"Asumid que van a hacer con su juego lo que quieran"
No es "su" juego. Es NUESTRO juego. ME no sería nada si no fuese por la legión de fans que se lo han comprado y lo han hecho grande. Ojo. Que asuman ellos que nosotros vamos a comprar el juego si queremos también. Éllos se pasan lo de "el cliente siempre tiene la razón" por el forro de las pelotas... yo me paso lo de "la piratería es delito" por el forro de las pelotas. Y están más que avisados de que el jugador fiel de Mass Effect desde el día que se anunció el proyecto NO QUIERE multiplayer, cojones. Tengo los dos primeros comprados en formato físico y el ME2 comprado 2 veces... por Steam y en versión especial de coleccionista... pero con el ME3, leyendo lo que estoy leyendo, me lo voy a pensar hasta leer las opiniones de la gente, porque huele cuanto menos, a podrido.
"Si esta gente ha parido ME1 y ME2 se puede esperar algo, cuanto menos, de igual calidad.
También parieron Dragon Age y más tarde nos obsequiaron con un más que mediocre Dragon Age 2: Las crónicas de Kirkwall, Hawke y sus amigos (los cuales se morían por tener sexo con él).
"Con que el sp sacie mis expectativas y terminen la historia en condiciones por mi pista"
Nunca es suficiente. Por muy buena que sea la historia, el tiempo dedicado al MP sigue siendo eso: Tiempo. Si el SP sacía mis expectativas me cagaré en ellos por haber retrasado el juego por culpa del MP. Además, ese tiempo podría haberse empleado seguro en redondear la historia más y meterle unas 15 horas más de juego.
Se mire como se mire, el MP en Mass Effect SÓLO perjudica. Nada más.
Ojalá le diesen la franquicia Mass Effect a CD PROJEKT... se iba a cagar la perra de lo que es hacer un buen juego, carajo.