Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
D10X

#1829 Hombre, algo tiene cuando si hablas de ARMA hablas del juego en general, misiones, accion, etc ... y cuando hablas de ME parece que estas en Salvame.

1 1 respuesta
Netzach

Yo si quieres te hablo de la Guerra del Primer Contacto, del descubrimiento de la Ciudadela pero sé que no te interesa en el fondo eres como los demás y te quedas solo con los tiros.

2 respuestas
Fdkn

#1832 Hombre, no me seas vendemotos, que todo eso sucede años atrás del desarrollo de los juegos.

B

#1831 ARMA suena Call of Duty y ya hay muchos Calls of Duty.

En cambio de Mass Effect tenemos para hablar la tertulia rosa y un lore gigantesco. Además podemos jugarlo y pasárnoslo bien lo cual también tiene mérito.

Y ya por mencionar más ME es scifi y eso es mejor que tu Call of Duty.

2 respuestas
Netzach

#1883 Claro, como la desaparición de los Proteanos y no veo que nadie se queje de que eso sucede mucho antes. Sin la Guerra del Primer Contacto no habría Normandy, sin el descubrimiento de la Ciudadela... en fin no habría juego.

No puedes llegar a C sin pasar antes por A y B, Star Wars lo hizo así y mira el jaleo que es su UE.

#1836 Yo siempre imagino que trabaja para Telecinco.

1 respuesta
Glicerart

#1834 Se te ha olvidado la parte más importante: podemos atizar a una reportera, no una, sino 2 veces!

Cuántos juegos te permiten hacer eso eh?

1 respuesta
D10X

#1832 ¿Eso lo explican en el juego? En esos interminables textos que aburren a todo el mundo y que por leerlos ni siquiera dan logros?

Entre la interaccion social y la lectura, cuando llegas a la parte de disparo de ME es imposible acordarse de cual era el boton para disparar.

Yo espero que el juego sea largo y que mejoren su IA, y por alargar me refiero a mas confrontaciones, mas estaciones, etc ... no mas textos, y la IA igual, que no se limiten a subir las barras de vida.

2 respuestas
B

#1837 Tal vez deberías jugar Gears of War y abandonar esta saga, creo que tiene ese contenido tan profundo que buscas. Y además con multiplayer! todo el mundo adora el multiplayer.

9 1 respuesta
D10X

#1838 Yo espero que en este ME se centren mas en el MP que en el SP.

El SP que lo vendan en forma de libreto con la caja del juego si quieren.

#1840 Como podeis decir eso, si luego siempre se oyen criticas a su jugabilidad, a su componente RPG o Shooter, etc ... A algunos parece que os borran la memoria, porque no lo entiendo. Una cosa es que el juego guste, que a mi me tiene enganchado por su contexto e historia, y otra muy diferente decir que el juego en todos sus aspectos es un juegazo ...

#1840 A algunos os plantan un ME como juego de carreras con el Mako y seguirias diciendo "OMG, han vuelto a acertar!!!!11!!"

1 respuesta
C

#1828 "en ME cda nueva version pega un nuevo bandazo sin rumbo para ver si acierta."

Joder, pues ya han acertado dos veces seguidas... menudo ojo tienen.

#1839 A ver, obviamente, siendo todo lo bueno que es, no es el juego perfecto. Pero las dos entregas hasta ahora han sido de una calidad inmensa. Y sí, se puede decir que, habiendo hecho cambios, las dos veces han acertado. ¿Se puede hacer incluso mejor? Segurísimo y yo tengo muy claro cómo debería ser para que Mass Effect 3 fuese el puto juego perfecto.

1 respuesta
B

#1834

Es que es exactamente eso, un call of duty con distinto vestido, inflado por la crítica, y que si bien cumple, sigue siendo un shooter de guerra más.

ME le gana sólo con el setting galáctico, sin entrar a valorar aspectos como diversión y mantenerte atento a la pantalla, que entonces ARMA se resiente mucho más en comparación.

Pero para gustos, patadas en los huevos.

1 respuesta
Dieter

Para mi al menos el 80% de lo que me gusta del ME es lo logrado de la ambientacion, transfondo ect ect. El resto es pew pew. Debo ser raro como perro verde xD.

1 comentario moderado
p4l3rm0

Una comparación mas entre ARMA y CoD o ese tipo de chorradas y candado al hilo :clint: Hasta las fallas tienen límite sobre las tracas que se pueden quemar...

MASS EFFECT!! MASS EFFECT!!! huray!

D10X

#1841 Pero eso es comparar el genero, yo he mencionado el ARMA como ejemplo de IA que podrian aplicar en ME a colacion del comentario de #1825.

Vamos, como ejemplo de que una buena IA no es tan complicada, pero tiene un gran trabajo por detras, que podrian haber dedicado a esto, en vez a un absurdo MP que va a durar semanas con jugadores (si llega).

O si no mejoran la IA, me encantaria encontrarme en ME con muchos mas escenarios, no solo de lucha, mas ciudades, mas mercados, y bastantes mas misiones secundarias, en vez tanta exploracion de planetas, pues asaltos con objetivos a bases de recursos, juegos tipo capturar la bandera, etc ... Ideas que podrian usar en los diferentes modos de MP, pero llevadas al SP.

2 respuestas
B

#1845 pero en vez de capturar la bandera cambiarlo por capturar el Krogan, yo lo veo.

1
cm07

#1845 Quieres convertir el single player de Mass Effect en Unreal Tournament.

Luego dicen que no pasa nada por meter multiplayer xDDDDDDD

1 respuesta
D10X

#1847 Quiero convertir los paseos en Mako o la puesta de banderitas en planetas, en algo un poco mas dinamico.

Tal vez una especie de modo Horda de Rachni contra Krogan, por ejemplo ... Algo que sirviese a los intereses de la historia extendiendola y no simplemente una parada aburrida para obtener recursos.

El resto del juego seria identico.

1 respuesta
B

#1848 Eso ya se hizo en ME1.

1 2 respuestas
D10X

#1849 Si bueno ... se hizo "algo" parecido, la gracia es tener varios modos.

cm07

#1849 Pero nadie lo sabe, por que por mucho que adoren ME etc etc etc ni dios se ha hecho las secundarias de Spaceship Troopers.

Somos pocos y orgullosos.

M

¿Ha venido uno que dice que el CoD es mejor que el ME y aún se le da bola? ... Virgencita....

1 respuesta
p4l3rm0

CoD y ME son distintos e incomparables. More news at 11pm.

Resa

#1837 Quieres decir que si te diesen un logro los leerías?

Tu si eres un h4rdc0r3 g4m3r.

2 1 respuesta
D10X

#1852 No, pero parece que si habeis llegado bastantes que no pillais las cosas al leerlas ... manda cojones la sarta de tonterias que estais soltando en estas ultimas paginas ... Habeis desvariado de comparar TODO el ME con el ARMA, y ahora os vais al CoD ... pues nada.

#1854 Ah, que tu te has leido las descripciones e historia de todos y cada uno de los planetas que has explorado?

No sabia que el nivel de hardcorismo se media por la velocidad de lectura, lo que aprende uno.

Syuk

Un cambio importante en el juego sería el tener que matar a los enemigos para poder seguir adelante, ahora mismo en ME2 puedes pasarte las misiones de Samara, Jacob y Jack en 7-10 minutos (contando también con las escenas de conversación) en Locura.

En ese aspecto estaría bien que de alguna forma te obligasen a luchar hasta derrotar a todos los enemigos en cada instancia.

Espero que no retrasen demasiado el juego tras decir una fecha en concreta por que eso es insoportable.

BreadFace

Yo que tu, d10x volveria a tus post de ARMA y Multiplayerismo

Aqui es un DO NOT WANT eso xDDDDD

B

#1835 Anda que no molaria nada que al acabar con la trilogia, se centraran en una saga con las guerras del primer contacto o el ataque skiliano y demas...buffff. Mas que en MMO's y mierdas varias.

1 respuesta
Draviant

#1858 Con los Reapers va a empezar una guerra nueva

Si os creeís que Shepard se va a cargar por completo a los Reapers en ME3, seguid soñando...

#1860 No hace falta morir para perder una guerra. Y tampoco se gana una guerra con una batalla

2 respuestas
B

#1859 Entonces das por muerto a Shepard al final de ME3...no estaria mal si le dan un final digno. Continuar con la guerra Reaper...bueno, si lo plantean bien, bienvenido sea.

#1859 Dejar un final tan abierto como es una guerra inacabada me pareceria muy nazi...pero claro, de Bioware (o mejor dicho, de EA) me espero cualquier cosa.

PD: eso si, a ver quien no quiere un juego basado en la Guerra del Primer Contacto...menos Garrus, el resto de Turianos sobra xD

1 respuesta
Tema cerrado