Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

Yo tambien me quedo con el ME1 aunque tuviese bastantes fallos tenia más personalidad y más toque rolero que ME2.

PD: "Gracias a Dios que un "para mi" no es aún una verdad reconocida por muchas tetas que tengas."

Vaya mods...

2
Pseudodiego

#1316 Puff se une a Bethesda y me pego 3 tiros, con el asco que le tengo a la compañia, menuda forma de cargarse la saga Fallout.

Yo creo que el problema del ME2 es que casi no es un juego solo, a diferencia de ME1 que tenia su propia historia, este es un prologo para el ME3. Lo que si que han mejorado mucho es con los personajes, en el 1 son casi todos unos sosos, pero en el 2 los ya existentes como Garrus, Tali o liara mejoran y encima te meten a tios como Mordin o Legion.

B

#1320

Que alguien chape el post hasta más novedades por favor, POR FAVOR.

edit.

Confundís dificultad con saber gestionar el inventario, me parece a mi, los Baldur's gate son un paseo si te paras de vez en cuando a mirar a tu personaje y lo equipas convenientemente, gestionando tu party.

PERO DIFICIL?

#1324

No intento ridiculizarte a ti, es más bien una reacción general, simplemente te he elegido a ti porque representas al jugador actual, juegos dificiles siempre ha habido, y siempre habrá, pero el Baldurs precisamente no es un ejemplo.

No obstante, la dificultad cada vez tengo claro que es muy subjetiva, por ejemplo, el Ettrian odyssey para mi es un juego dificil, aberrantemente dificil en ocasiones, y frustrante, para otros, es una puta mierda porque les matan en el tutorial. Pero plantea un reto.

Y claro, estos juegos comercialmente son una apuesta muy arriesgada, por eso cada vez más tenemos en nuestros juegos el clásico:

Y si quieren plantear un reto, te ponen un nivel de dificultad "hardcore" donde quintuplican el HP de un enemigo y hacen que de un pedo te ahogues.

No es nada personal.

otroedit.

Anda mira, antes iba a poner ejemplos, y precisamente el ghouls and ghosts, concretamente el Super, maravilloso.

Y bueno, me refería juegos como el Prince of persia nuevo, donde ya ni siquiera hay que saltar, sino que lo hace automaticamente, eso para mi es una auténtica desgracia, máxime en un juego donde era primordial el control del salto.

No sé yo que decirte, el baldurs gate me lo pasé rusheando tardes de domingo cuando tenía 14 años, pese a la complejidad que obviamente tiene, no lo acabo de ver como un juego dificilote, oye.

Y bueno, creo que ha quedado clara la postura, así que yo doy por concluido este tremendo offtopic.

Bioware tiene sus cosas buenas, y sus malas, y en mi opinión, la dificultad de sus juegos es la que es, quizá no sean los más faciles del mundo, pero tampoco son juegos complicados, mérito tambien de que la mayoría tienen una buena curva de aprendizaje.

1 respuesta
A

#1323 Si el baldurs gate no es dificil no se me ocurren muchos juegos dificiles hoy en dia. De todas formas si no estas de acuerdo conmigo no hace falta que intentes ridiculizarme con un facepalm bonito, me basta con que me rebatas.

#1323 No se si con lo de jugador actual me estas llamando nuevo pero soy bastante veteranillo xD. Yo creo que hay distintos tipos de dificultad, hay juegos dificiles que requieren mucha habilidad como yo que se el ghost and ghouls ese o el unreal tournament con bots en nivel divino, el baldurs no requiere ese tipo de habilidad, puedes jugar con una sola mano usando el pause al fin y al cabo pero requiere conocimiento de los juegos de rol, usar estrategias en combate ser concienzudo etc.

1 respuesta
B

Más mierda

Un compi de grupo confirmado

-Wrex?
"I asked point blank about Wrex and got as close to a 'no' as I think Bioware will come at this early stage: exceutive producer Casey Hudson simply re-emphasised that such characters canplay a role and fight alongside you without necessarily being permanent squad members."

Romances nuevos en ME3

-Biotics are more potent in combat
"Biotics can use their Pull ability to rip a shield out of someone's hands"

-Multi Layered combat areas
"The games combat spaces have graduated from the often-familiar open areas dotted with low walls. They're now multi layed encouraging you to seek high ground for a better vantage point...[the rest is about Cerberus rocket boot dudes using this to their advantage]

-class Specific Melee attacks
Engineer: Omni-tool fire lash attack
Adept: Melee (biotic) attack that knocks everyone near them away and stuns

-Powers Evolve more than once
"In ME3 this is just the start. A Vanguard player can customise their devastating Charge move first to slam people harder, then do more damage, then to reduce the cooldown.

-Powers combine
Example given with Soldier: "Soldier still has an arcing attack called Concussive Shot, but it now behaves differently depending on the ammo ugrade he/she is using. Cryo ammo lets you use that same trajectory to deliver a blast of ice that canfreeze every enemy in the area."

-Story is more like ME1 than ME2

-Places being visited (at least what the Magazine reports):
[...]mission takes you to the Salarian homeworld, the Quarian homeworld, the Asari homeworld, and the human homeworld - Earth. You'll even go to Mars [...]

-Every major character you have met will play a role in the last game

porque persigue Shepard a Cerberus

-Reaperized enemies include Asari, Krogan, Rachni
"In Mass Effect 3 we'll fight the Reapers other experiments, with other species.
One is a hideously bloated pregnant Asari, her gums stripped away and a robot skeleton showing through her rotting flesh"

"The Reapers take on the Rachni, who were already viscious insect monsters,are covered with bulging savs of lesser creatures. Rather than hitting their weak spot for massive damage, you want to avoid it like the plague: bursting any of these sacs before the creature is dead wit will unleash a swarm of horrible mini-rachni that crawl all over your body"

"The Reaperised Krogan wears heavy armor plates that can shear off with enough focused fire. Once you do the creature changes its behaviour to be more defensive clutching its lurid blue intestines to its stomach as its lumbers towards you"

"One Reaper creature draws life force from anything that dies near it.
The time-honoured strategy of taking out the easy enemies first ends up
being counter-productive: you make the creature stronger than it would
have been with its allies alive."

Casey Hudson summarizing ME3 (This is an article quote):
"Casey sums up Mass Effect 3 as being about victory through sacrifice, the scale of that sacrifice has been increasing with each new chapter" [Rest is authors speculation about saving(or not saving) Wrex and Rachni consequences]

Los cambios en el combate suenan deliciosos. El resto, no tanto.

Me cago en Bioware por volver a spoilear el juego a pesar de haber dicho que no iban a hacerlo y me cago en Bioware por lo que pone en el spoiler de Cerberus. Ahora en serio, contratad a un puto guionista lolz

Netzach

Yo me cago en BioWare por cargarse ME.

Tyvm.

Morios. LOST tiene más sentido que Mass Effect.

Draviant

O_O

¿Me estais diciendo que

spoiler

?

Drew, vuelve por el amor de dios, que mira la que están liando T_T

El resto de cosas mola. Sobretodo la parte de historia similar a ME1. Lo de Tali era de esperar

spoiler

. Me decepciona lo de Wrex, aunque era esperado. Y lo de pull es todo un acierto. No le veía sentido a que una armadura impidiera meterle un poder biótico por el culo a un Vorcha, igual que no le veo sentido que no pueda hacer nada biótico con enemigos usando escudos (con Barreras sí lo entiendo)

Pero con lo que realmente he cagado ladrillos: The Reaperised Krogan wears heavy armor plates that can shear off with enough focused fire. Once you do the creature changes its behaviour to be more defensive clutching its lurid blue intestines to its stomach as its lumbers towards you

One Reaper creature draws life force from anything that dies near it.
The time-honoured strategy of taking out the easy enemies first ends up
being counter-productive: you make the creature stronger than it would
have been with its allies alive.

Tiene pintaza, eso sin dudar. Si tiene la trama de ME1 además de la duración y gameplay mejorado de ME2 estamos ante un GOTY como una catedral

B

Los scans por si a alguien quiere ojearlos -> http://imgur.com/a/C5Q82#Lbnuf

1 respuesta
Calzeta

Hay que joderse, ya conocemos la mitad de la storyline.

1 respuesta
B

#1328

To win against Reaper Army, we'll need to infiltrate their Network, and disable their shields from the mothership, this is the main quest, to acquire the means to do so.

Y además, los Reapers no son la amenaza, hay otros más poderosos que ellos, pero están viniendo de otra galaxia.

2 respuestas
B

#1329 Pues espertate al trailer de lanzamiento.

cm07

#1330 >To win against Reaper Army, we'll need to infiltrate their Network, and disable their shields from the mothership, this is the main quest, to acquire the means to do so.

3
Netzach

Definitivamente estoy del lado de los Reapers.

El final bueno es ese, los Reapers ganan y violan BioWare montreal xD y que no me digan que es culpa de EA que a los escritores se les haya ido la pinza y no sean capaces de, ya que están copiando cosas, copiarlas a los buenos y no a los malos -.-

Jildeghar
spoiler
Draviant

Porra: ¿Qué personaje propondrá un ataque nuclear totalmente inútil a un Reaper?

a_ Anderson
b_ Hackett
c_ Kahlee Sanders
d_ Hendel

Hagan sus apuestas

#1336 Ashley o está en tu grupo o muerta. Ahi no pinta nada xD

1 3 respuestas
B

#1335 Le pega bastante más a la idiota de Ashley la verdad.

1 respuesta
A

-Tali is a confirmed squadmate===> YES!

Me he leido el spoiler de cerberus sabiendo que no tenia que haberlo hecho, me cago en la puta por que no son capaces de no spoilear el juego? Vaya puta mierda de excusa para poner a cerberus en tu contra.

1 respuesta
Ubu

#1335 Mmmmm yo diría que llegado el momento se le ocurriría a Hackett....tiene pinta de que se le va un poco..Xd, a Anderson ni de broma
#1337 Han dicho muchas cosas pero no todas.... aunque si es verdad que han spoileado un poco uno de los puntos claves que técnicamente iba a aparecer en el principio...

Resa

#1335 Te has olvidado de Udina.

1 respuesta
Draviant

#1339 Cierto. También se me olvidó el consejero turiano. Ah no, que los Reapers no existen para él

Sust0

Me retiro del thread, paso de ver mas spoilers irresistibles de abrir. Volveré cuando me haya pasado el juego.

1 respuesta
B

#1341 La verdad es que es algo sensato. Queda casi un año para que salga el juego y nos pueden destripar todo el argumento esta gente.

Dieter

#1330 que guay como los Tyranidos xD

mTh

A mi me parecen tales topicazos tremendos que estoy por pensar que es todo fake...

Es que no los había más obvios , de verdad xD.

1 1 respuesta
B

#1344 Nada comparable con el virus informático que destruirá a los Reapers _

mTh

En realidad son consistentes, van a tocar los cojones:

spoiler
Mega-Ninja

Algun resumen en español de todo lo que estoy leyendo? que nose si estais de coña o que.

hamai

Hace tiempo que no me meto en ningún thread de ME ni leo ninguna noticia, para llegar virgen al ME3 y pasarme todo los dlc que me quedan y eso antes de que salga.

Me cago en la puta, van y lo atrasan mas.

Coño.

1 respuesta
Ubu

#1348 Ayyy lo que te estas perdiendo XDDDD
#1350...en cuanto a salud???? no se qué es peor ...si noticias dosificadas o de golpe XDD

1 respuesta
hamai

#1349 Ayy lo que voy a ganar! :3

#1349 Hardcoremode, como hice con ME1 y ME2

1 respuesta
Tema cerrado