Mass Effect

G4BO

#659

yo también en mi primera partida escogí soldado y ere cuestión de escoger el equipo que te acompaña y como dije básicamente en mi coment, vamos así lo hice pero creo que no hay mas

la Historia, si la explotaran bien podría llegar a ser algo grande, el misterio de los Segadores y la sensación que da es algo impactante, y todo se debe en gran parte a que a pesar de ser ciencia ficción, llevar la historia como si fuese la realidad humana de ese tiempo y vernos como si fuera verdad es algo que te hace sentir como personal

Para mi es algo grande y si hicieran las cosas bien podría crear una base para un enorme mundo, vamos como el Star Wars de los videojuegos

claro si saben explotarla como yo me estoy imaginando de hacerlo si fueran mios los derechos de autor

PaPa

Ayer me pille la edicion coleccionista xDD, despues de jugar 1 hora y poco , ya k al principio es raro el control , y es casi el mismo estilo de caballeros de la antigua republica, no el juego si no el sistema de combate misiones xD, los graficos estan wapos, y la verdad despues de estar bastante tiempo pensando si pillarlo de momento y hasta lo k e visto estoy satisfecho.

Una pregunta, mi pavo voy respondiendo mas a la peña y tal , y por eso muxas misiones me las e podido saltar no? por k mandarles a la mierda y eso xDDD, otra cosa las misiones secundarias ay un numero exacto de misiones secundarias? o si busco por toda la ciudad principal me daran? es k por k kiero hacerlas todas antes de seguir con la trama principal , voy por despues del consejo por si alguien pregunta donde taba , no e exo nada mas de la trama principal , keria buscar todas las submisiones disponibles para ganar XP y pasta toda la k pueda xD.

Gandalf530

Ya me lo acabe, 19 horas haciendo practicamente solo la mision principal, me ha parecido corto :(( quiero mas...

Quiero Mass Effect2 !!, aunque seguramente hasta finales de 2009 nanai :(

p4l3rm0

Para los que tengáis alguna duda sobre el manejo o busquéis trucos y consejos sobre el combate y demás aspectos en general, ademas de un buen walktrough, os recomiendo la guía de GameSpot, muy completa y útil.

http://www.gamespot.com/features/6183235/index.html

Eso si, recordad, las guías aparte de matar la diversión, solo son para los casuals y los noobs de palo, nosotros no necesitamos eso:P

Crus

A mi no creo que me dure mas de 25 horas (mas otras horas de liarte en algun sitio, que luego no se contabiliza) Y me quedare con la sensacion de que es corto. Pero en realidad no es que sea corto sino que hace muy corto porque es muy ameno y te deja con ganas de querer mas.

PaPa

oye una pregunta en la edicion coleccionista decia k tenia fondos de pantalla para la 360 y imagenes de jugador y yo no las veo por ningun lao xDD.

icetor

no leais el spoiler sino habéis llegado a la misión de Vermire.....

spoiler
Spiritu

#667

spoiler
icetor

#668 jeje, weno pues ya lo se para cuando me lo juegue por segunda vez con una tia como prota

spoiler
kOnOrZ

#666 Están en el 2º DVD...

Cryoned

A mi, cuanto mas juego, mas empiezo a estar hasta las pelotas de:

  • Tragarme la puta animación del lanzamiento de la nave a otra galaxia
  • Tragarme la puta animación de la caida del jeep
  • La cámara del vehículo que es patética
  • Tener que explorar todos los putos planetas a base de vueltas con el vehiculo por las montañas es una pérdida de tiempo infumable
Gandalf530
  • Tragarme la puta animación del lanzamiento de la nave a otra galaxia
  • Tragarme la puta animación de la caida del jeep
  • La cámara del vehículo que es patética
  • Tener que explorar todos los putos planetas a base de vueltas con el vehiculo por las montañas es una pérdida de tiempo infumable

-¿Que puede durar 5 segundos?
-Idem
-Ahi te doy la razon pero sin llegar al extremo de decir que es patetica...cumple aunque no de buena gana.
-Hay una cosa llamada mapa, en los planetas de las misiones secundarias (al menos a los pocos que he ido yo) sacas el mapa y llegas en 2 minutos, porque esos planetas son enanos.

G4tts

Gandalf pero asi no encuentras las Beta de prospeccion...

xxxVaDeRxxx

Bueno yo ya me lo he pasado .

spoiler
kOnOrZ

Quejarse por las animaciones ya me parece de risa, tanto molesta ver 5 o 6 segundos de animación?

Lo de la cámara del vehículo a mi no me parece en absoluto mala, otra cosa es su manejo, pero la cámara no me parece mala.

Y bueno, lo de explorar los planetas si que se hace un poco cansino, y más cuando no hay nada de interés, pero si quieres conseguir todas las betas de minerales, las insignias... no te queda otra.

xxxVaDeRxxx

Alguien que lo haya rejugado despues de pasarselo una vez , ¿ merece la pena ?

G4BO

si joder, es un juegazo y si te gusta la tematica espacial ya es un dios ese juego

pero que es un must have moderno eso nadie lo duda

vamos, si los planetas tuvieran mas vida y pudieras al menos controlar la nave por el espacio ya seria el juego completo

pero igualmente es un juegazo

Cryoned

Pero como que la cámara del coche no os parece mala si cuando vuelcas o das pirulas se te planta debajo del coche y no puedes ver nada, no es capaz de mantener una pesrpectiva elevada que de una buena visión xD

Y sí, las animaciones una vez molan, 500 veces son un coñazo y encima ni las dejan saltar.

G4tts

Cuando faltan animaciones se quejan, cuando las ponen se quejan....

Increible xD a mi no me han parecido rayantes esas animaciones...

EuReKa

a mi me gusta el sonido del rele parece un cañon xD, lo que no se si os ha pasado, es quedaros bugeados en algun lugar sin poder moveros y tener que cargar la partida. Me ha pasado unas pocas veces.

Sin rapidez borrando el reply xD

SmashingP

Madre mia, yo ya llevo 30 horas y acabo de pisar noveria, y ya he pasado un poco de las quests secundarias que me vicié con ellas y aún así me quedan un porron.

Los que se lo pasan en 10 horas, desde luego, no se leen el códice, ni exploran, y se saltan diálogos, pq no tiene sentido!!

Ya estoy deseando de acabar, para volver a empezar otra partida xDDDD, es un vicio este juego.

Y el tema de las texturas es una mierda, es un canteo muy gordo que me molesta al jugar...pero bueno >_<.
El tema de las ralentizaciones no es tan exagerado como lo ponen...a mi me entró miedo al leer los comentarios, pero es 100% jugable (qué juego no tiene pequeñas ralentizaciones en un momento dado de mucha carga?).

#680 a mi me pasó una vez en un pasillo de la ciudadela. También a veces se me quedan "gilipollas" los compañeros o se pierden xD.

Gandalf530

A mi una vez un compañero se me quedo tonto, pero lo que dices nunca me paso.

P

Nivel 50 Soldado Veterano Juego Pasado.

Historia Mass Effect>>>>>>All.

Cosa mas bonita de juego madre.

Spiritu

#676 hay dos finales, solo por eso merece la pena.

Recomiendo a todo el mundo rejugarlo en el maximo nivel de dificultad con su pj high level :) El juego cambia bastante si vas de buenorro a si vas de malote (cambia hasta el final!). El modo malote tiene dialogos mucho más divertidos pero el final es bastante peor (por lo menos para mi)

ah y tambien para ver a la clon asari dos veces, que INCREIBLE diseño tiene joder xD (avatar de p4l3rm0 visible en #664 para mas señas)

cornelius

Me parece incrible el juego en general, sobre todo lo de viajar por el universo.

kOnOrZ

A ver si alguien puede ayudarme con esta misión

spoiler
Crus

#686

spoiler
p4l3rm0

#686

spoiler
P
spoiler
Alkalor

Lo que dice #686 es que hay uno al lado de una IV Avina que no te deja tocarlo, he intentado desconectar el IV, he intentado destruirla, he probado todas las opciones de dialogo a ver si se desconectaba y nada, que no te deja la muy...

P.D.: creo que las misiones secundarias que no influyen en el hilo argumental principal no merecen ser tapadas con el comando /sp0iler, que con tanto spoiler ya no se lo que debo leer y lo que no debo leer.