Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
BreadFace

#898 Sinceramente, no creo que bioware sea tan tonta de cargarse esta saga en su ultima entrega..., a me2 se le metio muchisima mierda y me encantó, un gran paso del 1 al 2, y espero que lo sea en el 3 tb xD

1 respuesta
C

#901 De hecho, cambia más Mass Effect 2 con respecto a Mass Effect 1 que Dragon Age 2 con respecto a Dragon Age 2.

Pero ya sabes que los haters estarán siempre al acecho.

B

Lo ideal sería que ME3 fuese un clon exacto de ME2 en cuanto a desarrollo y premisas jugables. Que le añadan historia y contenido nuevo y todos contentos.

1 respuesta
Netzach

La pantalla de selección de personajes será más simple.

"NO ES RPG Y ES PEOR QUE TODO"

1 respuesta
Draviant

Que digan precio del DLC por dios. Mi Shepard pide a gritos machacar Reapers...

C

#904 Ostia... esa fue grandiosa en la lista de argumentos para criticar DA2.

#903 Para mis gustos personales... si el inventario fuese más rolero, rollo como el ME1, pero el resto como en ME2 sería perfecto.

¿Se quejarán si no tiene vista cenital?

1 respuesta
Netzach

El inventario de ME1? estamos locos o qué, después de una misión te tirabas una hora bajando para encontrar esa armadura que te mejora, o arma, y no me meto en mejoras porque menudo caos era encontrar las mejoras.

Se hace soportable en ng+ porque ya tienes lo mejor y solo vas a aumentar el número del item que lleves pero la 1ª vez es horrible.

1 respuesta
B

#906 El inventario de ME1??????????

PD: Y dirán que es el Call of Duty de los TPS por ser demasiado shooter xDDDDDDDD

1 respuesta
wiSe_

xDDDDD Una de las peores cosas del ME1 era su invent.

pd: Nos esta trolleando xd

C

#907 #908 Un poco más ordenadito y accesible.. por supuesto. Pero es que a mi me molan los inventarios bastos con mil cosas entre las que escarbar y mil mejoras que aplicar para tener a mis personajes tuneados. No EXACTAMENTE la implementación del invertario de ME1, joder...

Claro.. en ME2 siempre te dan lo mejor posible para ese momento.. pero el secreto para que sea interesante tener un buen inventario no es que te den siempre lo mejor posible, sino conseguir distintos sets que puedas usar según la situación en la que te encuentres o el tipo de enemigos. Es un poco el gustillo de tener un inventario con piezas distintas del mismo tipo que sirvan para situaciones diferentes.

Resa

Estaría bien un inventario como el del ME2 con un poco más variedad de armaduras, y que estas afecten más.

Además si hubiera 10 mejoras a elegir de las cuales solo podrías instalar dos o tres en arma y armadura. Las mejoras irian subiendo de nivel segun pagues en el laboratorio para que mejoren, pero todas las mejoras de un tipo que instales seran del mismo nivel. Con esto acabariamos con tener que ponerle a shepard Proteccion Ablativa IX, a Garrus Proteccion ablativa XIII...

Estaria bien que fuese asi

cm07

Yo quiero inventario. Pero no el de ME1 por dios.

1
mTh

Inventario -> Sí.
Inventario del ME1 -> No por dios.

Tan dificil es hacer un inventario normal y corriente que no de asco joder? xD.

B

Si lo hacen como el ME1 al menos que se curren el maldito nombre de las cosas. La gente confunde los líos que se hacían con todos los rifles llamados igual con que el inventario es amplio. No más números romanos por dios.

Draviant

A mi me parece bien el inventario de ME2 para ME3 pero mejorado. En vez del tocho de lore que explica como el culo la ventaja de cada arma; datos sobre daño, penetración de armadura/barreras/escudos, característica especial y número de mejoras instalada, además de un botoncito con Lore del arma

Sería perfecto para mi gusto

8 días después
Netzach

Tricia Helfer vuelve en Mass Effect 3

Ayer twitteó: "Acabo de terminar mi primera sesión como EDI en #Mass Effect3"

Era lógico pero bueno, ya van saliendo algunas cosillas.

4 comentarios moderados
Resa

Quiero que si has salvado al consejo en ME1, en ME3 haya una opcion de conversacion badass en la que le digas al consejero turiano "reapers"

2 2 respuestas
Kayder

#919 Ah, yes "creepers", we have dismissed that claim

1 respuesta
A

#921 Si joder, les voy a meter toda la caña del mundo como haya esa opcion.

plasticoss

#919 es cierto con el puto omnigel siempre tenia un problema y tenia que convertir los putos objetos en omnigel por que , no me dejaba volver a la pantalla principal o algo asi no recuerdo exactamente solo se que me tocaba los cojones que flipas xdd

EL Mako estaba muy bien y estaba bastante bien explorar planetas con el, ahora el del ME2 estaba wapo, aun era la ostia lo que andaba la mierda esa xDDD, el rollo de las sondas se me hacia bastante pesado pero bueno.... Lo que si me gustaria es que los dialogos esten mas basados en lo que dicen, por ejemplo alguna opcion de contestarle mal la marcabas y luego no decia eso, decia algo bastante mas suave... Y como ultimo punto me gustaria poder tener un poquito mas de libertad en plan con los personajes tener mas dialogos con ellos y segun lo que hable con ellos actuen de una forma o de otra...

#921 salvar al consejo es de maricas...... aun asi yo en el dos le di la maquina a cerberus y creo que en el 3 me voy arrepentir de cojones pero bueno xDDDDDDDD

3 comentarios moderados
B

No lo he leido pero aquí debería haber un montón de cosas nuevas sobre el desarrollo de ME3




Netzach

Parece que a BioWare le gusta el HUD de Dead Space y es posible que veamos algo parecido en ME3 (pero sin pasarse)

Y para ME3 también tendremos más variedad de enemigos y han trabajado para hacer al enemigo más reconocible.

Es lo de las imágenes de nacho pero resumido xD

Cryoned

Hud del Dead Space 2 que les gusta

Tema cerrado