Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
C

Con eso os referís a un HUD completamente integrado en el entorno gráfico? Es decir, sin "ensuciar" la pantalla? Al DS 1 sí jugué, pero al 2 no... supongo que no habrá mucha diferencia.

1 respuesta
Resa

#931 Por lo que han dicho no quitarán todo el hud porque hay que mostrar la salud de la squad tambien. Lo que me pregunto es como harán para enseñar la salud de Shepard cuando vayas andando y que se vea mientras te cubres.

Me da miedo que simplifiquen las dos barras de vida (escudo y vida) en una sola.

Es curioso que el hilo de un juego del que solo han enseñado un video de 30s lleve 30 paginas xd

1 respuesta
C

#932 Pues supongo que se hará lo que se viene haciendo en los últimos años... Venas rojas de sangre alrededor de la pantalla y a cubrirse hasta que desaparezcan!

B

A mi lo que comentan de integrar algunos elementos dle HUD como la cantidad de vida en el traje/armadura al estilo DS me parece un acierto.

Cuanto menos elementos extras en pantalla más te metes en la historia, aunque no creo que ME3 tenga que ser tan inmersivo como el supuesto survival de EA.

B

Video encontrado perdido por la carpeta del DLC Arrival de ME2, supuestamente es algo de ME3

http://www.youtube.com/watch?v=eaQ-7Vm7oz0

1 respuesta
exon1

#935 ^ TIM y Ashley en el mismo plano ( 0:06 )

Draviant

No solo TIM y Ashley...practicamente toda la tripulación de la Normandy...¿TIM lider de la alianza? ¿Reunión para llorar el sacrificio de Shepard? ¿Orgía en la Normandy?

El tiempo lo dirá

#938 Ni en los sueños mas húmedos de Netzach pasaría eso

1 respuesta
A

O quizas todo dios siga sin creer a shepard (oh yes, reapers...) y se hayan unido todos con cerberus a la cabeza.

#937 Me refiero al equipo de shepard, quizas la alianza siga sin tomar partido y toque a shepard y a su crew unirse a cerberus, al fin y al cabo ellos siguen a shepard.

1 respuesta
T
spoiler
hamai

NO voy a leer nada, abandono este post de favoritos.

Señores, me desintoxico de mass effect hasta que haga los run que me quedan antes del lanzamiento del juego.

Ha sido un placer.

1 respuesta
Aziwar

#940 oO

Ya que cambian tanto.. que le pongan un traje de Crysis a Shepard xD

Cryoned
spoiler
Netzach

Vamos a ver

#935
Ubu

No ha salido todavía!!!!!! ???bioware me odia T.T...estais diciendo muchas cosas y me vais a volver loca...
Dios ya habeis jugado todos ?? como lo habeis hecho??
Acabo de ver el video...cahissss...no entiendo nada...eso último era Chambers??

1 respuesta
B

#944 Al menos ponlo a bajar si no lo has hecho ya, aunque no lo podras jugar hasta que lo pagues

1 respuesta
Ubu

#945 desde donde? no me sal por ningún lado? soy nuevilla en esto...

Netzach

Hablad aquí http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-2-376129

namidettje

Edit: No lo leí :D

B

El mes que viene habrá ME3 por las revistas, esperad un aumento de información útil en este thread.

1 respuesta
B

#949

Nacho, recomiendas blackout desde YA?

Al 2 lo hice 3 semanas/ 1 mes antes de que saliera y anduvo bien.

1 respuesta
B

#950 Absolutamente. Yo voy a intentar ver lo menos posible porque vaya, recuerdo el lauch trailer de ME2 spoileando escenas del final del juego y me da repelús.

TheBis

Aquí otro que va a hacer /ignore a este hilo por miedo a los spoilers.
Hasta la vista, baby!

Netzach

Aquí un valiente que se va a tragar todos los spoilers que pueda.

Bendita memoria selectiva.

8 días después
B

GENERIC ANGRY BALD SPACE MARINE

OCCIDENTE LOL

2 respuestas
LordSiK

#954 shepard is angry

Dranor

Todos sabemos que poner una foto de Shepard cabreado sube el hype

Netzach

En realidad tiene cara de que se ha cagado encima del miedo xD

Y los reapers también van cagándose.

Es la imagen más puerca que he visto en mi vida.

1 1 respuesta
LordSiK

#957 ni de coña tiene cara de eso, tiene cara de, LA HABEIS CAGADO TIOS, habeis molestado a mis colegas.

Algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=2ldZxQ3Md70

1 respuesta
Mr-Badness

#954 si no me equivoco lo que esta al lado del brazo derecho de shepard(su derecha) es Roma por lo tanto los reapers están atacando Africa....LOL

3 1 respuesta
Netzach

#958 Pero mirale la pose tío, se ve a leguas que se ha cagado encima y está cabreado porque el traje no se diseñó para esas situaciones.

1 respuesta
Tema cerrado