XD, y porque no podía poner más edad que si no... Yo no voy a criticar el Mass Effect, sólo dejaré mi opinión de manera educada...
Pues chicas que juegan al Mass Effect yo conozco a varias, así que no somos ningún mito...a ver si para el 3º piensan un poco más en nosotras y no nos ponen esa mierda de romances... ideado sólo para tios que juegan con Shepards-femeninas ...(uy..ya he dado una opinión )

2 respuestas
A

Im commander shepard and this is my favourite store in the citadel.

Todas las tiendas tienen esa publicidad y encima me dan paragon por engañar a todos los tenderos con el mismo truco xD.

Draviant

#2352 Ah que hay mas....¿Y porqué no nos las presentas? Aquí hay muchos Shepards apuestos y bien hermosos

Y no te cases con Netzach...te cambiaría por TIM sin dudarlo. Yo sin embargo soy leal a mis amistades y amantes... :cool:

#2347 Los escudos en locura te los funden de un disparo, por mucho que los mejores (en caso de los vanguard, poco). Mejor ir con vida hasta en los gallumbos

1 respuesta
C

#2352 Hey, hey, hey!! Yo juego con SHEpard y me molan los negros zumbones, no se de qué hablas... XD

1 respuesta
katshu

Me lo acabo de pillar para ps3, ya me lo pase para 360 en modo Soldier, que clase me recomendais que elija?

2 respuestas
Netzach

#2345 Serán tus escudos, mis escudos aguantaban de puta madre (y la gran velocidad de regeneración me salvó más de una vez) aunque bueno, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo no me podían pegar porque estaba cargando todo el rato :) el único harbinger.

Y si claro, os vendería a todos pos Cerberus. Humanity First.

1 respuesta
Draviant

#2356 Cualquiera. Todas son majas en sus campos. Yo soy fan de los Centinelas (navajas suizas con patas)

#2357 Los mios se los ventilaban en 0,. Por eso no me mola vanguard. Prefiero la seguridad de mi escudo Sentinel + Mattock + Warp por el culo enemigo

Los vanguards son para mariquitas

katshu

ok, gracias, otra duda, el unico que puede usar rifle de asalto es el Soldier??? >_<!

Netzach

"los vanguards son para mariquitas" y lo dice uno que adora a la clase más blindada del juego.

Te mereces ser la putita de harbinger.

1 respuesta
Ubu

#2354 Netzach tiene unas teorias muy interesantes a cerca de Cerberus, espérate a que yo no lo cambie a él por el TIM XDDD (lo siento...yo tb soy "pro-cerberus" y "pro-TIM")

#2355 en serio?? pero si es un soso!!! como Kaidan!! XDD

#2356 A mi me gusto mucho jugar con SHEpard en modo Vanguardia

1 respuesta
Netzach

Somos tal para cual.

1 respuesta
Draviant

#2361 Yo también opino que Cerberus es el camino a seguir, pero tambien opino que si Shepard salva la galaxia, es normal que sea Shepard quien reparta el bacalao y se mantenga leal a sus camaradas. Cosa que Netzach nunca haría...le pone demasiado TIM

#2360 Yo no necesito Charge. Los charge son para amariconados. Escudo al tope, corro al enemigo y de una explosión del escudo los tumbo para inflarles a tiros. No necesito meter charge a un Harbinger para sentirme el amo del combate porque ya lo soy

Y sigues siendo una mariquita

C

Creo que Netzach se está enamorando....

Netzach

Es como decir que ir en un tanque en campo de batalla es más valiente que hacer una carga con bayoneta.

Deja de decir bobadas anda.

1 respuesta
Ubu

#2362 Se te veía tan solo...como cuando el TIM dice que vienen los reappers y nadie le cree XDDDD
Solo diré que como en el 3º me obliguen a cargarme, o lo haga otro, a este señor...me va a parecer un despropósito de juego...ahí lo dejo ...

2 respuestas
Netzach

#2366 Menos mal que he enseñado a esta ente quién es el bueno. Aunque algún ciego anti-cerberus hay aún por ahí.

Draviant

#2365 No intentes excusarte Netzach, lo sabes. Sabes que yo sé que tu usas el charge para huir, no para pelear. Asume tus inseguridades, tus miedos y serás salvado a través de la destrucción

P.D: Ella está de acuerdo contigo por pena. Tambien lo sabes xD

#2366 ¿Matar a TIM convirtiéndote en lider de Cerberus con la humanidad debiéndote una grande y el consejo 2?

¿Dónde hay que firmar?

1 respuesta
Netzach

#2368 Ahora hablas como un reaper?

No me fío de ti ni un pelo. Traidor.

A

Llevo poco jugando al 2 pero no entiendo como hay gente que despues de que el consejo te de la espalda despues de salvarles la vida y te tomen por loco y despues de que cerberus te resucite te de una nave molona y crea en lo que dices sobre los reapers no entiendo como pueden seguir siendo anti cerberus xD.

1 respuesta