Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

#1769 Como que en un trailer te van a enseñar los defectos.

B

Hola, entro, para decir que a la mayoría que exigís y venís dando lecciones de que es bueno o malo, no se os vió el pelo durante el thread del ME1, que era bastante más RPG que el 2, y aparecisteis en horda cuando salió el susodicho número 2.

Sois el cáncer matando Mass effect.

Ah, y me voy.

6 1 respuesta
A

Para vosotros que tiene ME1 que lo haga tan rpg con respecto al 2 que es tan shooter?

El inventario?

Ojo, a mi me encantan los 2, pero si el uno es un rpg el 2 tambien lo es.

1 1 respuesta
Dieter

#1773 estoy 100% de acuerdo, el 1 es un poco mas rpg por le inventario, pero el 2 el manejo de la squuad es mejor. Aunque yo le habria dado una aproximacion al combate en plan isometrico con parada de tiempo en plan BG, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los consoleros estarian llorando como magdalenas. Aun asi comprarme ME y ME2 hace 2 meses por el Steam ha sido la mejor compra que he hecho en meses.

1 respuesta
D

Yo simplemente veo el ME2 una mejora del ME1. Siempre ha sido un "rpg".

1
G4tts

#1774 me haces eso y el juego se vuelve automaticamente coñazo... y solo mereceria la pena por la historia. la historia epica de shepard no puedes volverla un point and click. me imagino la parte de la ciudadela cuando vas a por saren, y te ponen la vista isometrica y adios encanto... y asi todo el juego. Para eso ya tenemos DA: O

ItNaS

porque no cerrais esto? llevamos 10 paginas con la misma mierda

2 respuestas
Resa

#1777 Porque le da vida al foro xd

1
Draviant

#1777 Si no te gusta el debate, no entreh!

Para un poco de alegría que entra al post de ME3...bueno, mas bien bilis, pero da el mismo juego

_Akiles_

#1772 es que el 1 por mucho RPG e historia que tenga es injugable, pues nada que sigan haciendo juegos con "mas RPG" y el control y combate sea tan malo que den hasta arcadas al jugarlo.

1 respuesta
urrako

#1780 ¿Arcadas? Joder, si que sois algunos exquisitos. El gameplay del 2 es mejor, cierto, pero el del 1 tampoco es tan malo. A mi me parecen igual de casuals los dos en cuanto a contenido rpg pero el 1 tiene mejor storyline.

1 respuesta
Resa

#1781 Hombre el 1 si ibas con el soldado era cojer el rifle de asalto, apuntar al enemigo y sel gatillo sin moverse hasta que muriera, si ibas con cualquier otra clase era spamear poderes. BUeno, esto en dificultades fáciles. En la más dificil era hacer lo mismo pero sin que los enemigos murieran porque tenian millones de HP xd

En el 2 aun te tenias que cubrir, elegir que poder hechar... le daba mas variedad.

A

Yo en el 1 aveces me cubria para innovar

T

Yo hasta tiré una granada, rompiendo esquemas, llamame rebelde.

1
sHuyiN

A mi me gusta que en el 2 las clases sean mas diferentes unas de otras, yo jugue con el vanguard y es una pasada :3 nada que ver con el 1, la carga da muchisimo juego.

Aparte de lo que comentan de que es una lastima que se cepillen cosas del juego como las granadas, tambien me da rabia que se coman los controles, me explico.

Presiona BARRA ESPACIADORA para correr
Presiona BARRA ESPACIADORA para cubirte
Presiona BARRA ESPACIADORA para salir de cobertura
Presiona BARRA ESPACIADORA para abrir esa caja fuerte en medio de un tiroteo cuando lo que queria era cubrirme x3

Espero que en el 3 arreglen el tema de la carga del vanguard, que la mitad del tiempo me quedaba STUCK, y ya si le ponen que cargues y pegues con la omniespada agarrate :D

H

El primero tiene un nivel de personalización infinitamente superior al 2 y a su vez es el cáncer de ME. Un sistema de upgrade para mí confuso, muy confuso al principio, con cantidad de objetos bloqueados y que no dicen NADA de como desbloquearlo.

Misiones secundarias a cascoporro en ME y en ME2 las secundarias están contadas. Las misiones de explorar planetas con el Mako son geniales pero intrandescentes como muchas misiones de reconocimiento en ME2 (misiones de sonda) que solo sirven para engrosar tu Bandeja de Entrada pero que son mucho más directas a la acción y exploración.

Por el contrario ME2 tiene unos toques RPG más directos y sencillos como es la investigación de mejoras o las sondas. Todo lo demás está más automatizado y yo, con el mal sabor de boca que tuve del primero en ese sentido, aplaudo la medida. Ah y también aplaudo que sea más tiroteo pues en ME1 me tiré más tiempo en el inventario que masacrando enemigos.

En definitiva, ME2 es superior a ME1 en RPG por su minimalismo y sencilleza. Te invita a conseguirlo absolutamente todo y espero que estos pilares se mantengan en ME3.

1
C

Para mi los ME no son RPGs... son aventuras gráficas. Es decir, tomas decisiones un poco por encima sobre la historia, mantienes un poco a tu gusto el hilo de las conversaciones y tiras palante. Pero le faltan mil ingredientes para llegar a la caterogia de RPG.

1 respuesta
Draviant

ME es un híbrido. Dejad de buscarle las 3 patas al gato

2 1 respuesta
D10X

#1788 Para ser un hibrido tendria que unir varios generos, este solo tiene uno.

#1791 Si ME es hibrido, Army of Two tambien porque en ambos tomas decisiones y modificas tus armas.

Y la compartacion con Oblivion, claro, claro ... ¿que quieres que te digan ante semejante parida?

#1791 En Army Of Two tus decisiones afectan a los personajes que te rodean tanto como en el ME, donde ser malo o bueno basicamente solo sirve para cambiar tu PJ y que varie como te trata el resto. Pero vamos, en ambos casos vas a por el mismo enemigo ... y ya vimos lo que cambio la trama del Me1 al Me2 ...

1 respuesta
B

#1787

Puestos a decir gilipolleces...

El Mass effect es un simulador de carreras, CONDUCES EL MAKO Y EL HAMMERHEAD, Y CON CHECKPOINTS EN EL SEGUNDO!

Un poquito de cabeza antes de soltar las cosas, por favor.

Draviant

#1789 Y nos olvidamos de los diálogos y el sistema de leveo para tacharlo de Shooter correpasillos

Entonces Oblivion es un hack & slash. Total, te pasas todo el juego soltando espadazos...

#1789 En Army of Two tus decisiones no cambian un cagarro de la trama. En ME si

1 1 respuesta
13 días después
B

Artwork del chico nuevo que salía en el trailer de anuncio y que ahora se llama Vega. Es un dudebro salido de Gears of War pero ey, al menos tiene pelo.

3 respuestas
Draviant

#1792 Puede que sea que el artwork está miniaturizado o que lo hiciera un Becario de Bioware...puede que sea que a lo mejor estoy recien levantado

Pero...¿Porqué cuando veo esa imagen me duelen los ojos? xD

1 respuesta
T

Lo de Vega es provisional, su nombre real es 'Er Joni'.

B

#1793 Probablemente te duelan al darte cuenta de que el único buen diseño de los cuatro es el de Kaidan.

1 respuesta
Draviant

#1795 No tanto porque soy fan de Kaidan, pero si, es doloroso ver lo que han hecho con Ash y Liara

Miedo me da ver artworks de Garrus o Tali

Watch

El diseño de Vega es lo menos inspirado que he visto en mucho tiempo. Mother of god.

1
Vegon

#1792 Tiene un nombre con estilo y personalidad.

1 respuesta
B

#1798

Y además es el eslabón perdido.

Espero que muera a los 30 minutos.

Y bueno, creo que esto aumenta la competencia entre Bioware y Bethesda, es un claro, HEY, que nosotros podemos hacer personajes aún más feos.

#1800

1 1 respuesta
B

#1799

Espero que muera a los 30 minutos.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty ;D

2 respuestas
Tema cerrado