Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Resa

#1890 Primero toca la discoteca, ya satisfarán tus ansias gays luego.

Mataría por unas clases de baile para shepard.

B

#1887

Cuando la basura artística de Shadows of the Damned

Madre mia, lo que hay que leer, y lo dices sentando cátedra, a ver si aprendemos a expresarnos como dios manda, SUBJETIVAMENTE para ti es una basura artística.

Y sino, vuelvete a tus hilos de FPS genéricos con marines hormonados.

#1893

Mira, ahí me has hecho reirme :D :D :D

1 respuesta
p4l3rm0

#1892 Pero es que es es una basura tanto en vista subjetiva, como en tercera persona. Da igual como lo mires, es basura.

Ojo, refiriéndome única y exclusivamente al apartado artístico.

1 1 respuesta
Netzach

No es basura si pasas tus ratos en Chueca

1
Ubu

Noooooo nooooooooo..... ...!!!!!Jacob yo te invoco, vuelve a mi!!!!!
Si es que van de mal en peor, qué será lo siguiente? ¿el H.I. gay y hasta las cejas de esteroides?
Espero que se curren un poco su personalidad y su historia....con esas pintas le va a hacer falta...

1 comentario moderado
VipeR_CS

#1896 ¿Qué pinta eso aquí?

Edit: sí, lo he visto, y me reafirmo en mi pregunta.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Se tendria que llamar James Verga.

B

Noticias importantes de Mass Effect 3 en la Comic-Con en las próximas horas.

Si alguien está pensando en el multiplayer mi bola de cristal dice que va a acertar : D

Gaseosus

¿Multiplayer? Espero que sea una broma, aunque si quieren casualizar más la saga, adelante.

Vaya miedo y hype tengo con esta tercera parte.

1 respuesta
B

#1900

De broma nada, o crees que el retraso de 4 meses que ha sufrido el juego es gratuito?

1 respuesta
Gaseosus

#1901

Si es así, me rio de mi mismo cuando pensaba que Bioware era de las mejores compañías.

2
Netzach

Fem Shep, for short, will get some shred of box art glory in the game's collectors edition.

BioWare's letting the Mass Effect fan base pick from one of six female Commander Shepard options—as long as they have a Facebook account—a vote that will determine what she'll look like in-game and presumably on the special edition's box art

Y una entrevista.

1 respuesta
Glicerart

Melafo a las dos últimas.

2
B

La 6.

smoGG

http://biowarestore.com/mass-effect/mass-effect-mens-tshirts/black-n7-polo

el polo del video de #1903. Wapisimo xD

-Power

Hot blonde please.

5
Netzach

No votéis a la rubia joder que en ME no hay rubias, han desaparecido con la mezcla genética.

Encima vosotros no os vais a comprar la edición coleccionista ¬¬

4 3 respuestas
B

#1908

Exacto, además, que la morena de abajo a la izquierda está mucho más buena, y sexo lésbico con Ashley :P

Netzach

Read the fucking lore

1 1 respuesta
Ubu

Ninguna de ellas llega a la mayoría de edad....se han pasado con el maqueado, las veo un pelín chonis, casi que me quedo con la mia de toda la vida, aunque me gustan la tercera y la primera, de la última me gusta el pelo......las veo como muy malotillas de discoteca...

-Power

Mira por dónde se pasan en lore los de biowhore xD

KuS

Lore lore.. si ni ellos lo siguen xD

Ubu

Para un "rubio decente" que les sale
además.....Conrad Verner tb es rubio....;)

Netzach

Conrad Verner tiene los peores genes de toda la humanidad.

No es un buen ejemplo.

1
G4tts

#1908 #1910 existe el tinte

#1917 hay que estar guapa hasta en tiempos de guerra xD

3 2 respuestas
B

#1916 Los reapers quemando la tierra y mientras tanto FemShep tiñéndose el pelo en el baño de la Normania.

4 2 respuestas
H

Nos han hecho caso, ya no hay cajas, hay columnas.

Gameplay

1 respuesta
Netzach

#1918

Mejor así. En IGN no me carga el vídeo -.-

Pd. Podrían enseñar algo nuevo, parece que solo tienen esa parte del juego.

1 respuesta
T

Qué? Peinados en ME que no parecen de PSX? Imposible.

Las nuevas animaciones se salen, y lo del ataque a melee ese es un poco cutreras, pero se sale igualmente. Hype x1000

Tema cerrado