Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Sirko

Si has hecho antes la misión de recuperar su armadura (la de su abuelo, vamos) puedes convencerle sin necesidad de puntos paragon/renegade.

Wrex sería el candidato ideal para que Bioware se animase a poner un compañero con charge, a fin de cuentas en el primero era practicamente un vanguard.

Draviant

-La indoctrinación jugará un papel gordo en el juego, pudiendo afectar a miembros del pelotón

Por fin podré pegarle un tiro Jacob

P.D: Juego SOLD

1 respuesta
B

El juego esta mucho mas guapo siendo renegade, pero mucho mas, soy incapaz de hacer acciones "buenas", muchas me parecen pateticas XDDD.

No hay nada mejor que darle al gatillo derecho en las conversaciones xdd

1 respuesta
Dieter

#2072 si me imagino la indoctrinacion de Jacob

-Los reapers me han prometido un planeta donde las sandias pesan 600 kilos y los pollos mas de 100...

3
Draviant

#2073 Te faltó "Sé que es un riesgo siendo una oferta de los Reapers....but the priiiize....."

1
urrako

Pues a mi todas estas chorradillas no me llaman en exceso. Seguro que el juego es la caña, y quizás por trivialidades como estas (o quizás no) pero no comparto el hype que algunos tenéis xD

Dieter

A mi es de los juegos que juego a los 2 por la historia, tiene una duracion mas que aceptable y una buena experiencia de juego, a eso sumale los personajes, la ost ect y queda de lo mejorcito. Yo del 3 me espero un 2 con 2 o 3 pijadas mas y au! el resto es hype.

Gaseosus

Pues yo espero un ME2 con varias cosas más en el cual mientras esté jugándolo no pararé de recordar la primera parte e imaginarme otro camino que se podía llevar con la saga.

1
B

Yo espero decisiones como dejar a los Turianos a su suerte y que los peten los Reapers...menos a Garrus.

Cosicas asi...

#2080 Pues mira tu, también estaría de puta madre...xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Resa

#2079 Estas seguro de que no quieres encargarte del consejero personalmente?

1 respuesta
C

Estaba ya puesto este video???? Trae mil cosas nuevas parece...

http://www.pcgamer.com/2011/08/26/mass-effect-3-video-interview-discusses-rpg-elements-animation-and-the-reaper-threat/

Netzach
B

Por lo visto EA ha contratado a Patryk Olejniczak (google images para saber quien es y alegraros) y esta es la más que probable FemShep Redhead de la CE

Mola pero tiene los ojos derpeantes

3
sharker

FemShep puede contar con mi espada

G4tts

Im in love!

Draviant

Lo mejor que pudo hacer EA. Ese tio se merece trabajar en todos los juegos del universo ME

Dieter

wow!

Cryoned

#2069

Wrex es un payaso, entrañable tal vez pero maligno para la misión. Suponiendo que te tomes el juego y su historia con algo de seriedad en lo que engloba, no puedes anteponer nunca una galaxia a los problemas personales y ñoños de la tripulación.

Wrex se pone tonto, te amenaza y pretende imponer su decisión ridícula frente al global de la misión. En cualquier partida con un mínimo de coherencia está enterrado a 4 metros bajo tierra desde su primera salida de tono.

Pero bueno, siempre está la gente que juega pulsando a todo parangón porque "quiero un personaje noble", que termina siendo un sinsentido en la historia del videojuego y un payaso que en condiciones realistas habría conseguido destruir la galaxia en la primera misión de ME1 xD

ME manteniendo una línea de decisiones acorde con la "seriedad" de la historia, te lleva irremediablemente a un mínimo de 60/40 renegade. Así que asumidlo, WREX ESTA MUERTO.

Como decía el comediante, everything is a joke. Un peon no significa nada en el tablero de ajedrez.

3 respuestas
Netzach

#2088 Yo soy renegade y convencí a Wrex por las malas eh Cryoned? pipa en mano y con el argumento "mira lagarto espacial, esos que hay ahí dentro no son de tu especie son putos zombis deal with it" Me dio la razón, agachó la cabeza y se vino conmigo a matar Kroganszombis para darme las gracias por hacerle entrar en razón.

1 1 respuesta
Sirko

#2088 Iba a decir lo mismo que Netzach, que si quieres convencerle rollo paragon (snore) allá tú, lo mismo con Zaeed en ME2. Pero la opción de pegarle un tiro a la primera me parece absurda... ya me dirás qué tipo de líder es Shepard si no sabe mantener a su gente centrada en la misión.

1 respuesta
Cryoned

#2089 #2090

Sigue sin ser coherente con la historia y la mentalidad Krogan. Toda acción puedes conseguirla de renegado o parangon, lo sabes y por lo tanto el uso de ambas decisiones es meramente algo que revienta el juego y su historia que hace que te preocupes únicamente por un medidor estúpido.

Pero si juegas de forma "coherente acorde con la situación presentada y la historia", con lo que una persona en ella debería elegir o haría en esa situación olvidando y obviando que vas a tener ambas decisiones para elegir en casi cualquier situación del juego, wrex estaría muerto.

2 respuestas
Resa

#2091 Es muy acorde con la historia matar a uno de tus aliados durante el asalto de la base enemiga cuando estas en una situación de inferioridad total.

6 1 respuesta
Netzach

#2091 Si claro porque Wrex es EXACTAMENTE como los demás Krogan.

1
Cryoned

#2092

Más que permitir que empiece a amenazar a todo el equipo, joder la misión y matarte.

1 peon menos en la partida o sacrificar directamente al rey.

1 respuesta
ClericSirion

A Wrex le puedes convencer tanto por las buenas como por las malas (2 de 3), por lo tanto esta vivo; y en el reducido equipo de Shepard ningún miembro es un peón. Wrex sería mas bien una Torre que arrolla a lo que se le ponga por delante xD Peones eran los Salarianos aquellos que te ayudan en la misión mencionada de los zombiekrogan.

1
Dieter

Si pero seamos realistas, un tipo esta haciendo un ejercito de clones krogan que le obedecen ciegamente y este se pone ñoño y emo y va a joder toda la mision, en un formato estandard de actuacion, en el mejor de los casos lo meterias en una carcel y en el caso rapido, el normal, le pegas 2 tiros y lo tiras al rio.

B

#2088 ¿? Pero como se te va la pinza hermano xDDD

1
xPipOx

No os dais cuenta que segun la cabeza de cada uno Wrex esta bien vivo o muerto? Tan dificil es aceptar que cada uno tenemos una personalidad distinta y tratariamos las situaciones de diferentes modos? xD

1 respuesta
G4tts

Yo mismamente, mataria a todos y me tiraria al yahg. xDDDDD

Netzach

#2098 Hombre, en ese caso yo me hubiera ventilado a Saren únicamente para ocupar su lugar y ayudar a los Reapers.

1 respuesta
Tema cerrado