Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
A

Relajar nenes ya han dicho que han metido pasta aposta para el mp. Si no hubiera habido mp no habrian metido mas pasta. Por el mismo precio tienes mas cosas, todo son ventajas. Y yo aun juego al mp del baldurs gate de vez en cuando y disfruto

cm07

#1679 Di que si, es quejarse por quejarse.

Mira el exitazo que ha tenido el multiplayer de Dead Space 2 por ejemplo.

2 respuestas
A

sorry mii movil hace doble posts muy raros

#1682 me da igual el exito q tenga, si no os gusta no lo jugueis. La ppasta q van a invertir es a parte asi que no veo como me va a perjudicar q el juego tenga multi. Osea tu pagas lo mismo pero tienes mas, todo eso manteniendo la calidad del sp. Es quejarase por vicio

1 1 respuesta
xPipOx

Una duda ahora que tengo un PC decente, recomendais jugarlos en PC o sigo en mi 360 tan feliz? La verdad me lo estaba pasando en 360 de nuevo hace poco pero ahora que tengo un PC que seguro lo mueva mucho mejor que mi consola no se si merecera la pena pillarmelo para PC.

3 respuestas
p4l3rm0

#1684 Si estas acostumbrado a gamepad, igual te cuesta hacerte a keymouse. No es que sea malo el control así, pero los hombres somos animales de costumbres...

Por lo demás, la logica dicta que si merezca la pena.

1 respuesta
Watch

#1683 Sigue siendo dinero que podría invertirse en mejorar el SP o en hacer otro proyecto distinto, no un parche para un juego que no lo necesita. Y eso si contar que no tengan que retocar nada de la jugabilidad de SP para que salga un MP potable, o que el juego no haya sido retrasado para ajustar el MP.

Hay juegos que no necesitan MP, y éste es uno de ellos. Son recursos desperciados en cosas que van a quedar abandonadas dos meses después de la salida. La política de multijugador con calzador cansa, y el problema es que parece que solo va a ir a más.

cm07

#1684 Si lo pasas mal en PC con el control y no quieres acostumbrarte enchufa un pad de 360 y tira millas.

#1688 Que me dices :O

1 respuesta
p4l3rm0

#1687 ME2 no tiene soporte de gamepad y por lo tanto no resulta descabellado aventurar que ME3 tampoco lo hará.

1 respuesta
Draviant

#1684 He leido buenas críticas a la version de PC. Yo me cambiaría (tengo los ME en 360)

B

#1682 El mp del Dead Space 2 es una mierda, si...pero la historia me encanto. No veo por que tiene que cambiar en ME3 y joder el juego (tambien es cierto que esta Bioware y EA detras, expertos en joder finales de sagas...pero bueno, hay fe ^^)

1
Netzach

Marketing director David Silverman says they’re putting the female Shepard, and the male one, on the box for the collector’s edition of the game. And they’re now working on a new trailer for the game that stars the female version of the hero. Silverman says they’re working on her appearance, but that it’s been influenced by input from the cult fanbase the female Shepard has inspired.

Sobre el MP.

Ray Muzyka told Eurogamer last week, "We haven't talked at all about multiplayer in the Mass Effect franchise, but we're exploring multiplayer in all of our games and all of our franchises." He added, "It's always an idea we're interested in."

Y luego alguien se sacó el resto de la manga.

Sigo sin creerme nada.

1 respuesta
M

¿Pero un MP de esto en que consistirá? ¿El SP pudiendo manejar otro a Garrus por ejemplo? Puta mierda.

Yo haría un MP de carreras de makos por terrenos estilo ME1 (always the same) y el resto invertirlo en el SP. Luego con cara de trollface "Ey! EA, did you see the MP?"

1 respuesta
B

#1691 No han hablado aún.

#1679 Pues pásate por el thread de Arkham City dentro de unos días que tengo un buen presentimiento. Manda cojones la de tonterías que llega a leer uno xD

1 respuesta
TheBis

#1692 No, nadie maneja a Garrus. Es Garrus el que maneja al jugador :cool:

Que haya MP o no no tiene por qué afectar al SP - mientras no moleste, todos felices - pero lo del espacio que ocupará sí que es preocupante para los usuarios de xbox.

Netzach

#1693 Esto es un globo sonda o alguien está haciendo un AG

B

#1667

El problema es que si que lo hacen.

Y por eso tenemos tantas gilipolleces de romances como la mierda con la gitana del traje antibiótico.

#1697

A esto me refiero :D

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1696 por tu bien espero que no hables de tali!

1 respuesta
Spank

La frase "we're exploring multiplayer in all of our games and all of our franchises" es igual a "aunque no tenga sentido, vamos a meter multiplayer PORQUE SÍ"

Me parece todo tan absurdo

H

Lo peor de todo es la gente que justifica un MP innecesario. No viene a cuento en el hilo peeeero el MP de Uncharted o Dead Space son ejemplos claros de como meter contenido sin sentido.

2
T

#1696 Si solo hay que ver el remodelado que le han hecho a Ashley para captar mas pajilleros, es tristisimo.

Lo de los romances siempre ha sido el gran fallo de este juego; todos metidos con calzador.

1 respuesta
xPipOx

#1685 Hombre yo siempre he sido de pc y como shooter el raton esta muy por encima del pad xD. No se ya probare a ver que tal.

C

Os acordáis de cuando metieron MultiPlayer al Bioshock?

Os acordáis de cuando metieron MultiPlayer al Far Cry 2?

Os acordáis de cuando metieron MultiPlayer a los Metroid Echoes y Hunters?

Os acordáis de cuando metieron MultiPlayer al Zelda de la DS?

Os acordáis de cuando metieron un tercer guitarrista a Iron Maiden?

Decisiones todas ellas igual de necesarias y acertadas... si, si.

4 2 respuestas
Sust0

#1700 El fallo es que son romances no folleteo sin más.

B

#1702 Lo del multi en Metroid Prime 2: Echoes es la definición perfecta de lo absurdo que es todo este tema.

G4tts

#1702 Far Cry 1 tenia multiplayer :S normal que el 2 tuviera tambien.

Spank

El multi del Mass Effect 3 es como ponerte a leer entre X personas un mismo libro. Se puede hacer, pero no es necesario ni hace falta, y desde luego, no era el momento adecuado de introducir esta saga en el MP.

1
D4rKNiGhT

Preveo que se hablara del multi durante unas 5 páginas mas. Que pesaitos, que sabemos a que algunos les gusta y a otros no. A ver el resultado final de la saga.

Resa

Lo peor de todo es que este va a ser el ME que más se venda y luego lo van a achacar al MP, fortaleciendo el argumento de que es necesario.

Dieter

Los romances como extra para la historia estan de puta madre, no veo el problema de hecho me rejuge los 2 mass effect con distintas clases, romances y finales. Todo Xenos, uno con la pitufa y otro muñeco talifag total.

1
sHuyiN

2 respuestas
Tema cerrado