Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
xPipOx

#2100 Ojala tuvieramos juegos asi, eso si que serian RPGs xD.

2
B

Bah, la gente que mató a Wrex bien por ellos.

Pero encima criticar a los que lo dejamos vivos?

Wrex es un Krogan, es guerrero, orgulloso, que vió cómo después de haber salvado la galaxia frente a los Rachni, caparon a su especie sin el reconocimiento que ellos pensaron que merecian, y aunque no sea así, los Krogan tienen la sensación de que su sociedad decae, que se extinguen poco a poco ( aunque la genofagia simplemente regula su natalidad, no la inhibe completamente ).

Y de repente, a Wrex se le pone delante la opción de devolver a su raza toda su gloria y su orgullo, siendo aclamado como un héroe, él no piensa en lo que tiene delante, porque para él, es la salvación de la extinción de su raza, una última oportunidad.

Hay que empatizar un poco y ver que su reacción es comprensible, y después de lo que ha ayudado al equipo en anteriores misiones, darle un voto de confianza, e intentarlo almenos, y si no quereis, ya teneis al "crater de virmire" aka Ashley para dispararle.

3
Draviant

Poneos en el lugar de Wrex. Si fueran vuestras pelotas las capadas y Saren tuviera la posibilidad de salvar la raza humana, mas de uno habría muerto defiéndolo en Virmire

La reacción de Wrex estaba justificada. Otra cosa es que os parezca bien o mal, que para eso están las decisiones de Bioware xD

Sirko

#2094 si entiendo lo que quieres decir, pero considerar a Wrex un peón no me parece "coherente" como tú dices. No hay un sólo compañero en ninguno de los dos juegos (y me imagino que en el 3 tampoco lo habrá) que acumule tanta experiencia de combate como Wrex, independientemente de que esté representado como un vanguard con estasis y regeneración.

Wrex es el Shepard de los krogan.

1 respuesta
Netzach

#2104 Zaeed tiene experiencia, Shepard tiene experiencia. Tali lleva toda su vida "luchando" contra Geth

Wrex tendrá más años y habrá pasado por mucha mierda, pero aún así los humanos tenemos experiencia de sobra, además, nosotros no tenemos un sistema neervioso redundante, ni órganos de sobra xD

1 respuesta
Resa

#2105 Wrex salvará a los Krogan dejando preñada a toda hembra fertil que quede despues de los reaper, eso Shepard no lo puede hacer xd

1 1 respuesta
Dieter

#2106 Grunt sera el reinicio de los krogan no en defecto genetico como wrex.

IVaCH

Duda: Me pasé el Mass effect 2 y me gustó, no me enteré de la mitad de la historia. (no soy muy fan de shooters pero este es diferente y me encantó)

¿Debería pasarme el 1 y luego el 2 de nuevo o no merece la pena con la espera del 3?

¿El 1 está muy desfasado para jugarlo ahora?

Gracias

3 respuestas
DeTeX

#2108 Merece la pena, a mi me gusto más el uno que el dos, y el dos con partida importada tiene su cosa.

G4tts

#2108 le dara mas transfondo a tu personaje pasarte del 1 al 3 del tiron. Recomendado no, obligatorio. Aparte de poder hacer acciones que influyen en el 2 y que no coja en el 2 las predeterminadas por el juego si no cargas tu savegame del 1 xD

IVaCH

Ok gracias, le daré entonces

A

Los krogan son monstruos peligrosos y deben ser aniquilados.

1 2 respuestas
B

#2112 Puestos así, me cargaba Vorchas, Batarianos, Turianos y Volus, a mi parecer, la especie mas inútil de todas...le encontraba mas utilidad a los monos esos que te encontrabas en algún que otro planeta en ME1, los cuales atropellaba con el Mako después de acabar con cada incursión Geth jeajeajeajeajeajejae

hamai

Solo digo que hoy tengo el dia del Hype, y eso que aun no he leído ni visto anda del ME3.

Let's flow the hype...

Netzach

Michael Gamble:

"Después de esto, la historia de Shepard estará completa"

¿No más Shepard?

"Correcto"

Sin embargo el Universo de Mass Effect seguirá vivo.

"Este no es el final de la franquicia"

El Doctor Ray Muzyka también tenía algo que decir.

"Tenemos planes ambiciosos para continuar la franquicia. Mass Effect 3 es simultáneamente varias cosas: la épica conclusión a la trilogía pero también un nuevo principio, un punto de entrada para nuevos fans"

Nota de Netzach: La nueva trilogía de Star Wars otra vez! Bieeeeeeen!

2 respuestas
sharker

huele a mmo

ItNaS

#2115 pues yo si que quierp que continue. si a ti no te gusta no te los compres macho xdd

Netzach

La gente también pedía los episodios I, II y III y ahora esa gente ya no los quiere

1 3 respuestas
C

#2118 Eh eh eh eh... Episodio III estaba guay.

Netzach

Si, estaba bien si no te gustaba Darth Vader, si te gustaba el episodio 3 es una patada en los cojones (y la incongruencia con el episodio VI es imperdonable)

Resa

#2115 Me parece bien. Yo quiero que acabe bien muerto, como el quijote. No quiero que profanen el noombre de Shepard.

1 respuesta
ItNaS

#2118 lo dicho, no te los compres y ya esta

Netzach

Y si no te gusta lo que digo no me leas y ya está.

Esto es un foro de opinión...

B

Yo quiero un juego basado en el primer viaje a través del relé de Caronte con Jon Grissom al mando y la guerra del primer contacto a lo Halo:Reach.

He dicho.

#2108

No juegues al 1, ya le has quitado toda la gracia que tenían las 3 últimas misiones y como se revela el guión poco a poco, algunos mereceis paredón con pelotón de fusilamiento.

#2112

Ni puta idea.

1 respuesta
Solpako

El único final bueno que puede tener este juego es con los reapers conquistando la galaxia o con Shepard muriendo like a boss. Personalmente creo que pasará lo 2º y tendré que forrarme la carpeta con su estampa cual colegiala.

1
Pseudodiego

Pero que clase de Shepard inutiles teneis que van a morir?, el mio va a salvar la galaxia tan tranquilo y despues se va a ir a Omega a fumarse un puro con el Elcor ese. Asi de buenas y tal.

1 1 respuesta
xTr3m1S

En la siguiente trilogia el protagonista sera el hijo/hija de Shepard.

1 respuesta
Draviant

#2126 El mio se embarcará en un mes de folleteo con Liara. Pero oye, si tu shep prefiere el elcor...

#2127 Probablemente. Lo peor esque harán como un DA2 con el hijo/hija/asari de Shep

1 respuesta
jesed

un nuevo principio, un punto de entrada para nuevos fans

Multiplayer incoming cod cod cod

B

"Después de esto, la historia de Shepard estará completa"

¿Shepard muere?

"Correcto"

:3

Tema cerrado