Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
MrJ

Pues yo estoy jugando la demo y me está encantando, sinceramente

BelFur

Emm... Han quitado la opción de esconder el arma?

1
G4tts

Me ha dejado un sabor agridulce... mientras que el inicio del 2 cuando aparecen las letras del titulo estaba aun teniendo una ereccion... este ha sido muy meh...

El multiplayer... no comments xDDD dios santo, para un rato estara divertido... pero poco misterio le he visto.

Nozrwell

vaya manera de correr tiene SHEpard...parece que va escocida de cojones.

Pero en el fondo si que me ha gustado las 2 misiones que te dejan hacer.

B

Esa cosa deforme de en medio es femshep

NeGr2O

Se ha comido a Miranda

Nihilus

Me ha asqueado bastante ver como se mueven los personajes, o que no se pueda enfundar el arma :s, ademas de tirarme al escritorio sin mas justo después de aprender los talentos de lvl 12 con todos los personajes y disparar 2 veces.

Al menos en cuanto a rendimiento está bien optimizado ya que no me ha bajado en ningún momento de 60fps con una GTX275 1200p y todo al máximo posible.

Jugar a la demo me ha bajado bastante el hype y no me apetece ni jugarlo gratis, y eso que son bastante fan de la saga, ya los anteriores me los he pasado varias veces :(

Itoh

Acabo de probarlo y despues de ver lo que estaba haciendo Bioware, me a sorprendido, unos graficos bastante buenos y una buena optimizacion, pero a cuanto jugabilidad eso se lo dejo a los expertos de la saga ya que no jugue ni al 1 ni al 2...

T

Casi 2Gb de demo, tela.

Pew pew pew

1 respuesta
Itoh

#3309 te parece mucho? dia de hoy es un standar, incluso hay demos que han llegado a pesar 4gb como por ejemplo heroes 6, anno.....

A

Creo que voy a pasar de bajarme la demo para pillar el juego 100% libre de spoilers quitando lo de

spoiler

j3j3j3.

Camarada

A parte de leerse los libros ¿ recomendáis los comics o no tiene nada que ver la historia?

1 respuesta
TheBis

Es el puto Pato Donald!

1 respuesta
B

#3313 Oh mierda, tenías que hacerlo verdad? T_T

Le está lloviendo una cantidad de mierda tan jodidamente enorme a la demo que ahora tengo más ganas de jugarla

2 respuestas
Glicerart

Podéis jugar al multi? No es que ese apartado sea santo de mi devoción, pero quería matar el tiempo y no me ha dejado porque se supone que aún no está disponible.

Parasigma

#3314 ¿ Va a ser incluso peor que el 2 ? :S

Mass dragon effect age 3

Tukaram-Man

Que cojones, no se puede enfundar el arma ? Y que cojones es ese trailer ? Solo le faltaba una puta bandera americana. Campos de girasoles ? WHAT ? en un mundo de colonias de millones, alimentos sinteticos, vegetacion holografica y superpoblacion que cojones pinta un campo de girasoles y una tierna niña de los años 50 paseandose por ella ? Puta mierda.

"Enfundar el arma rompe la mecanica epica que desde el departamento de mecagoenmiputamadre quisimos dar al juego, y blablablabla"

Meteos vuestro gears of war por el putisimo culo. Cojones ya. Tanto querer meter la mano en la esencia de algo, tanto marketing, tanto mi puta madre, tanta politica de empresa, tanto olor a EA hastia y cansa.

Pero no pasa nada, venderemos millones.

1 respuesta
Netzach

También vais a meter mierda por un/a shepard horrible? porque tengo material del 1 y del 2 digno de estudio xD

#3317 Igual te perdiste la parte en el que la humanidad se da cuenta de que está destruyendo la Tierra y pasan de seguir destruyéndola. Más o menos se dieron cuenta cuando unas supertormentas se cargaron a unos cuantos miles de humanos.

Dieter

Cumple.

Ugly sheppard ftw!

B

Yo lo encuentro más fácil que ME2. No hay nada que no puedas matar con 2 tiros de escopeta a quemarropa y si te sacan algo de vida pulsas 3 para curarte y a seguir para adelante que total hay 20 botiquines en cada mapa xD

Por lo demás es lo que esperaba, un Gears of Effect con un sabor bastante meh.

A

#3312 los comics si tienen que ver con la historia. Hay uno de liara que te cuenta la historia que pasa entre ME1 y ME2 y de como liara busca el cuerpo de shepard y el otro va del hombre ilusorio y como consiguio sus ojos y sus encontronazos con tecnologia reaper y cosas de la guerra del primer contacto. Leetelos.

2 respuestas
Ubu

Me da miedo, no quiero jugarlo aunque sea grátis y menos darme de alta en Origin....

1 respuesta
B

Alguien sabe donde se puede reservar una edición coleccionista???? :///

#3321 Donde pueden conseguirse los libros y los comics? Yo solo tengo un comic, el que me venía con la edición coleccionista del 2.

ElRuso

Esperare a una demo como dios manda.

B

#3322 Pues o pirateas el juego o registrarte te tendras que registrar igual xD

Un meh como un castillo la demo.

Me ha gustado que no se regenere toda la salud y que shepard sea un pelo más ágil.
Pero la intro es una cutrez como un castillo, la ashley hace "pop" aparece y se va O_o, sin introducción ni hostias.

Dios y que paliza tiene James Vega, que cosa más fea joder.

B

Resumen de la segunda misión: "Women."

ekeix

joder hacia tiempo que no tocaba la 360 sin ser el forza 4 y ver los gráficos del me3 me han drepimido, pensaría que hasta son peores que los del 2 XDD
como corre Shepard da una penita... :palm:

Lord_Khronus

Muy guapo el coop.

Camarada

#3321 Los leeré pues. Gracias ;)

bammargera

Con lo de enfunda el arma quiere decir, incluso cuando vas a lo mejor por las calles de la ciudadela hablando con la gente o por la Normandia o que?

Tema cerrado