Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
drakner
spoiler

Espero que sea un trolleo de Bioware muy basto

1 respuesta
Draviant

#1351 No lo será

Es irónico: en DA2 los fans de Dragon Age soltaban espuma por la boca por los cambios de gameplay y los fans de ME soltaremos espuma por los cambios en la trama

No sé si a Bioware le encanta reírse de sus fans o realmente Dios existe y le encanta la ironía

B

Anda yo quitándome las legañas cuando he abierto el RSS y la primera entrada que me ha salido eran MÁS SPOILERS DE ME3. No los iba a postear pero entonces he recordado lo mucho que os odio así que tomad.

  • you can jump and roll, and blindfire has been introduced.

  • As well as gaining civilisation's alliegance, you can lose them to the Reapers if you don't play right, similarly to losing squadmates in the suicide mission.

  • Your weapons have three upgrade slots -scope barrel and grip, and you can change the colour and camoflage of weapons.

  • Cerberus and husks will be main enemies, and cerberus is divided into three main types of troops - heavy bruisers, medium and light.

  • You may be able to get an eyepiece, like Garrus's, that will allow non-sniper weapons to scope in further, which also hints at armour having more of an effect on gameplay.

spoiler
  • Bioware are going to announce something big at E3 - a lot of the gameplay features and more squadmates.

El E3 va a ser un puto festival de spoilers

1 respuesta
Tukaram-Man
  • You may be able to get an eyepiece, like Garrus's, that will allow non-sniper weapons to scope in further, which also hints at armour having more of an effect on gameplay.

A la mierda la maqueta de la Normandy, que regalen un visor como el de Garrus**
Los "cascos" de ME2 eran la mayoria la puta peste,salvo este : > ALL

Ubu

Por mi parte el sentimiento es mututo, pero gracias por postearlo...

spoiler

A ver si llega pronto lo del E3 ese....habíais dicho que para Junio no?
A mi nunca me gustó el visor ese....a Garrus le queda bien porque es un flipao, el de Shepard parece que se lo ha colocado al revés...

Draviant

#1353 No tienes ni idea de cascos

En cuanto a lo expuesto por nacho...oh si...CAPAS DE PINTURA PARA LAS ARMAS!!! YAY!!!

Mi vena fhasion victim se alegra. Mi vena de jugador dice "Wtf?". Y mis neuronas adoradoras de Garrus lloran desconsoladamente

2
cm07

La nueva pistola de Shepard:

Netzach

De una "cosa" de nueva info solo esto me ha parecido relativamente nuevo

spoiler
1 respuesta
Resa

Bravo

1
B

#1358

Bueno, y tambien tenemos esto:

spoiler
2 respuestas
mTh

#1360

En exclusiva, os presento una nueva zona de la ciudadela para mass effect 3.

En palabras de una fuente anónima

Nos ha llevado meses realizar de cero este nuevo entorno y creemos que es una gran muestra de la variedad de escenarios que vais a encontrar en mass effect 3

La fuente también hablo sobre Tuchanka

Solo os diré una cosa, cueva (s)

1
Camarada

#1360 Estoy contigo. Bioware hace grandes y variadas historias, no grandes y variados niveles.

Netzach

we infiltrated Bioware and stole six pages worth of Mass Effect 3 secrets for our preview

3 respuestas
B

#1363 So cute.

#1365 Porque la esperanza nunca se pierde xd

mTh

Lo que no se es porque Netzach sigue pendiente de mass effect 3 si a menos que bioware sea el troll más grande de toda la historia se han cargado "su" mass effect de arriba a abajo.

XDDD.

Deberías estar infiltrado en bioware o algo xD.

2 respuestas
tarzanete

Me parecía más manly antes... ahora es bizco

A

shepard conduciendo un mecha gigante puede ser el hombre mas badass de la historia del universo.

1
Netzach

#1365 Ya tengo a gente trabajando en eso.

Mega-Ninja

Pero que pasa, ¿porque ME3 no va a molar?

T

No recordaba a mi Shepard tan jodidamente gay.

Netzach

"put more stuff in the... thing more stuff goes in"

D4rKNiGhT

#1363 dios, que mal estructurada tiene la cara. El labio esta movido!

B

Empezo Mass Effect siendo un juego epico y va a acabar siendo un bluff de cuidado.

Estan centrandose en una mejora de jugabilidad y lo que estan haciendo es destrozar ME.

Netzach

Como se destroza un juego mejorando la jugabilidad? xD

D4rKNiGhT

Que Mass effect esta decayendo? que clase de agua usáis para limpiaros los ojos? en el 2 se mejoró y mucho la jugabilidad.

Lo que pasa con estas triologias, es lo que viene a pasar con todas. La primera miras la trama central poco a poco y luego en la segunda y tercera parte todo sucede a piñon, por lo que no hay tiempo de mucho "rol" como decis.

HiGher

#1363 Espero que en la versión final del juego le pongan cejas a Shepard xD

B

A mi lo que me gusto de ME era la trama, no que fuese mejor o peor que el Gears of War pegando tiros.

El ME1 aun con peores graficos y peor jugabilidad que el 2, es bastante mejor juego. Mass Effect giraba en torno a una trama muy bien elaborada y que se caracterizaba por el "realismo". El 2, por mucha mejor jugabilidad que tuviese no tenia practicamente ningun tipo de historia que contar. Lo unico reseñable de todo el juego era saber que los recolectores eran los proteanos, todo lo demas se puede casi hasta omitir porque no aporta nada nuevo a la saga.

En el 3 por lo que he leido, se inventan unos giros en la trama bastante importantes y sin sentido.

1 respuesta
Resa

#1377 Querras decir que ME1 era bastante mejor historia, porque lo que es buen juego es el 2. SI fuesen libros el 1 reparearia al 2, pero en realidad ambos son juegos.

1
Netzach

Claro que se inventan los giros argumentales, igual que se inventaron la historia.

A

En el 2 hay muchas mas situaciones epicas, dialogos graciosos, acciones real man de shepard, mejores graficos, mas jugabilidad. No es que sea peor juego es que es transicion.

Tema cerrado