Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

• Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Lond

A mi como juego me parece mejor el 2. Es cierto que en ME1 la historia es más rica, pero en el 2 mejora mucho la jugabilidad y hay situaciones y momentos muy grandes.

En ME2 quizás pocas revelaciones importantes, pero como bien dicen es un juego de transición. Habrá que esperar a la tercera entrega para ver que historia y jugabilidad nos ofrece.

T

Es un 90% reclutando gente y un 10% de salvar galaxia.

Buen trabajo chicos, hemos ganado a los collectors, nos vemos en el siguiente DLC.

Fdkn

El problema no es que te pases un 90% del juego reclutando gente, eso era asumible.

El problema es cuando te dicen que en ME3

spoiler
2 respuestas
B

#1383 francamente si....no digo todos ( o tambien, ¿por que no?) pero pierde un poco de sentido de épica despues de ver a Sheppard preparandose para la misión suicida y todos girandose hacía el....
OMG i need ME3 !!!!

T

spoiler
1 respuesta
Draviant

#1385 No es por inspiracion divina...lo hizo un mago

O mejor...lo hizo un reaper

1 comentario moderado
A

#1387 Por que no meteis el tema de cerberus en spoiler? En #1 pone que no hay que hablar de la trama principal de ME3 sin spoiler.

Yo opino como tu #1387 antes de echar mierda por la boca sobre el tema hay que esperar para que nos cuenten por que es de esa manera. A mi no me parece descabellado

spoiler

#1389 Lo han dicho muy por encima y no han destrozado el juego, esperate a ver que pasa exactamente. Luego nos haremos todos pajillas con lo bueno que sera el juego y lo sabeis.

1 respuesta
B

spoiler

EDIT: #1388

spoiler

. No solo lo han destrozado sino que además es estúpido.

4 respuestas
Netzach

Yo paso de editaros los replys, si poneis algo que debería ir en spoiler os lo oculto.

Que vale, BioWare va a spoilear a la gente lo que queramos y más, pero hay gente que no va a ver esas cosas y entra aquí con la información pasada por el filtro de spoilers.

1 respuesta
B

makes perfect sense!

in my mind!

C

#1389 #1390

Ok, ok.. lo siento. Pensaba que se podía hablar en el hilo libremente de cosas que Bioware hubiese publicado oficialmente.

EDIT: Vale, lo acabo de ver en la cabecera de la página, en normas.

Draviant

Como bien dice nacho, ya sabemos el motivo para ese cambio de bando. Y es una excusa bastante estúpida

spoiler

Aún asi, Bioware se guarda cositas para el lanzamiento, así que sigo teniendo fe en sus guionistas

A

Yo no me creo la version oficial, o al menos no creo que la version oficial este completa.

spoiler

spoiler

spoiler
2 respuestas
B

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
Ubu

Hay varias teorias de ME3 que no me chirrian demasiado, pero:

spoiler
T
La solucion

Si es que os lanzais muy rapido a criticar, todo cuadra.

Netzach

“It’s quite different, that’s where we’re putting a lot of our fun new special activities, around these new abilities that they have,” Hudson told PC Gamer.

“So we’re giving them heavier melee stuff that they might do, or one of them is able to suck back the health of the enemies you’ve killed around it. So as you’re killing enemies next to it, your squadmates are working on this character, and it’s able to suck in the health.”

Hudson also went into detail on how some fights in the game will play out specifically, such as how a Ceberus enemy will take you on if the mech it controls is destroyed or kill it whilst it controls the mech and bring down both at once.

Atlas meca
Draviant

No me lo puedo creer...¿Un ME con tácticas que van mas allá de usar X skill con X enemigo?

Creo que voy a llorar de la alegría

Ubu

Sacado de universomasseffec.es:

spoiler
T
spoiler

#1404 Lo intente con el 1, con erotico resultado. Al 2 ya me han dicho que ni me acerque, y no por los romances precisamente.

1 respuesta
A

- En Mass Effect 3 conoceremos qué son los segadores y cuáles son sus motivaciones.
:f5:

1 respuesta
Draviant

#1402 Si te quejas de los romances de ME, ni lo intentes en DA2

#1302 El juego en sí mola, lo que hay demasiados haters en el mundo. Tienes que jugarlo con la idea de que no es una continuación propiamente dicha de DAO, sino una historia más

1 respuesta
Resa

#1403 Siendo Bioware no se si quiero que me expliquen qué es un reaper xd

1 respuesta
C

#1405 Huelo miedo a los "midiclorianos"? XD

Jajajajaja.... sí, algunos guionistas no se dan cuenta de que hay cosas que quedan mejor sin explicar.

A mi me mataría encontrar un escrito secreto de Tolkien explicando quién era Tom Bombadill... tanto como me jodió la primera vez que oí la palabra "midicloriano".

Ubu

Pues según lo que he visto por ahí tiene bastante buena pinta aunque:

spoiler
1 respuesta
B

#1407 Hay que saber ver a traves de las armaduras. Ademas las SHEpard cuando quieran exigen el marido que quieran, no esperan a nada.

Tukaram-Man

-La Normandía ya no necesitará tantas calibraciones así que Garrus tendrá más tiempo libre para charlar.

1
Netzach

Si no haces sidequest el final será insatisfactorio

2 respuestas
Tema cerrado