Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

Asco de talibanes PCeros.

#1620 Si y sal de este thread ya.

B

#1620 Bastante xD

A ver ME3 sale en marzo del año que viene tienes tiempo de pillarte el 1 y el 2 por los 4 duros que valen y pasartelos de sobras.

Draviant

#1619 ¿Se sabe si la cerberus network contará en ME3? Porque veo en los videos armas de DLC de ME2 y molaría poder importar el DLC a ME3 (sobretodo por la armadura Blood Dragon, que es la única decente para mi Sentinel xD)

#1620 ME2 lo han llegado a regalar por comprar Dragon Age2 en PC. Con eso te lo digo todo

1 respuesta
B

Sí, además hay tiempo de sobra hasta que salga este.

B

#1623 Debería o tal vez saquen un equivalente pero a saber, con todo el tema de Origin y la que se está montando con Steam se van a poner muuuyyyyyy tontos con el tema DLCs.

A

#1620 Si no juegas al 1 y al 2 no te enteraras de absolutamente NADA. Se bueno y juegalos, los dos, varias veces.

#1627 que bonificaciones son esas? yo acabe en ME1 a nivel 59 y no me dieron nada en el 2 xD.

2 respuestas
XenomorpH

#1626 el uno con una vez es suficiente.... un par por obligacion y subir en nivel a tope para las bonificaciones cuando empieces ME2.

1 respuesta
H

Muchos rumores apuntan a que Mass Effect 3 online serán misiones cooperativas de hasta 4 jugadores.

http://www.computerandvideogames.com/307597/news/mass-effect-3-multiplayer-is-real-based-on-original-online-missions/

Draviant

Han calmado un poco mi rabia por el mp, pero no mucho. Sigo viendo una gilipollez meter mp a un juego que no la necesita

#1626 Te dan pasta, recursos y empiezas al 5. Si no lo has visto esque vas ciego

O que has jugado en la version rancia de PS3

1 respuesta
B

Pues menuda gilipollez y menuda pérdida de tiempo. Hasta son incapaces de poner un modo horda que SI que encajaría en este juego y no la estupidez de las "original four-player co-op online missions". Me encanta no ir a poder jugar una parte del juego por ser solo multiplayer.

En fin, espero que salga Final Fantasy XIII-2 por las mismas fechas y así puedo obviar este tranquilo hasta que baje de precio. Otro juego single player arruinado por un modo multiplayer absurdo e innecesario.

1
H

Yo sólo le veo sentido sin son misiones estúpidas del tipo naves a la deriva donde únicamente consigues créditos y recursos. Aparte de comentar que esas misiones las podremos hacer tantas veces queramos, estas no afectan al SP asi que creo que ni ellos mismos apuestan por un online potable, parece más una exigencia externa.

Suerte que no han hecho un juego Lost Planet 2 alike.

PD: Hubiese molado más los minijuegos online xDD

mTh

Como modo de protesta, si tiene MP, sea del olor que sea, ME3 será el primer ME que no compre day one.

Ni day two, ni hasta que el precio sea una ganga suficientemente razonable.

Y me va a joder, porque más ganas de saber como termina la historia no puedo tener, pero hasta aquí hemos llegado, hostia ya.

Netzach

Os preocupáis demasiado, el juego se filtrará una semana antes (o dos) y podremos comprobar cuánto ha sufrido el SP y si merece la pena tener el juego o es hora de mandar a paseo a BioWare, regear en la social network y olvidarnos de ME.

1 respuesta
Draviant

Yo estoy por hacerme una cuenta fake en los foros de Bioware e iniciar un tumulto con sed de sangre por el mp

Ah no...olvidadlo. En los foros de Bioware hay Biowhores. Probablemente acabaría baneado

#1633 Esque es la ultima mision de mi Shep Renegade...T_T

mTh

Es una cuestión de principios Netzach...

Me da igual que en este caso particular el MP no haya afectado (cosa que nunca sabes, porque no sabes lo que podrían haber hecho con esos recursos o con ese tiempo o de donde tuvieron que recortar).....

Prometieron y juraron que nada de mp, y una vez más van a acabar sacando un mp que no pinta nada para satisfacer la demanda de ese sector al que nadie parece pertenecer cuando le preguntas pero que al final es el que mueve y modifica el mercado...

Y me toca los cojones.

Si hay MP, bioware (o EA, me da igual) no va a ver mi pasta hasta dentro de mucho.

1 1 respuesta
A

#1629 es que pensaba que empezabas ya a ese nivel y con recursos de por si. Final fantasy style.

B

#1635 Si no me falla la memoria al mes y medio/dos meses en uk ya estaba rebajado ya estará comprable. Por esas fechas ya nadie se acordará del juego.

Draviant

O si no podeís esperar a que saquen Dragon Age 3 y regalen el ME3 con él

mTh

Mucho tienen que cambiar las cosas para que si me tocan los cojones con ME3 y despues del fiasco de DA2 me vaya a comprar un hipotético DA3 xD.

B

El hundimiento en directo del Frente Nacional Biowhore.

fundará alguien el Frente Biowhore Nacional?

Draviant

Oh dios mio, mTh renegando de Bioware

Solo falta Netzach y ya tenemos yihad contra todos los juegos de bioware venideros

Netzach

Yo renegué de BioWare hace tiempo eh?

De hecho ya no tengo fe en nadie de la industria, miento, me queda From Software

Spank

Yo en Bioware sí creo, porque no me ha decepcionado ningún ME y los Dragon Age no me gustan directamente, y creo que ha sido una de las desarrolladoras (junto a Rockstar, Bethseda y 2k) que lo ha hecho muy bien.

Pseudodiego

Pero quien cojones se va a comprar ME3 por el multiplayer?. En fin, recemos para que el multiplayer sea la mugre absoluta porque le dediquen muy pocos recursos. Aun asi, aunke este ME se salve el juego que venga detras ya ni de coña. Arggg en serio colgaba de 1 arbol muy alto a todos aquellos que prefieren un mp antes que un buen sp.

G4tts

Decir que no os lo comprais por que le añaden multiplayer, sin saber si es que han metido mas dinero y estos meses para ello o no, es estupido. Primero veamos el acabado final y luego podreis decir chorradas.

1 1 respuesta
B

#1645 Personalmente me da igual el dinero que hayan metido en el multiplayer o el tipo de multiplayer que sea. Estoy harto de que le pongan MP a todo.

Es la peor moda de los videojuegos en los últimos años, la más absurda y la que más me desespera. Literalmente estoy hasta la polla así que voy a castigar a EA/Bioware con una copia menos hasta pasados varios meses del lanzamiento, ya estarán todos esos idiotas que piratean los juegos que son solo SP con su dinero para compensar mi copia.

Por que tengo que pagar el precio completo de un juego si no voy a tocar (ni quiero) el 20% de ese juego?

1 1 respuesta
G4tts

#1646 No tengo por donde coger ese comentario... es como si me pongo a quejarme de que yo no queria pagarles en el mass effect 1 por un inventario penoso que tenia, que lo hubieran quitado como en el 2 o haberlo hecho bien.
Si añaden multiplayer, sus dudas habran tenido, sus reuniones y estudios de mercado y si ven que van a hacer dinero, por que obviamente no viven del amor al arte... pues asi lo han hecho.
Como he dicho antes, mientras el singleplayer se encuentre 100% como estaba ideado en un principio, como si meten crear el camarote de shepard como si fuera un sims. Lo que no voy a hacer es tirarles mierda sin haberlo visto, luego puede que si es un buen modo horda ambientado en las guerras vs reapers hasta sea desde la puta polla a una basura vomitiva.

1 respuesta
B

#1647 Ehm, no pillas el punto de todo esto.

Mass Effect = experiencia single player
Mass Effect + multiplayer = estúpido

Y a partir de ahí cada uno hace lo que le sale de las narices. Como si es el mejor multiplayer de la historia, me da igual. Yo no juego multiplayers y si compro un juego que siempre ha sido SP no tengo porqué querer MP en él. Y como estoy cabreado utilizo mi copia como arma de consumidor para mostrar mi desacuerdo con su decisión.

Lo mismo para uncharteds, dead spaces, dead risings, bioshocks etc etc etc.

1 respuesta
BruThaL

#1648 El punto en todo esto es que eres un amargado de la vida. Siempre protestando contra el multiplayer, cuando en si jugar con amigos es lo mejor de jugar a los videojuegos.

Y si le meten MP, sin descuidar la historia que mas te da? es que es protestar por protestar.

4 2 respuestas
Spank

Yo creo que el multi es absurdo en este juego. Qué pinta un MP? Si querían hacer uno haber esperado y terminar la historia de Shepard (un poco como ha hecho Ubisoft con el Brotherhood), pero esto me parece una chapuza.

Eso sí, si se centra todo en el single y no me tocan la historia ni nada yo lo compraré encantado, porque en consola yo no juego a Multi y no voy a empezar ahora.

Tema cerrado