Mass Effect

p4l3rm0

#210 Yo lo he sacado de un faq no oficial, pero que recopila post de los foros oficiales del juego con respuestas de los devs y los responsables de marketing.

De todas maneras no se que antigüedad tienen, ni la fiabilidad que se les puede dar, pero la fuente yo creo que no es mala y lo que se ha visto hasta ahora respalda lo escrito.

http://mefaq.sendu.me.uk/Main/HomePage

kOnOrZ

#211 Hostia, yo traduje ese FAQ, pero esa parte la traduje mal, entendí otra cosa :@

xDD

p4l3rm0

#212 Joder ya me extrañaba a mi cuando dijiste que en el faq ponía que no se podía caracterizar al personaje, algo era ello xD

De todas maneras podías poner el link al faq traducido si lo tienes todavía online, a todos los que no manejen el inglés seguro que les cunde;)

kOnOrZ

Aquí está el FAQ traducido, sinteticé las respuestas para que no fueran tan largas, algunas eran parrafadas y luego no decían nada:

http://www.xboxmaniac.com/articulome.php?id=3317

Y ya de paso echadle un vistazo a la web en general ;D

p4l3rm0

Muy currado el faq y muy buena la página, ya me he dado de alta.

Debería estar en el primer post del hilo y no esa introducción que tiene ahora, en la que como no, el infalible(ejem) alejo lo define como "otro shooter mas para Xbox, nada destacable" (y luego dice de mis traspieses el tio :P)

alejo

Chaval, cuando yo postee sobre el juego solo habia la imagen del Dinosaurio; y en genero en IGN aparecía como FPS, que quieres que le haga.

Saludos.

p4l3rm0

Ya lo se chabal, pero es que verte picado no tiene precio xD

Venga va, antes si, pero ahora si que no tienes excusa para cambiar el primer post, que no te cuesta nada;)

#218 Demasiada responsabilidad para mis hombros. Mi hilo perfecto puede no serlo para otros y ademas hay demasiada información y opiniones como para comprimirlas en un solo post, pero gracias de todas formas.

alejo

Gracias a la nueva política de actualización de hilos, tu mismo puedes crearte tu hilo perfecto de Mass Effect, cuando lo tengas hecho avisa y cerramos este.

Saludos.

Ak3larr3

Creo que este va a ser mi proximo juego para la 360, no me llamaba mucho la atencion al principio salvo por el aspecto grafico, pero cada vez leo mas detalles que me parecen cojonudos.

20 días después
alejo

Desde el blog oficial del juego llegan nuevas imágenes:

darkblade60

omg

G4BO

OMG

increibles, uno de los juegos del año

A

oh mai gad

Halo 3 + Mass Effect YA!

FrioneL

impresionante :O

BigmAK

Realmente impresionantes las imagenes pero para mi sobresale de una manera especial la 3º que es increible de verdad....

Le estoy cogiendo ganas a este juego...

Salu2 :D :D :D

Letto

No me pueden hypear más xD

kOnOrZ

No se porque me suena que esas imágenes tienen un tiempo ya... :P

Z

Los aliens en este juego son mas ridiculos.. nunca me cansare de decirlo.

Por qué no se veran buenos diseños de personajes en los juegos??

T3rm1n4t0r

el texturado del traje me recuerda al del doom3, las caras con un millón de detalle y el traje con -1??? luego decís de los juegos de ps3...

eso aparte, seguro que sera un buen juego.

alejo

Pues yo creo que donde más destaca Mass Effect es en el diseño de los personajes no humanos; me gusta mucho más los diseños de los alienígenas que por ejemplo el del protagonista.

Saludos

Z

Lo que son las caras, estan muy bien hechos, lo que no me gusta de este juego ademas de lo que he comentado es el estilo tan retro que tienen los trajes espaciales de los personajes y todo en general.

Da la sensacion de un juego con diseños de los años 70, porque es que ni a V se acerca.

Y eso que hay peliculas que sirven de inspiración para hacer unos trajes chulisimos.

Este juego al final puede que sea algo bueno, más que nada por su planteamiento.

BigmAK

Alejo es que el protagonista es lo mas tipico que se puede echar uno a la cara..... es el estereotipo basico xD

La verdad es que los aliens si que me parece que estan bastante currados....

Salu2 :D :D :D

alejo

Yo fiándome de Palermo lo probare por que quizás este bien.

Gráficamente no se como alguien es capaz de ponerle ningun pero a este juego la verdad.

Saludos.

n40k1

#231, ¿Retro? LOL.

Z

#234, no sabes lo que es el estilo retro? LOL

clethaw

#235 pues precisamente el trabajo artístico es brutal en este juego...

p4l3rm0

Es cierto estas imágenes son antiquísimas ya, tienen meses seguro, aunque en IGN también aparecen como nuevas.

#228 Seguramente por que no los diseñas tu. De todas maneras para tu tranquilidad te aseguro que Carmack no ha tenido nada que ver con ellos.

#229 Es cierto que quizá no sea el apartado en el que mas brille el juego, pero yo creo que alcanzan un buen nivel. Ademas ten en cuenta que este no es el típico juego en el que vas siempre con la misma armadura/traje y te puedes permitir muchos tiempo/recursos en su diseño y recreación, vas a tener literalmente decenas de armaduras distintas para elegir según tu clase y nivel y eso se nota.

#230 Pues a mi el comandante Sheppard me parece el personaje mas carismático que recuerde en mucho tiempo y a pesar de poder personalizar el protagonista pienso jugar con el default, aunque mi opinión no es muy objetiva ya que siento lo mismo por el que tu por tu Nariko xD

#231 Disiento totalmente, ademas no se como alguien puede saber hoy en día como debería ser la moda en armaduras del futuro, pero de todas maneras es sabido que las modas son cíclicas y que lo retro y lo vintage siempre se vuelve a poner de moda con el paso de los años, así que dentro de poco quizá te veas con un traje a lo Mike Donovan o Diana xD

De paso, aunque tiene un tiempo, la versión DC o extendida del trailer que mostraron en el E3Ž07:
http://www.gametrailers.com/player/22840.html

A

Muy cierto, lo retro está muy de moda ahora, sólo hay que ver las tiendas de ropa, especialmente de chica. A mí personalmente me encanta todo lo retro y si por mi fuera viviría en los 60-70 con hombreras toda la vida :o

clethaw

no sé donde veis el estilo retro... como mucho en la armadura esa roja, porque todo lo demás...

p4l3rm0

Los chicos de 1up han colgado una preview exclusiva de 15 minutos en la que muestran, ademas de varias escenas de conversaciones y de acción, algunas cosas interesantes y nunca vistas antes, como la completisima pantalla de creación del personaje o la interfaz que nos permite elegir cambiar las armas o los "poderes" en pleno juego.

http://www.gamevideos.com/video/id/13855

La descarga es algo pesada (207 Mb), pero si eres de los que esta siguiendo el juego merece absolutamente la pena cada bit de ancho de banda.

Pd1: Jennifer me pone xD
Pd2: Si este no es el GOTY absoluto de 2007 le compro una PS3 a alejo.