#366 A ver, tanto como que los personajes del 2 son deficientes mentales excepto dos...
.... lo malo de Mass Effect 2 es que empiezas con los dos peores compañeros de todo el repertorio, y eso no es bueno para que te vayas haciendo una impresión del juego. En cuanto consiguies más compañeros a Miranda y a Jacob no los tocas ni con un palo. Más insulsos imposible.
Ahora, en cuanto empiezan a llegar Mordin, Grunt, Legion, Thane (aaah.. Thane...), Tali, Garrus... la cosa cambia. Tienen todos un carisma increible y da gusto.
En cuanto a los dos personajes de los DLC, no es que sean malos, es que están MUY desaprovechados.
Zaeed tiene un potencial salvaje! Y si hubiesen desarrollado bien su historia y lo hubiesen hecho un personaje con todas las de la ley posiblemente sería de los mejores.
Lo mismo va para Kasumi... lo malo es que al ser DLCs los han hecho de forma que "molesten" lo mínimo. Así que casi olvidate de hablar con ellos y de desarrollar una relación con ellos. Y es una lástima.
En cuanto a Jack, después de Jacob y Miranda es el peor personaje para mi. Me cae mal, la veo una niña malcriada con poderes que se cree muy malota... y no me fío de ella. Si fuese yo Shepard p0rp0co metía a una basura así en mi nave. Eso sí, su misión de rescate está guapísima, hay que reconocerlo... pero ningún comandante metería a alguien así en su nave arriesgándose a tirar por la borda toda la misión.