Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Resa

#1710 Estaria curioso que incluyese un gimmick a modo de omniherramienta con finalidad superflua. xd

Draviant

#1710 Creo que no lo han puesto suficientes veces. Plz, que alguien lo meta 5 veces mas

1
A

pero las respuestas es por votacion o solo lo que diga el 1j?

1 respuesta
Draviant

#1713 Se rumorea coop Left4Dead style o GeoW Horde Style

Elije el que mas rabia te dé

1 respuesta
Resa

#1714 Wow, seria una troleada enorme que el MP se tratase de un grupo de suprvivientes en la tierra que se tienen que enfrentar a ejercitos de husks al estilo zombie xd

1 respuesta
Draviant

#1715 Esque o haces eso o lo convierten en un mp random de seres reaperizados vs razas del consejo con modos aun mas random

Veis lo que pasa gente del "Pero si no es tan malo..." lo mireis como lo mireis, el mp va a ser una mierda...

#1717 ¿Con CoD, Left4Dead, TeamFortress, GeoW, Uncharted y Counter? Suerte para encontrar una partida en matchmaking después del primer mes

#1718 No tiene porque. Un coop puede ser una mini-campaña de 4 humanos personalizables intentando sobrevivir al ataque de la tierra...o 4 turianos rechazando el ataque en Palaven...o 4 Krogan intentando rescatar a una de las pocas hembras fértiles que existen...

Material para coop tienen. El chiste está en como hacerlo de manera que compita con los demás juegos del mercado y a su vez no afecte ni al singleplayer ni al universo ME

3 respuestas
Fuury

#1716 Todo se vera tio. A esa gente le pagan por eso y ya se les ocurrira alguna guapada que poner , seguro que nos acaba molando y acabamos viciando al MP.

1 respuesta
Resa

#1716 Es que si lo hacen asi ya seria un mp random de seres reaperizados vs razas del consejo con modos aun mas random xd

#1719 Se refiere a que a la gente a la que le pueda interesar jugar al online de ME3 no lo hará porque hay juegos MP mejores por la simple razónde que fueron concebidos directamente como juegos Mp.

2 respuestas
Fuury

#1716 Tio tio ... de que me hablas, me pones el CS ultrarandom que no tiene nada que ver en lo que estamos hablando xD El CS tiene una base muy estable de players que ni aumenta en exceso ni se reduce en exceso , no le va a quitar players al ME. A parte no me compares churras con merinas todos esos juegos excepto uncharted estan hechos para ser jugados en MP y ME esta hecho para pasarse el SP y luego , si eso , jugar un ratejo al MP.

#1718 Pero y la gente que le guste el universo ME y quiera MP? xD

2 respuestas
Draviant

#1716 No es mezclar, es ponerse en la piel de alguien que quiere MP, tiene esos juegos y el ME3. Si Bioware va a meter mp, es para vender mas y tendrá que competir con todos esos si o si

El mp de ME3 se jugará el primer mes despues del lanzamiento (dos mas si es bueno) y adios. Habrán desperdiciado recursos y tiempo en un mp que se quedará obsoleto en muy poco tiempo. Y lo que es peor, intentarán resucitarlo con DLC inútil como mapas u armas extras o modos extras (vease mp de Red Dead Redemption)

Por eso me cabreo y por eso me dan ganas de coger a todos los inútiles que lloraban por un mp, partirles la cara y luego joderles las cuentas de Steam/WoW/PSN/Live/loquesea

#1719 Que se esperen al puto MMO o a un spinoff, pero que no me jodan el ultimo capítulo de la saga porque quieren seguir a la masa borreguil del mp

1 respuesta
Fuury

#1720 Bueno tio , si a ti no te gusta jugar con colegas no es problema de los que si nos gusta hacerlo. A parte , siempre estais con la mania de que poner MP empeora el SP Y ESO NO ES ASI JODER. Una gente trabaja en el SP y otra en el MP digamos que son dos despachos de trabajo diferentes no tienen nada que ver el uno con el otro.

2 respuestas
Draviant

#1721 ¿Te crees que las desarrolladoras dan 20 millones al single player y otros 20 al multi? (por ejemplo)

Una mierda

Dan 20 millones justitos para el juego entero (por ejemplo) y los jefazos dicen "Bueno, queremos que el juego venda. Tenemos X chanchullo con Y compañia para tener exclusividad, por lo que vamos a tirar de mp para aumentar mas el margen de beneficios"

Con eso, puedes perder más de la del presupuesto del juego en mp. El resto al single. Y como el mercado de los mp no está para nada saturado (j3j3j3j3) deciden invertir aun mas para convertirlo en "Mejor juego Online" de todas las revistas. ¿Resultado? Single player mierda, mp genérico. Un juego que prometía a tomar por culo. Y aunque el caso de ME3 es diferente porque es otra dev a la que invita EA (supuestamente) sigue siendo tirar dinero por la ventana cuando esos recursos se podrían dedicar a sacar DLC del bueno o mejorar el Single o hasta inventar nuevas chorradas que hacer con Kinect

Y meter mp cuando sobra SI JODE UN JUEGO. Ejemplos de juegos que no necesitan mp, e incluso les sobra, pero lo metieron porque la gente es gilipollas: Bioshock, Castlevania, Metroid, Zelda, Resident Evil, Far Cry, Assassins Creed

Resumiendo: Si quieres jugar con amigos, vete al PC y juega al CoD, al TF o al WoW. No intentes convertir un Single en un Multi solo porque tu imaginacion lo ve como GOTY

1
Resa

#1721 A nosotros no nos gusta jugar online porque no tenemos amigos, será eso...

Me vas a decir que el MP de DS2 no sobra, verdad?

-Power

Ah, ¿que el DS2 tenía multiplayer?

B

Primero los fans de Kinect y ahora los fans del multiplayer invaden el hilo. Lo siguiente será leer "ALGUIEN PARA ECHARSE UNOS MASS EFFESES???". Definitivamente la franquicia Mass Effect ha muerto, supongo que es hora de abandonar el thread.

1
Tukaram-Man

Por que habra sido ? -cofcofestupidizacioncofcof-

Esto es lo que pasa cuando se le da miel al asno. "Keremosss esplosionesssss y multiplallerrrrrrrrr"

Mi lucha esta cada dia mas perdida -.- Es que resulta frustrante ver como pasa lo mismo con cada saga, es que no aprendeis, joder. Y luego os quejais.

Draviant

No soy fan de Kinect, pero si me dan a elegir entre meter funciones con Kinect o mp, prefiero Kinect ya que puedo aprovecharlo mas que el mp (si algún dia compro Kinect claro)

B

El unico multiplayer plausible seria un cooperativo sustituyendo la IA de los compañeros que lleves, obviamente aumentando la dificultad.

2 respuestas
T

Hombre, yo a unas misiones cooperativas en un team de 3 no les decia que no. Pero poner deathmatch, horda y gitanadas así es que sobran totalmente.

Fyd

#1728 Totalmente de acuerdo. Meter mas en un juego asi para mi es un gran error

cm07

Yo insisto, estoy relajado con el asunto hasta que digan que el juego viene en 2DVDs en 360. En ese momento empezare a decir que han recortado misiones del single player para que entre el multi.

1 respuesta
B

#1731 Pero el ME2 no eran 2 dvd ya? O solo era en pc?

1 respuesta
cm07

#1732 Exacto. Si el 3 son 2DVDs y tiene multiplayer, significa que han recortado contenido para que entre. O tal vez no. Pero no lo sabremos nunca y podremos elegir que creer, y yo ya he decidido xD.

Si pasan a 3DVDs me quedare tranquilo, supongo.

1 respuesta
ItNaS

#1733 vaya chorrada, en 2 dvd de doble capa cabe mas que de sobras single y multi

2 1 respuesta
p4l3rm0

Con la última actualización de la 360 han ganado cosa de otro 1GB aprox. mas de espacio de los DVDs que usan (de unos 6.8 GB a unos 7.9), así que en teoría si sería posible meter la misma cantidad de contenido que digamos el 2, mas el multiplayer, en los 2 DVDs de siempre

1 2 respuestas
cm07

#1734 #1735 ¿La misma cantidad de contenido, con un presupuesto mayor, siendo el final de la trilogía y tal?

Me parecería decepcionante, la verdad.

2 respuestas
Arrakis

Seguro que es el final de la saga? me extraña que la corten aquí si pueden sacar más dinero haciendo más juegos.

1 1 respuesta
Fyd

#1735 Era 1gb o 2gb mas?

1 respuesta
p4l3rm0

#1736 No esperaría otra cosa del MP que no fuera un modo totalmente superfluo y nada complicado, que ademas utilizase los mismos assets que el SP, así que lo que puedan ocupar los datos propios del MP debería ser una miseria.

No creo que se queden cortos de MBs para escenas de erotismo ligero y fondo de armario chic...

#1738 Dos mas superarían el límite físico de los 8.5GB por cara. Y aparte hay que restar el espacio que ocupan las particiones de seguridad.

1 respuesta
Draviant

#1737 La trilogía de Shepard acabará en ME3. Pero el universo de Mass Effect seguirá creciendo con mas juegos, posibles series, pelis, etc...

Bioware lo confirmó tras anunciar ME2. Es decir, tenemos universo ME para rato, pero a Shep probablemente no lo volvamos a ver en un tiempo

Tema cerrado