Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
LordSiK

#960 a ver, cara de marine badass cabreado, puño cerrado, no tiene miedo, va a reventarlos y me remito que puse en #958, una conversacion y pam pam pam reapers a la mierda

1 respuesta
A

#959 AHAHAHA buen sitio para empezar.

Netzach

#961 No has visto un marine cabreado en tu vida, para empezar no se ponen en posturas contra-natura.

1 respuesta
LordSiK

#963

Reconoce que la cara de shepard es de estar increiblemente cabreado

1 respuesta
Netzach

La cara de Shepard es de "mecaguen el tío que decidió hacerme así para la portada de una revista"

Notese el "mecaguen" es literal.

Ubu

#964

spoiler
2 respuestas
Rst001

#966

spoiler
2 1 respuesta
Ubu

#967

spoiler
B

No sé vosotros, pero yo ahí veo que han empezado por África.

Con 2 cojones Bioware, total, ahí sólo hay leones y Jacobs. Minimizando pérdidas.

Aunque la fisionomia africana está bastante cambiada, cosa de la perspectiva? O quizá cosas del CERN, que produjo algún cataclismo.

C

#966 Mmmmm.... molaría un crossover en el que Shepard se aliase con un descendiente de Ezio para salvar Roma.

1 respuesta
Draviant

#970 Ya puestos con Torrente para salvar a España y el Atlético

De todas maneras yo vivo en Canarias, por lo que seguro que algún Reaper intentará robarme mis Papas Arrugás aprovechando que están en África...

Se van a enterar estos malditos bastardos...

r2d2rigo

MOAR INFO!

http://www.gamersmint.com/first-mass-effect-3-details-revealed

Spoiler, spoilers everywhere
spoiler
Aziwar
spoiler
C

"Enhanced RPG elements
More freedom with character skills
Larger skill trees"

Fucking yes!!!!

B

Cerberus is out to kill Shepard

Netzach, no sé, tienes algo que decir al respecto?

2 respuestas
C

#975 Sí, que quiere a TIM como protagonista jugable...

Netzach

En castellano (scans de gameinformer en #922)

spoiler

Compañeros confirmados: Garrus, Liara y, dependiendo de la decisión tomada en ME1, Kaiden o Ashley. Wrex, Mordin, Legion y Anderson aparecerán pero no como compañeros (asumiendo que siguen vivos claro)

El juego empezará con un "Previamente en..." que permite tomar algunas decisiones al estilo de ME2 en PS3.

Tendrá varios finales, algunos buenos, otros malos. Y estarán influenciados por aquellos a los que reclutes.

Aunque no será ME1 en cuanto a elementos de RPG (y a pesar de que Viper_Cs se empeña en decir que no es RPG porque tiene armas de fuego en vez de espadas), ME3 tendrá más elementos RPG. Más libertad a la hora de elegir skills, estos serán más grandes (arboles de talentos) y los poderes evolucionarán varias veces en lugar de solo una.

Las armas serán como en ME2, pero incluirán mods, lo que permite añadir partes al arma.

Todas las clases tendrán acceso a todas las armas, pero solo el Soldado podrá llevar todas ellas a la vez.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=426690

Importante: esta vez intentan no spoilear el juego como pasó con ME2


No me gusta un pelo. Lo primero que sabemos de la hª es un "CAPITÁN OBVIO" y lo 2º es un "OKAY Y MI PUTO SAVE QUÉ", de hecho voy a quejarme a los foros oficiales.

1 respuesta
T

Suerte atacando Africa chavales xDDD

Dicho esto no se ni porque he entrado al thread ni porque he abierto el spoiler, joder.

Ubu

#975 P-pero qué mierda es esta?!!!XDDDD ..mal empezamos....
Vuelve Kaidan?.....mal continuamos.....
Legion como no compañero?? ....mal vamos....
Que alguien me defina la mentalidad de Bioware para los finales buenos y malos, por que yo ya he perdido toda esperanza...
Diosss acabo de ver una imagen de Ashley con el pelo suelto....bfffff "pelea de leonas" esto se va a parecer a los sims....

1 respuesta
Netzach
spoiler
1 1 respuesta
XenomorpH

Me quitan a Mordin y a Legion para poner a Aslhey/Kaidan???? Pero que mierda es estaaa!!! Con el poco jugo que se le saca a Legion :(.
Espero que al menos este Thane.

1
Fdkn

#980

spoiler
1 respuesta
Ubu
spoiler
1 respuesta
Netzach

#982

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#984

spoiler
1 respuesta
BreadFace

Bueno, veo que comienzan a salir cosillas del me3 y no voy a poder resistir la tentacion de no abrir los spoilers,mucha suerte a los que permanezcais en el thread, yo os abandono hasta la salida de juego xD

Netzach

#985

spoiler
1
C

Es a partir de aquí donde empiezan los hates hacia Bioware? Clonamos ya el hilo de Dragon Age 2?

1 respuesta
Netzach

Cuando hacen tonterias se dice y punto. Y han hecho una tontería, pero esta vez es culpa de los guionistas.

spoiler
1 respuesta
Ubu
spoiler

#991 quien ha dicho burradas? yo no desde luego, que no te gusten es otra cosa...

Tema cerrado