Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Netzach

#870 Son batarianos creo; los elcors solo tienen 2 ojos.

Su alianza con los Reapers estaba cantada, esos harían cualquier cosa por destruir a la humanidad.

Support Cerberus. Destroy the Batarians.

TheBis

#869 No sé yo... la SR2 quedó un poco tocada al final del 2

1 respuesta
Netzach

#872 Tocada, no hundida. Al final se van volando en ella como si nada.

1 respuesta
TheBis

#873 Pos eso, tras las reparaciones la tienen que cambiar tanto que en vez de ser SR2.5 es la SR3 xD

1 respuesta
Netzach

#874 TU argumento es invalido.

DLCS.

Si se cargan la SR2 tiene que ser en ME3. La nave está reparada y funciona bien.

T

Pues no te creas que #869 va tan desencaminado, yo pensaba en algo como Cerberus colaborando con la alianza pero eso tiene mas sentido.

Y la especie de Elcor/Batariano yo creo que es una raza nueva sin mas, si los batarianos se aliaran con los reapers estos no se que podrian darles ademas de armas/tecnologia, no creo que puedan hacer ese tipo de modificaciones geneticas.

1 respuesta
Netzach

#876 Hicieron a los collectors con Proteanos como base xD

T

Con ni se sabe cuantos años de margen, aqui seria algo en plan "llegamos, contactamos con los batarianos para que se dejen modificar y para el mes que viene les tenemos listos" xD No se, puede ser, pero creo que se bastan ellos solos para destruir todo sin ayuda de esos bichos.

1 respuesta
Netzach

#878 Los batarianos fueron los primeros en encontrar a Sovereign (2162 y estamos en 2186), tienen el Leviatán de Dis y no hay muchos que hayan estado en su Sistema desde lo de la guerra con la Hegemonia.

Uno solo tardó -3 en transformar a Sovereign.

1 respuesta
B

#879

El Leviatán será otro Reaper a la deriva como el del 2, y los que lo cogieron estarán ya indoctrinadísimos.

Hay que buscar pistas como la de el Volus loco que excavaba en un planeta buscando las tumbas de los seres de la luz y de la civilización que tenía armamento mínimo para reventar Reapers y planetas, como en Klendagon.

Netzach

Los batarianos son muy muy ambiciosos.

En 1785 bombardearon una colonia Salariana. En 1913 se anexionaron una colonia Asari, y en 2115 entraron en conflicto en el planeta Eanael con fuerzas de la ciudadela.

Y después de la humillación de ser expulsados por humanos nos guardan un rencor tremendo (comprensible, le plantaron cara a 2 de las grandes y salieron "bien"; llegamos los nuevos y les jodemos xD) eso junto a la ambición que les ha llevado a probar varias veces la paciencia del Consejo es mejor causa que la del propio Saren para aliarse con los Reapers.

1 respuesta
Draviant

#881 Malditos Batarianos

Desde Bring Down the Sky, mi Shepard es anti-batariano: batariano muerto, abono pa mi huerto

1
Resa

Me gustaría muy mucho que este juego tuviera combates espaciales en plan lo que pasa al pasar el rele de Omega 4. Abordar un reaper mientras le dices a Joker bombardea esto, deja morir al consejo (again)... molaría xd

B

Yo quería hacer media blackout hasta la salida del juego para que Bioware no me spoileara todo como hizo con ME2 y me he comido los artworks segundos después de aparecer ;(

NO quiero otra Normandy. Como siga creciendo vamos a acabar llevando un puto crucero.

1 respuesta
cm07

#884 Tiene que ser como mínimo del tamaño de un Reaper, para que cuando Shepard se fusione con ella puedan pelear en igualdad de condiciones.

1 respuesta
TheBis

#885 Sí, porque Shepard solo contra un Reaper es demasiada desventaja para el Reaper

1 respuesta
cm07

#886 Shepard fusionado con la Normandia contra toda la flota reaper.

No me parece justo, pero es que no quedan más reapers...

#888 ME3 = Independence Day 2 Confirmado.

B

Asumidlo de una vez para no acabar decepcionados: Shepard se cargará a todos los Reapers con una gripe informática.

1 respuesta
Resa

O con una ETS

hamai

Apuesto por la ets, pero creo que voy a pasar de entrar, no me quiero spoilear y llegar virgen al ME3

B

Fan art or leak?

1 respuesta
Netzach

#891 -> #865

1 respuesta
Draviant

¿Nueva Normandy? ¿Me estas tomando el pelo? Si la que está en ME2 mola mil

Al final van a darnos un crucero de combate o algo similar en basteza xD

1 respuesta
B

#892 Slowpoke, lo siento :(

De todas formas el enlace de la noticia no estaba xD

B

Noticias del juego esta semana alrededor del viernes.

1 respuesta
Netzach

2
BreadFace

#895

C

Espero que no empiece una Shitstorm de proporciones bíblicas contra Bioware cuando salgan noticias del juego tal y como ha ocurrido en el foro de Dragon Age 2...

#893 Mass Effect nuevo, Normandy nueva. Eso ya es tradición. Como el turrón en Navidad o como la discusión sobre si Bioware se está vendiendo a las consolas con nada nuevo juego.

2 respuestas
B

#898 Ya hubo con Mass Effect 2 y mira lo que salió.

1 respuesta
C

#899 Por eso estoy tan tranquilo... demonios! Si lo estoy flipando con Dragon Age 2 que se está llevando ostias hasta en el cielo de la boca no voy a fliparlo con un nuevo Mass Effect...

Tema cerrado