Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Meltyblood

he llegado, he visto 360 post nuevo, he pasado de leerlos todos xD

por si no lo han puesto: http://www.nosplay.com/noticias/mass-effect-3-no-tendra-multijugador

qu4ker

#361 ¿por qué piensas que hay tanto post nuevo? :clint:

En realidad se puso en #320 o por ahí xD

Meltyblood

#362 por que la ultima vez que lo lei fue hace 362 post.

1
hamai

Desde mi ultimo post, no he parado de comer, hasta he cogido unas tiras de sepia de anoche que tenia en la nevera y asi hasta ahora, me voy a ir a dormir, sin antes decir, que es un puto juegazo. Los codices del 1 si los leí y esas cosas, no me lo pasé al 100% pero si hice algo de mas...

Acabo de salvar a Tali del exilio, incitando a la guerra a la flotilla. ¡A ver que pasa!

Sigo diciendo, que jack mola mucho, pero Tali > Jack, definitivamente, se ha convertido en mi personaje femenino favorito.

Espero que todas esas decisiones que he ido ahciendo a lo largo del 1 y el 2 sirvan de algo en el 3 y bioware no nos ponga un TROLLFACE enorme.

sergiovk

A mi es que Jack me parece un personaje super-insipido, no me dice nada de nada. Algo asi como Grunt, bueno no, Grunt es un cero a la izquierda directamente.

Sust0

Como ya dije en su tiempo, los personajes del 2 son todos deficientes mentales excepto legion y solus. Los demás se los podían haber ahorrado.

Resa

#365 El que si es un cero a la izquierda es un personaje de dlc cuyo nombre no quiero recordar

B

Kasumi!

Menudo timo de DLC.

hamai

A mi Grunt me cae simpatico, tiene comentarios muy buenos... Ademas, hice la mision secundaria, esta vez no me dejo una sin acabar xD

sergiovk

#367 Zaeed es Dios con sus batallitas. Kasumi ya ni idea.

Por lo demas, excepto los 2 que dije, el resto de personajes son muy muy buenos, Mordin y Samara sobre todo.

Camarada

Para mi Legion es el mejor. Miranda tiene su "encanto". Y Garrus le cuento del 1.

p4l3rm0

Humph... Y todos juntos no le llegan ni al borde del chasis a HK-47.

Resa

#372 Triste pero cierto, aunque tenia mas encanto el HK47 del KOTOR 1 que el del 2.

#375 Si legion es el mejor

Draviant

Garrus & Mordin >>>>>>>>> all

Salvo el todopoderoso HK-47, como bien dice #372. Y que mejor ejemplo que un video

Love is making a shot to the knees of a target 120 kilometers away using an Aratech Sniper Rifle with a tri-light scope

qu4ker

#363 buena respuesta xDDD

Para mí el único que se salva es Garrus y porque viene reciclado del 1. Mordin y Legion tienen su gracia durante 10 minutos. El resto sobran o no los soporto xD

TheBis

HK-47 > Mordin >>> all

P

#366 A ver, tanto como que los personajes del 2 son deficientes mentales excepto dos...

.... lo malo de Mass Effect 2 es que empiezas con los dos peores compañeros de todo el repertorio, y eso no es bueno para que te vayas haciendo una impresión del juego. En cuanto consiguies más compañeros a Miranda y a Jacob no los tocas ni con un palo. Más insulsos imposible.

Ahora, en cuanto empiezan a llegar Mordin, Grunt, Legion, Thane (aaah.. Thane...), Tali, Garrus... la cosa cambia. Tienen todos un carisma increible y da gusto.

En cuanto a los dos personajes de los DLC, no es que sean malos, es que están MUY desaprovechados.

Zaeed tiene un potencial salvaje! Y si hubiesen desarrollado bien su historia y lo hubiesen hecho un personaje con todas las de la ley posiblemente sería de los mejores.

Lo mismo va para Kasumi... lo malo es que al ser DLCs los han hecho de forma que "molesten" lo mínimo. Así que casi olvidate de hablar con ellos y de desarrollar una relación con ellos. Y es una lástima.

En cuanto a Jack, después de Jacob y Miranda es el peor personaje para mi. Me cae mal, la veo una niña malcriada con poderes que se cree muy malota... y no me fío de ella. Si fuese yo Shepard p0rp0co metía a una basura así en mi nave. Eso sí, su misión de rescate está guapísima, hay que reconocerlo... pero ningún comandante metería a alguien así en su nave arriesgándose a tirar por la borda toda la misión.

G4tts

Eso va por gustos... a mi thane no le tocaba ni con un palo el doble de largo que los que nombras :P

Sobre lo de la rotacion de la tierra invertida, creo que esta demostrado que la tierra cada vez gira mas lento, hasta poder llegar a invertir su sentido de rotacion. Solo que eso no pasara en 170 años.... no quiero pensar en cuantos años hacen falta xD

centu

Ni me acuerdo de quien era thane xD

ed/ #380 ya lo mire en el google y vi que era al que yo llamaba "el bicho".

P

#379 Era éste: http://www.numbthumbs.net/wp-content/uploads/2010/10/gttv_thane.jpg

#378 Que la Tierra gira cada vez más lentooooo???? A ver, entonces está desacelerando... para lo cual hace falta una fuerza en sentido contrario... No sé, pero creo que no tiene mucho sentido eso. Voy a echarle un ojo por los internets.

TheBis

#380 Scientists estimate that the Earth's rotation is slowing at the rate of 2.2 seconds every 100,000 years

source: http://pages.prodigy.com/suna/earth.htm

P

Mmmmm.... y cuáles son las fuerzas que actúan en contra de la rotación?

Y esas fuerzas, cuando la tierra se pare... seguirán aplicando y hará que gire en sentido contrario cada vez más rápido?

TheBis

Mareas, polvo estelar, erupciones... no creo que todo eso haga cambiar la rotación

Netzach

#383 El tsunami de hace unos años aceleró un poquito la Tierra. El clima en la Tierra de ME es bastante agresivo.

P

SI, pero unas cosas compensarán a otras... no creo que haya una desaceleración progresiva y constante de la rotación de la tierra hasta pararse.

Hombre, molaría que el día, en vez de 24 horas durase 26 ó 28 y tener más tiempo libre después del curro y más horas de sueño... pero seguro que acabaríamos currando más horas al final. XD

1 respuesta
Netzach

Ante cualquier duda en Mass Effect fue el elemento zero y/o la energía oscura. xDDD

P

#386 ¿Esa es la versión "lo hizo un mago" en el universo Mass Effect? XD

Netzach

Si. Los magos molan más cuando pueden salir en una tabla periódica o ser experimentos de un LHC.

Camarada

#387 Es ciencia ficción, si nos ponemos así, nose oirían tampoco las explosiones en el espacio y perdería la gracia xD

TheBis

#386 Sí no? Como uno de esos accidentes que sufrieron los niños de la Academia Grissom

Tema cerrado