Es cierto estas imágenes son antiquísimas ya, tienen meses seguro, aunque en IGN también aparecen como nuevas.
#228 Seguramente por que no los diseñas tu. De todas maneras para tu tranquilidad te aseguro que Carmack no ha tenido nada que ver con ellos.
#229 Es cierto que quizá no sea el apartado en el que mas brille el juego, pero yo creo que alcanzan un buen nivel. Ademas ten en cuenta que este no es el típico juego en el que vas siempre con la misma armadura/traje y te puedes permitir muchos tiempo/recursos en su diseño y recreación, vas a tener literalmente decenas de armaduras distintas para elegir según tu clase y nivel y eso se nota.
#230 Pues a mi el comandante Sheppard me parece el personaje mas carismático que recuerde en mucho tiempo y a pesar de poder personalizar el protagonista pienso jugar con el default, aunque mi opinión no es muy objetiva ya que siento lo mismo por el que tu por tu Nariko xD
#231 Disiento totalmente, ademas no se como alguien puede saber hoy en día como debería ser la moda en armaduras del futuro, pero de todas maneras es sabido que las modas son cíclicas y que lo retro y lo vintage siempre se vuelve a poner de moda con el paso de los años, así que dentro de poco quizá te veas con un traje a lo Mike Donovan o Diana xD
De paso, aunque tiene un tiempo, la versión DC o extendida del trailer que mostraron en el E3Ž07:
http://www.gametrailers.com/player/22840.html