Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
cm07

¿Como va a morir Shepard?

No puedes patrullar el espacio oscuro entre galaxias durante toda la eternidad si estas muerto.

#1862 Ya veremos quien se ríe cuando Cyborg-Shepard se fusione con la Normandia y se piren a defender la galaxia, forever.

3 respuestas
urrako

#1861 Shepard, el holandés errante del siglo XXII xD

1 respuesta
B

#1859

No lo creo, me parece que el núcleo de la guerra se resolverá en el 3.

Ahora bien, que quizá no acaben con todos los calamares intergalácticos y queden algunos porculeando la galaxia haciendo apariciones en otros juegos, eso si es posible.

#1861

>Mecha-Shepard

TheBis

Lo que dijo D10X en la página anterior de adaptar modos tradicionalmente de MP a SP no es tan descabellado, almenos de cara a la exploración de los planetas y la obtención de sus recursos.
Admitámoslo, en ME2 cuando ves el scanner de planetas por primera vez te impresiona, pero a la larga se vuelve repetitivo y aburridísimo.

Si en vez de eso nos ponen batallas cortas con objetivos concretos, como las "pachangas" del Inazuma Eleven de DS, sería más entretenido. Eso dando por sentado que la IA será tan buena como dicen.

2
Sirko

#1861 ese será uno de los muchos finales posibles, pero sólo si implementan el romance con EDI:

http://www.youtube.com/watch?v=mu_9gADvmyg&feature=player_detailpage#t=19s

B

Parece que va a haber demo y que hablarán pronto de ella.

O tal vez debería decir beta del multiplayer?

Camarada

¿feature X?

Mass Effect 3 tiene muchas sorpresas por desvelar. En concreto, BioWare tiene en sus manos algo llamado "Secret Feature X", que aportará un punto inédito al shooter de corte futurista y que no será su faceta multijugador, según ME3News. Los desarrolladores Billy Buskell y Preston Watamaniuk han anticipado desde Twitter esta funcionalidad, aunque no han dado detalles exactos. La celebración de la Gamescom en Colonia contará con presencia de Electronic Arts y BioWare, por lo que previsiblemente recibiremos novedades del esperado juego de corte futurista.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e1c27d3a085f&pic=PS3

2 respuestas
B

un punto inédito al shooter de corte futurista y que no será su faceta multijugador

Ya, seguro que no.

H

Feature X > Cámara FPS

Scyrak

"Shooter de corte futurista" Meristation dixit, se terminó la discusión si RPG o shotter, Meristation a hablado.

2 respuestas
B

Van a resucitar la G-con, pero más molona y "de corte futurista".

Draviant

#1870 ¿Y si te digo que en el E3 ha estado nominado a mejor juego rpg?

Where is your god now?

#1867 BioWare tiene en sus manos algo llamado "Secret Feature X"

Secret Feature X

X

Confirmado: Podremos tocarle las tetas a Liara/Miranda/Tali/Ashley combinando Kinect y un globo lleno de agua

B

#1870 Meristation es un copia y pega de otras webs, tiene el mismo criterio que Marca o la Belen Esteban cuando dicen tener un exclusiva...

1 respuesta
Denian

#1873 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=iron%C3%ADa

1 respuesta
Scyrak

Gracias #1874

p4l3rm0

#1867 me juego el monóculo que tiene que ver con Kinect.

alejo

Por lo visto, todos los cómics de Mass Effect gratis durante 24H. Eso si la pagina va como el ojete del culo.

https://digital.darkhorse.com/browse/11/

1 respuesta
Draviant

#1877 No va como el ojete...esque no va xD

B

Otra imagen de James Vega

ahahahhhah

1 2 respuestas
N30

Han decidido meter un icono gay en ME3?

urrako

¿Será marica, será un guido, sera un cani? Estoy totalmente intrigado.

Denian

Viene de un futuro en el que los simios han evolucionado y gobiernan la tierra, mi Shepard le metera en un zoo con otros gorilas para que no se sienta solo, ademas con el Krogan de turno ya tenemos suficientes mascotas en la Normandy.

Netzach

Que es marica es obvio, ya se comentó por algún lado eso de romance gay en ME3 o, dicho de otro modo, ahí tenemos al nuevo personaje que a la primera que podamos vamos a dejar morir sin remordimientos.

1 respuesta
D10X

#1883 ANtes de que muera, sera necesario sacar sus logros, no?

Netzach

Nunca!

B

#1879

p4l3rm0

Parece ser que todo el diseño de personajes del juego ha debido ser outsourceado por parte de EA a grupos de koreanos borrachos y epilépticos.

Cuando la basura artística de Shadows of the Damned aparenta mejor diseño y parece menos genérico que tu juego, tienes un problema grave Bioware... xD

1 respuesta
Arrakis

Parece un panchi wey superhormonado.

Por qué no aparecería este en el 1? al menos sabría a quien dejar morir.

Netzach

Kaidan es tan gay como él eh? Pero menos musculado

B

Y junto con Vega la nueva y super cool sala de pesas de la Normandy, reafirma los glúteos de tu Shepard mientras salvas al mundo.

3 1 respuesta
Tema cerrado