Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
p4l3rm0

Ya tengo skin favorita para el multiplayer ^^

Arrakis

#1792 No tengo palabras para expresar lo que me produce esta imagen

B

Jersey Shore Galactic Edition.

PD: ¿Qué hace Liara copiándole el traje a Samara?

1 respuesta
B

#1803 Intentar molar la mitad que samara (achievment not unlocked)

1 respuesta
B

#1804 Aun le falta algo para molar tanto. Dos cosas.

5
A

Samara esta un poco demasiado vieja ya. Yo me quedo antes con liara que es joven e inexperta y tambien tiene un buen par de ubres.

1 respuesta
p4l3rm0

#1806 contra mas vieja, mas pelleja. Esas son las que te hacen hombre y te enseñan un par o tres de cosas...

1 respuesta
A

#1807 Si pero samara es mas vieja que cristobal colon. No te da cosica?

Glicerart

Hola, esto puede volver a cerrarse, gracias.

Ubu

Vega, qué cosa más fea....
Ashley....la soldado con minifalda....con lo incómodas que son para pegarte con la gente...
A Kaidan tb podían haberle puesto otra
Y Liara...

1 respuesta
TheBis

Bueno, almenos ya sabemos que la minifalda y las botas altas son porque ha cenado.

Ashley Williams en ME1:"Yeah, well if you want me in a tin foil mini skirt and thigh-high boots, I'm gonna need dinner first... Uh... sir... "

Quien se la haya tirado en el 1 va a tener un buen par de cuernos :si:
Aunque posiblemente ella también :clint:

B

#1810 Con la pinta que le han puesto dudo mucho que le importe que se le vean las bragas

leo123

#1800 una pregunta, eso ke dices unas paginas atras de Preorder Cancelada porke no te gusta la carcasa?, HOLA? si el juego es la polla y lo llevas esperando un monton no lo vas a comprar porke la carcasa es fea? xDDDDDDD jaja, en ese caso nadie tendria ke aver comprado el Zelda ocarina of time 3DS porke la carcasa parece de barbie, pero aki esta un pedazo de Juego. y con carcasa fecal!

1 respuesta
B

#1813 Nah, en realidad la cancelé al enterarme de que tampoco había Mako en este juego.

1 respuesta
leo123

#1814 el mako ke es el tanque de exploracion no?

Meteros aki http://www.facebook.com/group.php?gid=282191323394

"For the return of Mako in Mass Effect 3"

2 respuestas
Draviant

#1815

H

Tercera y última entrega de las entrevistas que Xbox World 360 realiza a distintos equipos de desarrollo de Mass Effect 3.

Resumiendo, básicamente comentan que quieren incrementar la IA de los enemigos, crear escuadrones con enemigos con diferentes roles y mejorar la interacción con el escenario, dándole vital importancia al posicionamiento de Shep y de nuestros compañeros.

Por otro lado comentan que habrá enemigos huge y que no morirán con tiros o poderes, tendremos que buscar sus puntos débiles.

Primera parte
Segunda parte

D10X

Unos lo llaman incrementar la IA, otros lo llaman crear una IA ...

1 1 respuesta
C

#1815 Lo mejor es el logo que le habéis puesto al grupo:

Representando el típico momento-frustrante-mako con la clásica pendiente que te deja parao y tienes que dar la vuelta cagándote en sus muertos.

1 respuesta
B

#1819 yo creo que el mako con esa pendiente podía xdd

D10X

El Mako tendria que haberse explotado mucho mas, soltarte en un planeta de mierda y arreando ... psst, pues no le veo mucho sentido.

Dieter

Vaya Redneck el vega ese.

Syuk

"comentan que habrá enemigos huge y que no morirán con tiros o poderes, tendremos que buscar sus puntos débiles."

Menos mal, les ha costado 2 entregas darse cuenta de eso.

Draviant

#1818 Yo lo llamo aumentar aún mas las barras de vida/armadura/escudo

Por favor, si llevo esperando por la puta IA en ME desde el 2, que prometieron un cambio bestial de IA y lo único que consiguieron es que se cubrieran mas tiempo aparte de centrarse únicamente en Shepard

Espero que realmente mejoren la IA y el ME3 nos haga pensar en Locura. Sino, será la ultima vez que le haga caso a Bioware

P.D: El Mako tendría que ser como el Hammerhead de ME2 pero con batallas mas intensas

B

Chicos, la IA seguirá siendo una mierda igual que todas las IAs.

2 2 respuestas
D10X

#1825 La IA de los enemigos en ARMA es cojonuda.

Otra cosa es la IA de los juegos jRPG o derivados random que soleis comentar por este foro.

1 respuesta
B

#1826 Que es ARMA? puedo tener sexo con aliens en ese juego?

3 1 respuesta
D10X

#1827 No, veras, ARMA es un juego juego, donde tienes historias, muertes, accion, etc ... Se aleja un poco de estos Shooters tipo los SIMS como ME, donde la dificultad y la jugabilidad quedan a un segunda plano y priman las interacciones sociales, pero ya te digo, porque es un juego de verdad, con sus opciones, su IA estudiada, su jugabilidad trabajada con los años.

Lo que mas diferencia a uno y a otro, es que mientras en ARMA cada nueva version se nutre de lo bueno de la anterior, en ME cda nueva version pega un nuevo bandazo sin rumbo para ver si acierta.

#1829 Tambien lee mas gente la "Playboy" que "La Celestina", y no es por una cuestion de calidad, tiene mas que ver con leer/jugar con una mano ...

#1830 Los relacionaba por su interaccion social, no por su genero.

2 respuestas
Netzach

Pues deben estar acertando porque está muy arriba en todos los tops xD

Buena comparación esa, ahora compararás El Quijote con 300, el Barcelona de Fútbol con los Lakers...

2 respuestas
B

#1828 Pero Los Sims no es un shooter, deja de confundirme D10X.

1 1 respuesta
Tema cerrado